Kit Harington es Jon Snow/Milo Celtic:
Jon no puede creerlo, simplemente su mente no analiza lo que está pasando. Jon miró alrededor de la ciudad con asombro, después de que de alguna forma está en esa tierra. Chang Jiang y él se dirigió a la costa y encontró un puerto que transportaba personas a Braavos. La ciudad era mucho más grande que Winterfell.La gente se movía, miraba los puestos o hablaba con los demás, las únicas personas que le prestaban atención eran los comerciantes que intentaban llamar su atención. Sin embargo, Jon se estaba enfocando en las personas y sus conversaciones aunque casi no entendía nada.
—Vamos—Hablo Chang Jiang—Nuestros hombres nos esperan.
Fantasma de inmediato sigue a Chang Jiang y mira a Jon para que también haga lo mismo, él suspira y camina siguiendo a al ciudadano de Yi Ti.
Caminaron entre los mercados, los dos y Fantasma llegaron a lo que parece un campamento con tiendas y solo hay una casa entre toda esa zona de Braavos, muchas de esas personas ocultan su rostro pero al ver a Jon revelan sus caras demostrando que algunos son de Yi Ti cómo Chang Jiang y muy pocos de diferentes continentes.
—看,我們的英雄和救世主來了,被選中的龍神。讓我們讚美米洛凱爾特人。
Hablo alguien de Yi Ti arrodillándose ante Jon, el resto sigue su ejemplo con cada paso que da todos se inclinan ante él.
—¿Por qué hacen eso?—Jon le pregunto a Chang Jiang.
—Te están alabando, o bueno más bien alaban a Milo—Responde Chang Jiang —Ellos veneran a Milo al ser el elegido del Dios de todo.
—No quiero que nadie se arrodille ante mi, solo soy un bastardo —Dijo Jon incómodo.
—Milo tampoco le gusta, pero todos aquí decidieron adorarte es decisión de estás personas y si Milo no pudo hacer nada, tú tampoco puedes—Dijo Chang Jiang —Según ellos está es su forma de demostrarte que confianza en ti y te respetan.
Jon no sabe que decir está totalmente atónito ante esas palabras así que solo mira a las personas que siguen arrodillas ante él.
—Puedes decirles que se levanten—Hablo Jon Snow rascándose la cabeza.
—Si claro—Dice Chang Jiang asintiendo—你可以接受米洛凱爾特人的命令。
Ante esas palabras todos se levantan y vuelven hacer lo suyo antes de que Jon llegará.
—¡¡Milo Celtic!!—Exclama alguien detrás de Jon. Él se da la vuelta viendo a un hombre de aproximadamente 16 años, cabello castaño claro, ojos marrones brillantes y piel un poco bronceada saliendo de la tienda de acampar más grande entre todo el campamento.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...