La fiesta en Winterfell está más animada que nunca gracias a la llegada de la familia Real la comida es deliciosa -aunque un poco demasiado cara para el gusto de Ned- y la música era animada. Pero el Señor de Winterfell realmente, realmente, no disfrutó estar en compañía de los Targaryen aunque tiene que convivir con ellos.
Ned nota las miradas que le dan Howland y Lady Maege sabiendo lo que significa la presencia del Rey, y obviamente la ausencia de Jon.
Junto a él, su esposa intentaba entablar una conversación con la Reina y su cuñada Cersei; la leona, sólo le daba respuestas cortas mientras bebía de su vino y veía con lujuria al Rey. En la otra mesa, Arya devora la comida mientras juega a hacerles bromas a los demás, mientras que la princesa Rhaenys, Sansa y Myrcella charlan sobre el tipo de fiestas de té que tenían en el Norte mientras lanza breves miradas a Robb. Bran se está llevando bien con su primo Tommen, mientras conversaban sobre sus tipos de animales favoritos. Rickon, por su parte, estaba aprovechando su falta de supervisión para atiborrarse de tantos pasteles como fuera posible.
Él principe Aegon, Robb y Theon hablan animadamente, Robb de vez en cuando mira a la princesa Daenerys quien charla con Lady Maege Mormont. Él principe Oberyn Martell bebe vino y baila al ritmo de la música con una mujer norteña, no se sabe si es una noble o sirvienta pero a el príncipe de Dorne le daba igual.
Viserys y Joffrey miran a las mujeres Norteñas con lujuria, Jaime Lannister se mezcla entre la multitud en la fiesta con aires de superior, la guardia real está a lado de la familia del Rey protegiéndolos cómo siempre.
—Parece bien guerrero Lord Robb—Habla Aegon—¿Le parece si mañana entrenamos?
—Me encantaría Principe—Responde Robb alegre—Pero sin dudas usted debe ser mejor que yo, lo entreno Ser Arthur Dayne la Espada de la Mañana.
—Si pero quiero entrenar contigo —Dijo Aegon—Seguro sabes usar la espada.
—Soy mejor con la lanza que con la espada, pero con gusto iré a entrenar con usted mañana—Dijo Robb.
—Muy bien por ahora disfrutemos la fiesta—Hablo Rhaenys.
En otra parte de Winterfell:
Aprovechando que todos están en la fiesta Jon práctico con Jiang, está todo sudado debido a el esfuerzo que hizo, cómo siempre Jiang lo venció pero casi logra derribarlo.
Amleth se la pasa practicando el tiro con arco, logrando acertar en todos siendo incluso mejor que Theon Greyjoy.
—Tu familia está adentro ¿No vas a saludar?—Amleth le pregunta.
—No, no así. En mi opinión no estoy listo—Menciona Jon.
—El Rey de Westeros debe saber que eres su hijo—Dijo Jiang.
—Si él supiera la verdad, toda la familia Stark sufrirá—Dijo Jon—Por ahora estoy más cómodo así.
—¿Fingir ser un bastardo? ¿Ser Jon Moonwolf?—Hablo Amleth —Es ridículo.
—Si, además si supiera que yo soy el fantasma encapuchado no dudaría en arrestarme y acusarme de traición —Comento Jon—Tenemos que evitar derramar sangre inocente, eso es lo que me importa y si debo fingir ser el bastardo de Ned Stark entonces lo haré.
Luego Jon se levanta y mete una espada que hizo en Yi Ti en el lugar donde guardan las armas.
—¿No vas a usar la espada te dió tu ancestro más allá del muro?—Jiang le pregunta.
—Por ahora es mejor mantener oculta a hermana oscura y ya tengo muchas espadas—Dice Jon—Y antes de que se pregunten si mañana vendremos al patio a buscar mejor nuestras armas y así nos presentaremos con la familia Real y los sobrinos de Lady Catelyn. Pero nada más luego nos iremos
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...