El barco navega y se mueve de una manera extraordinaria, Jon no conoce muy bien a Magnus como Milo pero sabe que es un buen capitán, marinero y peleador. Fue capaz de darle una paliza y es muy amigo de Jiang y de Amleth y también es muy cercano a la familia Real del Imperio Yi Ti.
-¿Que saben de este Euron Greyjoy?-Li Zhang pregunto comiendo arroz con frutas picadas usando unos palillos.
-Es un Lunático de primera-Dijo Magnus.
-¿Escuchaste de él?-Jon le pregunta.
-Por supuesto, cualquier navegante sabe sobre el Ojo de cuervo-Responde Magnus cruzando los brazos -Una vez me enfrente a él mientras navegaba por el mar de Asshai, se jacta de que pasó por ahí pero no dice nada de cuando le dí una paliza y el resto de mi tripulación a la suya. Ha saqueado, violado y asesinado a donde quiera que vaya.
-Y fue lo que hizo en una de nuestras aldeas-Comenta Jiang furioso sosteniendo una daga lanzadola por el aire y atrapandola.
-No te preocupes soldado-Le dice Zhang a Jiang-Nuestra gente fallecida será vengada.
-Euron Greyjoy nació en las Islas del hierro y es el tío de Theon, el rehén de Ned Stark. Mi propio tío por parte de mi madre-Dijo Jon-Según escuche fue expulsado de las Islas de Hierro por violar a la esposa de su hermano, le advirtieron que no regresará.
-Entonces ¿Cuál es el plan? Buscarlo y darle la paliza de su vida-Amleth cuestiona.
-Mi padre y yo queremos que pase el resto de su vida en exquisita agonía deseando una muerte misericordiosa por la ofensa que cometió en nuestro sagrado imperio-Ordeno Zhang enojada apretando los palillos en su mano-La muerte sería mostrarle misericordia.
-Entiendo lo que sientes pero lo más importante es rescatar las Reliquias robadas -Le dice Jon.
-Él tiene razón-Dijo Magnus-Luego de que terminemos con esto creo que me tomaré unas vacaciones.
-Tus vacaciones es beber cerveza en tu barco sin terminar ahogandote en el mar por estar borracho-Comenta Amleth.
-Pero tienes razón-Dice Zhang -Después de todo te has dedicado toda tu vida a proteger nuestros océanos, hablare con mi padre para que te de unas vacaciones y ti y al resto de ustedes muchachos.
El resto de la tripulación gritan estando de acuerdo.
-Mi princesa para nosotros es un honor servirle a usted, al emperador y al Imperio-Menciona uno de los marineros.
-Lo sé y por esa lealtad se merecen una recompensa, si nuestros guardias, soldados y incluso generales que cuidan las fronteras, los palacios, las ciudades y las aldeas tienen vacaciones y ustedes que cuidan nuestros mares y océanos ¿Por qué no? También escuché que son muy buenos guerreros por supuesto que se las merecen-Hablo la princesa ganándose unos gritos de aprobación.
-Si sabes como ganarte a las personas -Menciona Jon.
-Si quieres obtener respeto tienes que ganartelo y aprender a respetar también-Dijo Zhang-Hombres y mujeres en todo Yi Ti me respetan y yo hago lo mismo. Los respeto a ellos, así se gana la lealtad Jon, aunque las personas que más admiro son a mis padres y a Milo.
-¿Yo?
-Dije Milo.
Jon ríe estando de acuerdo, es cierto que Milo ha ganado admiración y respeto no solo en Yi Ti si no en todo Essos y en parte en Westeros. Aveces Jon quisiera ser más como Milo pero luego recuerda que ambos se completan.
2 semanas después:
Euron era algo astuto y burló varias veces su búsqueda pero gracias a Milo y su poder sabían donde estaba y a donde se dirigía y por ende, se estan adelantando.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...