Capitulo 51: Samwell Tarly.

365 42 5
                                    

—Lo golpeaste muy fuerte—Eret dijo a Amleth.

—Lo sé, de vez en cuando tiene que aprender a perder y no hacer berrinche—Dijo Amleth poniendo los ojos en blanco.

—Jajajajaja cierto, desde que éramos niños Theon siempre fue un idiota—Comento Eret mordiendo una manzana—¡Dioses extrañaba esto! Ya regreso.

—¡¿A dónde vas?!—Amleth preguntó.

—A comer—Dijo Eret.

Eret salió de la caja y desapareció en el mar de cabinas y tiendas de campaña, deteniéndose solo por un momento para dar un saludo con la mano cuando su tío y primos lo llamó para que estuviera a salvo.

Se abrió paso entre los otros patrocinadores del torneo, disfrutando de las vistas de docenas de diferentes artistas callejeros (funambulistas, malabaristas, juglares, bailarines, lanzafuegos, hombres en zancos) entreteniendo a las masas a cambio de la esperanza de que los espectadores Sea generoso y deje caer una moneda o dos. Ellos también estaban de suerte, porque resultó que Eret tenía una bolsa llena de dinero colgando de su cinturón y una disposición tal vez demasiado generosa. La sonrisa y el guiño coqueto que la atractiva bailarina pelirroja le envió cuando dejó caer cuatro ciervos plateados en la pequeña caja frente a ella, fue devuelto con una sonrisa propia antes de volver a deslizarse entre la multitud.

Muchos de los puestos y carpas que salpicaban el recinto ferial albergaban empresas que vendían todo tipo de alimentos bajo el sol de Westeros; burbujeantes ollas de rico estofado, monstruosos muslos de pavo, chisporroteantes brochetas con pescado y verduras, losas de humeantes carnes condimentadas, rollos de pan recién horneado, pasteles en miniatura de todo tipo, canastas de frutas de colores brillantes y un ara vertiginoso de quesos llenaron el aire con un tapiz interactivo de aromas lo suficientemente fuerte como para enmascarar el hedor de las masas sucias y el hedor general que se filtraba sobre las paredes de Harrenhal. El alcohol también fluía libremente y prácticamente por nada; La cerveza, el vino y el aguamiel se vendían por jarras llenas en barriles de madera por un precio que oscilaba entre medio penique y medio centavo.

Después de un tiempo buscando las diferentes opciones, Eret finalmente se arriesgó en un puesto que parecía bastante limpio; A la mujer dorniense que lo dirigía le compró un gran panecillo rebanado, cubierto por dentro con una suave capa de mantequilla de miel y relleno con un jugoso trozo de pollo asado a la parrilla. La combinación de dulce y picante hizo que se le hiciera la boca agua y ardiera de una manera deliciosa. Se acomodó en un banco vacío para disfrutarlo y una botella de bebida hecha con un té frío y fuerte mezclado con ron y jugo de limón que compró en un puesto diferente. Bocado a bocado, sorbo a sorbo.

—Eso se ve sabroso—Dijo un hombre al que Eret mira y se nota que es un señor de una Casa y es algo gordito.

—Lo es y es lo más higiénico que encontré—Responde Eret.

—¿Que es higiénico?

—¿No lo sabes?—Eret pregunta desconcertado—Significa limpio y libre de bacterias que podrían enfermarme.

—Ya entiendo ¿Eres extranjero?—Él hombre gordo le preguntó.

—Nací en el Norte—Dijo Eret comiendo otro bocado—Pero crecí en otra tierra.

—Norteño ¿Eres un Stark?

—Solo de sangre—Responde Eret.

—Soy Samwell Tarly—Se presenta.

—Soy Ere...Jon Moonwolf —Se presenta "Jon".

—Un gusto en conocerte Jon—Dijo Samwell—Puedes llamarme Sam.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora