—¿Ya Milo?—Jon le pregunta a su otro yo algo desesperado.
—¡¡Lo intento Jon!! ¡¡No me presiones!!—Milo exclama.
Milo ha intentado buscar a Eret pero no lo ha logrado, es como un fantasma o simplemente parece que Eret no quiere ser encontrado y aveces Jon piensa que lo imagino.
—¡¿Cómo es posible de haya otro?!—Jon exclama.
—¡¡A mi no me mires!! ¡¡Tú fuiste quien lo creo!!—Exclamó Milo.
—¡¡OIGAN!!—Jiang le dice—¡Dejen su discusión! ¡Ya nos vamos!
Jon suspira guardando el espejo y va a donde están los demás que lo están esperando.
Elia Martell:
Para la reina de Westeros, Harrenhal era una monstruosidad, pero era una monstruosidad divertida. Los restos retorcidos y ennegrecidos del desafío de un hombre a los dragones congelaron a Elia hasta los huesos y, sin embargo, la excitaron infinitamente. Si había un lugar que debía ser embrujado, debería ser Harrenhal. Era el material de las pesadillas, irregular, enrollado y deformado.
—Mi hija está ansiosa por este torneo. Dice que encontrará a su lobo— Elia se giró para compartir una pequeña sonrisa con Ashara mientras hablaba una y otra vez sobre las cosas de las que hablaba su hija. Elia miró rápidamente a Dany para ver cómo la joven princesa manejaba este tipo de conversación. Parecía aburrida.
—Bueno, la gente tiende a fantasear con su verdadero amor. Lamentablemente, en este mundo, rara vez podemos elegir con quién nos casamos—Rhaella bromeó con su tono agudo. Elia agradecía a veces a los siete que Rhaella fuera su buena madre. No alguien que estaba en su contra.
—Cierto, pero no tiene nada de malo esperar lo mejor. Incluso mi hermano no es diferente—Ashara hizo una pausa para sonreír con orgullo en dirección a su hermano, que estaba de pie en la entrada de las habitaciones prestadas de Elia—Mi hermano solía decir que su esposa sería la guerrera más valiente del reino. Antes de que finalmente se uniera a la Guardia Real— Ashara dijo con un pequeño ceño fruncido que rápidamente eliminó con una sonrisa.
—Qué suerte tienes, mi Reina, de estar rodeada en todo momento de caballeros tan galantes, valientes e inteligentes.
—La habilidad de Ser Arthur para hacer dulces promesas es tan fuerte como siempre—Ofreció Elia de improviso, sin pasar por alto el endurecimiento de la columna vertebral de Ser Arthur y disfrutando de la sensación de triunfo que le dio—Un pilar de fortaleza. La Casa Dayne nos honra con los mejores caballeros.
Ashara tosió y pareció estar en conflicto. Elia sintió pena por su amiga, siempre atrapada en medio de esto y, sin embargo, nunca tan atrevida como para interferir.
Una conmoción llamó la atención de las mujeres. Elia se volvió con los demás mientras miraban la puerta, más allá de la cual podían oír claramente el sonido de pisadas fuertes y voces que se alzaban. Ser Arthur puso su mano sobre la empuñadura de su espada y salió para ver de qué se trataba el alboroto. Cuando la puerta se abrió de nuevo, Elia esperaba ver al caballero regresar con algún tipo de explicación.
No esperaba ver a su esposo entrar en la habitación, su piel pálida sonrojada y sus ojos violetas luciendo un poco salvajes.
Rhaegar no tenía la costumbre de parecer salvaje. Inmediatamente se puso de pie y sintió más que vio a su buena madre hacer lo mismo detrás de ella. Los ojos de Rhaegar escanearon la multitud de mujeres curiosas y se detuvieron cuando se encontraron con los de ella. Elia ahogó un grito ahogado por el calor que vio allí y sintió que sus dedos se contraían levemente mientras se preguntaba qué le estaba pasando exactamente a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...