Capitulo 4: Dejá de buscar.

1.1K 103 0
                                    

Jon entra al comedor de inmediato siente que algunos lo miran sorprendidos, él está confundido ver hacía alrededor mientras se sienta a comer, entonces sintió a alguien sentarse a su lado, se gira para ver a Theon Greyjoy mirándolo.

-¡¡Vaya!! ¡¡Buenas tardes!!-Lo saluda Theon exclamando.

-¡¡¿Buenas tardes?! ¡¡Me acabo de despertar!!-Jon habla confundido sobre todo que Theon se siente a su lado en la mesa de los sirvientes.

-Si ¿Pero ya notaste que está apunto de anochecer?-Responde Theon burlón sirviéndose el vino.

-¿Enserio?-Jon enseguida nota que es cierto, ya casi es de noche -¿Dormir todo el día?

-Si Snow-Menciona Theon-O más bien días, creí que te habías ido de Winterfell porque nadie te ha visto en estos días.

-¡¿Que?! ¡¿Pero no nos vimos ayer?!-Jon pregunto.

Theon ahora lo mira de arriba abajo incrédulo.

-Estas confundido, nosotros hablamos hace 3 días-Contesta Theon provocando que la expresión de Jon cambie, ahora su cara está más pálida-No sabía que alguien pudiera dormir tanto sin estar ebrio pero me demostraste que estaba equivocado.

-¡¿Pasaron tres días?!-Jon exclamó asombrado por lo que escucha.

-Si, pasaron tres días desde que hablamos-Responde el heredero de las Islas de Hierro con un tono burlón.

-¡¡JON!!-Arya grito acercándose a su hermano favorito para abrazarlo-¡¡¿DONDE ESTABAS?!! SÉ QUE MADRE Y PADRE TE PROHIBIERON ESTAR CERCA EN LA FIESTA DE LOS MANDERLYN PERO NO TENÍAS QUE EVITARME A MÍ!!

-Arya baja la voz -Jon susurra notando que todos los observan.

-Perdón pero es que estaba preocupada por ti. No estabas en tu habitación cuando fui a buscarte, te busque por todos lados y no te encontraba, me puse triste y llore, creí que te habías ido y me abandonaste-Confiesa Arya empezando a llorar un poco.

-Yo me retiro, ahí mujeres que me esperan—Dice Theon retirándose.

-¿Otra vez caminaste dormido por tres días?-Arya le susurra a su hermano en el oido con un tono asombrado.

-Si, creo-Responde Jon incrédulo ahora sospecha que su sueño, no fue realmente un sueño-¿Padre sabe lo que ocurrió?

-No, padre y madre están muy ocupado atendiendo a sus invitados que no notó tu ausencia pero nosotros si-Dijo Robb uniéndose a la conversación junto a Bran.

-¿Estás bien?-Bran pregunta preocupado.

-Si, solo confundido-Dijo Jon sacudiéndose la cabeza.

-Toma algo de agua -Admite Robb -Te sentirás mejor-Dijo pasándole un vaso de agua a Jon.

-Gracias hermano -Jon le agradece bebiendo agua.

-Nos alegremos que estés bien-Asegura Robb-Madre y padre te prohibieron estar en la celebración, y creí que estabas molesto con nosotros porque nos divertimos y tú no. Me sentí mal por eso.

-Si lo siento-Jon se disculpo—No quería que se sintiera así.

—Te dejaremos comer Jon—Dijo Robb—Hablamos mañana.

Luego de comer Jon sale del comedor porque empezó la fiesta y él sabe que tiene que estar lejos de los gobernantes de los siete Reinos.

Fue a entrenar aprovechando las energías que tiene para volver a usar la espada. Aunque primero fue a cambiarse de ropa para estar más cómodo e ir a practicar entro a su habitación.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora