Capitulo 58:Celebración

387 39 3
                                    

Los hombres y mujeres de Yi Ti alzan a Milo al aire para luego atraparlo, están celebrando su victoria, Milo ríe siendo atrapado una vez más por el grupo que ríen alegremente.

—¡¡Quiero más dame vino!!—Amleth pide agarrando una jarra y servirse.

Todos saben que se han vuelto muy ruidosos pero a ninguno de ellos le importa y siguen celebrando.

—¡¡Ya bajenlo o lo van a marear!!—Exclama Jiang riendo a lo que le hacen caso.

Milo ahora con los pies sobre la tierra se dirige a su grupo de amigos cercanos.

—Diste todo un espectáculo—Le menciona Zhang.

—Nadie esperaba que te pusieras la venda en los ojos—Comenta Cheung Wing Sing tomando vino.

—Esa era la idea, quería darles una sorpresa a todos—Confiesa Milo—Jon lo hizo muy bien al principio cuando derroto a Oberyn Martell pero Arthur Dayne quería saber cómo es combatir contra él.

—Y sabias que ibas a ganar de cualquier forma—Comento Magnus.

—¡¡Así es!!—Contesta Milo llenando un vaso de vino.

—¡¿Nos uniremos a la fiesta de esta noche?!—Exclama Amleth.

—Por supuesto que si—Dijo Milo sonriendo—Pero por ahora tengamos nuestra propia fiesta privada.

—Jon Moonwolf —Alguien detrás de él lo saluda —¿Es cierto que tu espada es acero valyrio? O mejor dicho ¿Es la Dark Sister?— La voz de Lord Bolton cortó el aire como un cuchillo frío.

Milo se giró para mirar al hombre cuyas celdas se decía que estaban llenas de abrigos hechos de piel humana, su mazmorra era tan profunda que los gritos no se escucharían afuera. Mirándolo, Milo pensó que se parecía más a un fantasma.

Roose tiene la piel pálida y el pecho pálido. Sus dedos eran cortos. Su rostro era sencillo, sin barba y ordinario, y su única característica notable eran sus extraños ojos, más pálidos que la piedra y más oscuros que la leche, como dos lunas blancas. Sus labios eran delgados, tan delgados que cuando los fruncía, parecían desaparecer.

—Si mi señor—Milo respondió con un toque de cautela en su voz, algo que Lord Bolton notó pero no comentó.

—¿Dónde encontraste una espada tan valiosa?—Roose cuestionó con un tono bajo y tranquilo; Milo notó que la conversación sobre la espada de acero valyrio había llamado la atención de muchos señores.

—Lo encontré en mis viajes, mi señor —respondió Milo vagamente, su respuesta corta y aguda; Roose lo miró con una mirada calculadora.

—The Dark Sister pertenece a los Targaryen.

—Lo sé—Milo respondió con simpleza siendo apoyado por el grupo de Yi Ti—No se preocupe, estará en manos de su verdadera casa dentro de poco.

—Bueno con lo que mostraste hoy, demostraste que eres digno de esa espada. No muchas personas pueden decir que han derrotado a un legendario espadachín como Ser Arthur Dayne. Ni siquiera Robb Stark ha demostrado tal valía, pero lo demostrará mañana tal vez Robb Stark perdió el combate cuerpo a cuerpo pero sin dudas el heredero legítimo es mejor— Roose Bolton habló, con un ritmo más lento, su voz baja y tranquila.

Sus palabras hicieron que muchos señores se miraran con incertidumbre; los de Yi Ti miran a Roose con una ceja alzada casi cómo si hubieran escuchado la mayor tontería de sus vidad; Milo notó que Robb esta viendo con ojos de cachorro perdido a su prima Alyanna y realmente no prestaba atención a lo que estaban hablando. Parece estar en un mundo propio.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora