Capitulo 59: Una cruda historia.

394 35 8
                                    

Al dia siguiente:

Jon se levanta del suelo bufando sacudiendo la tierra de su ropa. Milo fue muy cruel con él, claramente después del beso con Dany, Milo tomó el control del cuerpo de Jon cuando este se durmió, ahora por su culpa Jon durmió de más volviendo a sentir dolores cómo cuando era más joven en Winterfell.

Él idiota estuvo haciendo ejercicios tan complicados sabiendo que a Jon le dolería el cuerpo al día siguiente, al salir de la tienda decide dar un paseo junto al lago. No vale la pena desayunar porque ya esa hora pasó.

Perdido en sus pensamientos, casi se pierde las voces que podía escuchar desde donde caminaba por la orilla. 

—Vamos, ¿Qué estás esperando?—Jon escuchó a alguien gritar.

Miró en la dirección de donde venía y notó un grupo de niños en el lago, claramente disfrutando del agua fresca para contrarrestar el día caluroso que inevitablemente iban a tener. 

Bueno, no todos ellos, uno de los chicos estaba parado en la orilla completamente vestido y luciendo muy incómodo. 

—¿Qué está haciendo Dickon? ¿Tu hermano es simple o algo así?—Escuchó una voz diferente gritar dentro del grupo de hombres en el agua. 

El chico parado solo parecía encogerse si su cara arrugada fuera algo por lo que pasar. 

Cuanto más se acercaba al grupo, más empezaba a darse cuenta de lo que estaba pasando. La conversación unilateral que parecía estar ocurriendo entre los chicos en el agua y el chico en la orilla le hacía bastante difícil simplemente ignorarla. 

—¡Ey! ¡Cerdito! ¿Vas a entrar o vamos a tener que venir y arrastrarte?—Dijo otro hombre mientras el grupo a su alrededor comenzaba a reírse a expensas del chico. Todos menos el que supuso era el hermano del chico.

—Que mierda de hermano—Murmura una voz voz lado de Jon, él mira y nota a Eret parado a su derecha con los brazos cruzados—Están tratando mal a Sam.

—¡¿Lo conoces?!—Jon le pregunta.

—Si, cuando tome el cuerpo prestado—Menciona Eret—Lo están acosando por ser...Bueno...Tener peso de más.

Es cierto, Sam es algo gordito pero aún así no significaba que tuvieran que actuar de la forma en que lo hacían con él, su hermano no estaba diciendo ninguna de las cosas crueles, pero tampoco defendía a su hermano. 

—Jodidos cobardes—Dijo Eret gruñendo—Y el otro Tarly no hace nada alguien, si alguien se estuviera burlando de Robb, Bran o Rickon ¿Le romperías los huesos?

—Por supuesto que si—Jon dijo—DÉJENLO EN PAZ.

—Miren el cerdo tiene un admirador—Dijo uno de ellos mientras se acercaba al grupo. Un pequeño cretino de nariz altanera con una cabeza de cabello rubio sucio, el culpable de la broma. 

—No querrán meterse con él —Menciona El hermano de Sam.

—¡¿Y por qué?! ¡¿Le temes al niño bonito Dickon?!—Ante ese comentario Jon ríe—¡¿De qué te ríes niño bonito?!

—Obviamente no sabes quien soy—Hablo Jon mientras miraba al grupo de chicos.

Algunos de ellos lo reconocieron claramente por el combate cuerpo a cuerpo cuando sus ojos se abrieron como platos. Parecería que la reputación que había ganado no era del todo mala después de todo. 

—¡¡Es él que venció a Ser Arthur Dayne!!—Exclama Dickon a lo que muchos lo miran algo asustados.

—Así es...Bueno ahora que ya saben quien soy...Disculpen con Sam—Ordena Jon.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora