—Lo siento majestad—Dijo Jon bajando la mirada rápidamente—Ya me retiro espero no haberlo ofendido.
Jon quería conocerlo, hablar con él, saber de él y que tipo de hombre es. Pero sabe que aún no es hora de que el Rey sepa la verdad y que tenía un hijo escondido y ese hijo ahora está frente a él.
Él Rey le puso una mano en su hombro en cuanto notó que iba a irse. Rhaegar lo mira de arriba abajo, por un momento vio a su esposa, lo obligó a levantar la cabeza para mirarlo y se mira a la cara, su cabello es como el de Lyanna, su rostro es diferente, no sabe de dónde ha visto ese rostro pero siente que lo vio antes, pero cuando lo mira a los ojos, Rhaegar sintió como si la misma Lyanna lo estuviera mirando. Pero al mirarlo a los ojos, no encontró amor allí, sus ojos eran fríos como el hielo.
—Majestad—Ned se apresuro a llegar—Perdone la intrusión de mi hijo bastardo, ya se irá.
La multitud se quedó callada al observar al Rey entrar y ver qué no para de mirar al hijo Bastardo de Lord Ned Stark.
—No—Rhaegar se apresura a decir usando un tono de voz alta—Que se quede.
—Pero...
—Es una orden Lord Stark—Menciona Rhaegar está vez usando una voz más autoritaria—Y que se siente en la mesa principal con nosotros.
—Es un bastardo, Mi Rey—Dijo Lady Stark acercándose mientras mira mal a Jon—No tiene lugar aquí.
—No lo estoy pidiendo Lady Stark —Dijo el Rey—Lo estoy ordenando, Tu muchacho, te vas a sentar con nosotros en las mesas más altas.
Jon asiente estupefacto, su padre, su verdadero padre lo defendió sin saber que era su verdadero hijo. Miro a Ned que parecía sentirse mal y Lady Stark parece que una de sus venas va a explotar.
Luego gira su vista y ve a Howland Reed sonriendo, al parecer presenció todo y mira a Jon diciéndole con la mirada que obedezca al Rey, una mirada similar le da Lady Maege Mormont. Entonces Jon se sienta en la mesa más alta a lado de la familia Real y de los Stark, Robb, Arya, Bran y Rickon parecen felices de tenerlo ahí presente.
Jon se sienta de manera incómoda en la mesa junto a la familia Real y los demás nobles del Norte, siente que todos los ojos están sobre él pues no es normal que un Rey invite a un bastardo a sentarse con ellos.
—¿Cómo te llamas?—El Rey le pregunta.
—Jon, Jon Moonwolf majestad —Responde enseguida.
—Majestad ¿Que hace este bastardo aquí?—Edmure Tully hablo irritado.
Es igual a su hermana en ese sentido, Jon pensó mientras mira a él Lord de Riverrun.
—Yo le ordene ¿Algún problema Lord Tully?—El Rey preguntón con un tono severo, sin dudas no una a dejar que nadie desafiará su autoridad.
—No mi Rey —Se limito a decir gruñendo en voz baja.
—Dime Lord Jon ¿En dónde ha estado?—Esta vez fue la princesa Rhaenys quien hablo.
—En Yi Ti princesa—Dijo Jon.
—¿En qué?—Esta vez pregunto la reina Elia.
—Yi Ti majestad—Dijo Jon.
—Suena interesante, habla de ese lugar —Le ordena el Rey mientras bebe vino.
—Es un lugar fascinante, el Emperador Li Zhen es un gobernante justo y noble, su esposa es muy dulce pero a la vez fuerte y sus hijas. Ellas son unas guerreras feroces y ágiles, la futura emperatriz sin dudas gobernará sabiamente después de que su padre le entregué la corona a ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...