Daenerys Targaryen:
Iban a llegar tarde si Rhae no se daba prisa y la forma en que el pie de Ser Oswell golpeaba el suelo donde estaba parado junto a ella, también era consciente de ese hecho.
—¿Va a durar mucho más, su excelencia?—Le dijo el caballero unos minutos después cuando su sobrina aún no había salido de su habitación.
Ella resopló cuando fue a llamar a su puerta de nuevo, esta vez con un poco más de agresión. Afortunadamente para todos ellos, Rhae abrió la puerta cuando la mano de Dany se levantó para llamar a la puerta.
—Finalmente—Dijo mientras su sobrina salía de su habitación con una sonrisa en su rostro.
—Lo siento—Rhae les dijo mientras se dirigían al resto de la familia que los esperaba en el vestíbulo de entrada del castillo. Un ataque de lengua por parte de su madre estaba casi garantizado debido a su tardanza, pero era seguro decir que ella le echaría toda la culpa a Rhaenys si la arrastraban.
Como era de esperar, el resto de la familia los estaba esperando en el vestíbulo de entrada, todos excepto Aegon, Ser Arthur, Ser Oswell, Ser Jonothor y Ser Loras, ya que ya se habían ido antes para prepararse para el evento de apertura del torneo, el gran cuerpo a cuerpo.
Tenía que dárselo a su hermano, el combate cuerpo a cuerpo no era tan popular como la justa, pero desde que anunció el gran combate cuerpo a cuerpo, todo el mundo hablaba de eso. Incluso Dany había olvidado que había una justa cerca del final del torneo y tenía la sensación de que no era la única.
La incorporación de Jon Snow al equipo cuerpo a cuerpo en Yi Ti también fue otro tema de conversación entre la gente. No muchos habían visto a él joven luchar, Dioses nadie ha visto a los Yi Tish luchar pero las leyendas dicen que son guerreros feroces y los más letales del mundo mucho más que los inmaculados.
Incluso había escuchado a Ser Oswell y Ser Jonothor haciendo una apuesta entre ellos, uno de ellos creyendo que alguno podrían derrotar alguno de los Yi Tish. Dany dudaba que alguno ganaría contra ellos y sólo basto ver a Jon Snow luchar para verlo, si uno es así de letal todos son iguales de letales.
Desafortunadamente, no le gustaban las posibilidades de Jon Snow contra la espada de la mañana.
No, no te gustan sus posibilidades, pero te gustan otras cosas de él.
Ella negó con la cabeza cuando los tres se acercaron al grupo, su hermano Rhaegar los vio por encima del hombro de su esposa.
—Aquí están—Dijo mientras Elia se daba la vuelta y fruncía el ceño a las dos, probablemente tan molesta como ella por tener que esperar.
Después de disculparse por su tardanza, el grupo salió del castillo e hizo una corta caminata hacia el patio donde se llevaría a cabo el tumulto. Margaery, que estaba conversando con Alysanne hasta que las vieron, ellas parecen emocionadas, se acercaron a ella y a Rhae.
Miró a su grupo y notó que su madre la Reina madre Rhaella caminaba junto con Ser Barristan. Esperaba recibir un regaño de ella acerca de que ella y Rhae llegaban tarde, pero parecía que estaba demasiado perdida en su propio mundo para hacer tal cosa.
Ha estado así desde aquella mañana que pasó con Jon Snow.
No sabía cómo sentirse al respecto, y Rhae tampoco.
Sintió un golpe en el hombro y miró a su derecha a Marge, que le estaba dando esa sonrisa suya.
—Me sorprende que tu madre no te haya dicho nada a ti y a Rhae. Creo que todos esperábamos que fuera honesto—Dijo mientras miraba a Alysanne con seguridad que asiente.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...