—Inmaculado! Como sabes, tengo este látigo en mis manos. Por el entrenamiento y el condicionamiento que has soportado desde tu nacimiento, ahora te mando. Mi palabra es ley. Como tal, ahora te daré órdenes para que las lleves a cabo.—Declaró Milo en alto valyrio con los Inmaculados ahora de pie aún más erguidos y esperando órdenes.
—¿Piensas usarlos?—Jiang hablo, Milo lo mira por un momento.
—Esta es mi orden para todos ustedes. Matad a los Sabios Maestros. Matad a sus guardias. Pero no hagáis daño a los niños ni a los que están entrenando. ¡Matad a todos aquellos que intentarían azotaros y encadenaros!—Ordenó Milo con los Inmaculados entrando en acción según sus órdenes.
Los Inmaculados demostraron su valía y lo que su entrenamiento podía hacer cuando se ponía a prueba contra otros. Fueron impecables en la ejecución de sus golpes. Impecable al matar a quien les dijeron que mataran. Los guardias cayeron y los Sabios Maestros gritaron. Alba se elevó en el aire, sus cadenas se derritieron por el calor de sus llamas y comenzó a lanzar más fuego sobre los enemigos de Milo.
Al final, ni un solo Inmaculado o niño en entrenamiento para serlo fue asesinado ese día cuando todo estuvo dicho y hecho. Tanto Balerion, Meraxes y Lyanax habían regresado para unirse a su hermano en el aire durante el ataque y la quema de los enemigos de Milo. Ahora los cuatro dragones se estaban dando un festín con la carne de sus presas quemadas caídas, ya que los peces del mar y otros animales pequeños solo los mantuvieron alimentados durante tanto tiempo.
—Ha ganado Milo. Esta es una gran victoria para nosotros. Una de muchas en los próximos años—Comentó Amleth sonriendo.
—¿Victoria? No. Esto no es una victoria. Esto no fue una batalla en una guerra—Declaró Milo.
—Seguramente no tienes la intención de usar un ejército de esclavos para ganar esas victorias, después de todo no los necesitas cuando el Dios de todo está de tu lado—Agrego Jiang.
—Hable con él y está de acuerdo de que me gane el respeto y le lealtad de los ejércitos que merecen la pena—Dijo Milo—Ese Dios nos trajo aquí y quiere que siga con esto.
—Muy bien—Dijo Jiang sonriendo.
—¡Inmaculado! Fuisteis entrenados con el propósito de servir a un Maestro. Uno que os haría luchar por él. Ya sea que unos pocos de vosotros seáis sus guardaespaldas. O muchos para luchar en sus guerras y batallas para convertiros en algún señor de la guerra. Muchos aquí en Essos, ustedes son esclavos. No tienen derechos. No tienen libertad. No tienen la capacidad de elegir. No tienen sentimientos de autoestima. ¡A partir de ahora, eso cambia a través de mí!— Declara Milo antes de levantar la mano que sostenía el látigo para que todos los Inmaculados lo vieran y aplastó el mango en su mano.
Cuando Milo abrió lentamente su mano, las piezas del objeto que simbolizaba la esclavitud a los Inmaculados fueron destruidas a los pies del hombre.
—Ahora os doy a vosotros, miembros de los Inmaculados, un poder que ninguno de estos llamados Maestros Sabios, que os mutilaron de niños, nunca os daría a aquellos que consideran inferiores a ellos. Ese poder, es el poder... de elección! Te doy ahora, sin temor a represalias, tortura y muerte a manos de otros, el poder de elegir tu destino de aquí en adelante. Puedes elegir salir por esas puertas. Uno a la vez o en grupos . No importa. Puedes aventurarte en el mundo para hacer lo que creas conveniente. Puedes contratarte como guardaespaldas. Incluso puedes encontrarte capturado y revendido nuevamente como esclavo por uno de los otros Maestros Sabios de la Ciudad Libre— dijo Milo con su mano apuntando a la puerta detrás de los Inmaculados.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...