Capitulo 64: Eret Whitman

316 26 4
                                    

—¿Qué te dijo?—Zhang le pregunta a Jon.

—Milo hablo con él y dijo que si—Responde Jon.

—Lo sabía—Zhang suspira—Mi padre te adora como un hijo o mejor dicho a Milo.

—Sí estuve ahí cuando lo dijo—Jon menciona—Sabes me hubiera gustado...¿Que pasa?

Los dos se levantan de sus asientos al escuchar unos ruidos afuera de la tienda, cuando Jon iba a sacar su espada llegó Magnus que entró sin llamar.

—Amleth esta molesto y tiró la mesa—Les avisa Magnus.

Jon y Zhang salen de la tienda seguido por Magnus y observan a Amleth siendo retenido por marinos y soldados de Yi Ti que le están diciendo que se calme.

—刘高这是什么意思?(Liú Gao ¿Que significa esto?)

Pregunto Zhang con severidad mirando a Amleth quien se relajo al ver a Jon y a la Princesa heredera.

—Sueltenlo—Jon ordena y ellos obedecen soltando a Amleth—¿Qué pasó?

—Rompió la mesa y partió los trozos con una espada —Hablo Jiang.

—Fue mi culpa—Tysha sollozando—No debí decirle eso.

—¿Qué le dijiste?—Jon pregunta desconcertado.

—他说兰尼斯特矮人是阿姆莱斯的亲生父亲。(Dijo que el enano Lannister es el padre biológico de Amleth.).

Jiang tomó la palabra a lo que Zhang y Jon se sorprenden.

—Dime que no es cierto—Amleth le ruega a Tysha—Dime que no y podre matar a Tywin Lannister y hacerlo pagar por lo que te hizo. Dime que no es verdad.

—你宁愿听到你的亲生父亲是强奸泰莎并给了她一枚银币的众多兰尼斯特守卫之一。(Prefieres oir que tu padre biológico es uno de los tantos guardias Lannister que violo a Tysha y le dio una moneda de plata).

Magnus comento y Amleth se estremeció y apretó con más fuerza el pomo de su espada.

—Toda mi vida creí que mi padre biológico era un borracho, o un amo de esclavos—Comento Amleth—Toda mi vida creí ser producto de una violacion.

—Sí Amleth—Tysha murmuró—Me violaron muchos hombres pero tú no eres producto de una violacion, yo amaba a Tyrion.

—Es la verdad Amleth—Dijo Jon—Lo veo en ella y no esta mintiendo y no eres producto de una violacion, fuiste engendrado cuando Tyrion y Tysha estaban enamorados.

—¡¡Al final te violo por órdenes de su padre!!—Amleth gruño—¡¡Me da asco saber que tengo la sangre de ese hombre!!

—¿De Tyrion Lannister?—Jon pregunta.

—¡¡Tywin Lannister!!—Amleth exclama—¡¡Quiero matarlo!!

—¡¡No harás nada!!—Jon le quita la espada—¡¡No eres le único que quiere muerto a Tywin Lannister y créeme yo tengo planes para el viejo león!! ¡¡Pero tienes que tener paciencia!! ¡¡No vas a derramar sangre en este torneo ¿Oíste?!! ¡¡Es una orden!!

—Cómo digas Milo...—Dijo Amleth.

—Soy Jon.

—Perdón Jon.

—Ahora que cada quien regrese a lo suyo—Les ordena Zhang a toda su gente—Tenemos una orden del Emperador y hay que prepararnos.

—¡¿Cuales son esas ordenes?!—Una guardia pregunta.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora