Winterfell:
Catelyn Stark no podía recordar la última vez que fue tan feliz, han pasado dos semanas desde que el bastardo desapareció y ya habían buscado por todo Wolfswood, pero ni rastro de él.
(Michelle Fairley es Lady Catelyn Stark).
Su marido había mandado cartas a los otros estandartes para buscar al maldito bastardo. Ella esperó y oró a los siete durante años para que el bastardo desapareciera y ahora los dioses finalmente han respondido. Pero una cosa que notó y odió fue que su esposo estaba tenso todo el tiempo.
Cuando Jon Snow era un niño ha actuado muy raro, siempre se despertaba cansado y con moretones en su cuerpo. Además de que parecía que en cualquier momento se dormiría.
Lo que más le perturba fue cuando su esposo les dijo a todos que el bastardo caminan dormido y eso la alarmó mucho creyendo que es una especie de maldición que el hijo ilegítimo de su esposo camine como un caminante blanco cuando duerme.
Una vez lo vio dormir en la mesa del comedor y cuando le fue a decir a su esposo que el bastardo faltaba al respeto usando la mesa como si fuera una cama, Ned la había dicho que solo estaba muy cansado y necesitaba una siesta a lo que Catelyn irritada decidió ir a despertar al bastardo ella misma. Pero al regresar a las cocinas niño Snow se había ido, le pregunto a las sirvientas dónde estaba él y ellas respondieron qué Jon se fue sin que nadie lo viera.
Apartir de ahí le dijo a la septa Mordane que vigilará al bastardo cuando ella no pueda a lo que la Septa acepto gustosamente ya que tampoco le gusta la condición del bastardo.
Quizo castigar a las sirvientas ese día pero Ned la detuvo diciendo que el bastardo se fue por si solo y las sirvientas tenían otras cosas que hacer.
Sus hijos en cambio están muy preocupados, Robb no quiere hablar con nadie ni siquiera con Theon Greyjoy heredero de Las Islas de Hierro. Su primogénito al igual que su padre está enojado y triste de que su hermano bastardo se fuera.
Sus hijos Bran y Rickon preguntan por el bastardo todo el tiempo y cuando les dicen que se fue y posiblemente no regresará se ponen a llorar diciendo que lo mucho que lo extrañan y quieren que él regrese mientras abrazan a sus lobos huargos. Esos niños son casi imposibles de consolar cuando se trata de el bastardo de su esposo.
La peor de todas es Arya, ella tan salvaje y el bastardo que leía historias y le mostraba cómo pelear no ayudaba, a pesar de cuántas veces le había dicho que se mantuviera alejada de él. Ella nunca escucha. Y ahora Arya ha sido un desastre desde que el bastardo desapareció, gritando en voz alta para que el bastardo regrese. Negándose a hablar con las persona incluso a comer, entrando a la habitación de su medio hermano tratando de buscar algo que le diga en dónde está por más que Ned le prohibiera a sus hijos y a cualquiera entrar a la habitación del bastardo pero Arya no escucha, le grito a la septa Mordane cuando esta le dijo que era bueno que el bastardo se fuera lejos de Winterfell, Arya le grito y le tiró todo lo que sus manos agarraban. Ese día le insistió a su esposo que la castigará pero Ned se negó porque estaba de acuerdo con Arya y en cambio le advirtió a la septa Mordane que si vuelve a hablar del bastardo de esa forma sería expulsada de Winterfell.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...