Capitulo 46: Blackfish.

382 37 3
                                    

-Es interesante-Comenta Elia-Nunca antes había visto a una mujer con tales rasgos y una futura gobernante ¿Cuál es su nombre?

-Li Zhang, hija del emperador Li Zhen y de la emperatriz Li Yeon-La princesa de Yi Ti se presenta-Lamento venir sin avisar, pero Jon Moonwolf me dijo del torneo y tenia mucha curiosidad. He participado en torneos de mi tierra pero quería ver como es aquí en este lado del mundo.

-No es ningún problema-Dijo el Rey Rhaegar -Solo que no esperábamos este tipo de visita, pero si encuentra un lugar donde pueda instalarte es bienvenida.

-No sé preocupe, sé dónde instalarme me alegro estar aquí-Dijo Zhang sonriendo a los gobernantes de los Siete Reinos-Ah y no culpen a Jon. Él trató de evitar que viniera.

Después Li Zhang se va junto con su séquito. En cuanto ella y su gente salieron de la vista de todos. No pasó ni dos segundos cuando la mayoría de los nobles empezaron a hablar de la princesa intrusa de otra tierra que se atrevió a venir a Harrenhal.

-Me retiro, Rey y Reina veré que la princesa y sus invitados estén cómodos-Dijo Jon inclinándose.

-¡¡Jon!!-Arya quería hablar con él.

-¡¡Hablamos después Arya!!-Exclama Jon siguiendo a la princesa de Yi Ti.

-Bueno nos retiramos, tenemos que instalarnos majestad-Dijo Lord Stark.

-Puede irse Lord Eddard -Menciona Elia.

Ned camina rápidamente alejándose de los Reyes Targaryen, llevándose con él a su familia.

-¿Madre estas bien?-Rhaegar le pregunta a su madre.

-Si hijos mio, solo pensaba-Menciona mirando a donde Jon Moonwolf se fue.

-Bueno...Parece que Harrenhal tiene invitados inesperados pero interesantes-Menciona Elia.

Milo Celtic:

-¡¿Estas loca?!-Milo le habla a Zhang-¡¿Cómo se te ocurre hablarle así a mi padre y a su esposa?!

-Vamos Milo, aunque sus guardias quisieran cortarme la garganta no durarían ni 3 segundos si decido matarlos-Comenta Zhang-Es divertido ver la reacción de cada noble presentes cuando me vieron.

-Si y hablaran-Comenta Milo.

-¡Qué hablen!-Exclama Magnus-¡Li Zhang es una princesa y futura emperatriz! ¡No le tiene que dar explicaciones a nadie! ¡Ni siquiera a los Targaryen! ¡Ni siquiera tú Milo o Daemon!

-No dejaré que me hables así Magnus-Milo Gruñó.

Jiang se interpuso para evitar que Milo y Magnus se peleen.

-¡No habrá peleas!-Zhang ordena-¡Venimos a divertirnos! ¡Alistemos las tiendas de acampar y luego vayamos a conocer todo el lugar!

Luego de unos minutos alistando las tiendas Milo compañía fueron a las tiendas de los Stark.

-Lord Stark-Hablo Milo-Pido ir con sus hijos a entrenar y enseñarles el majestades la espada.

- Lo siento, Jon, el tío Blackfish nos está entrenando después del desayuno-Bran respondió, luciendo genuinamente decepcionado de no poder entrenar con su hermano.

Milo pensó que el nombre que le dieron a Ser Brynden era muy divertido, independientemente de que su mente estuviera en otra parte en este momento.

-¡Entonces lo tengo todo para mí!- Exclamó Arya cuando Milo le sonrió en respuesta.

-Si él puede enseñarle a todos que es el mejor del mundo me puede un par de cosas, entonces piensa en lo que puede hacer por mí-Parecía decirse a sí misma mientras metía otro trozo de pan en su boca, ansiosa por terminar su comida y arrastrar a su hermano.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora