Capitulo 19:Meereen

417 54 1
                                    

Winterfell:

Ned Stark se sentó en su oficina donde manejaba todos sus asuntos relacionados con el Norte y vio que habían llegado bastantes mensajes a Winterfell esta mañana si la repentina prisa del Maestre Luwin por llegar a él era una indicación. Uno de la Casa Manderly abriendo el pergamino de su abanderado, Ned leyó cuidadosamente su contenido y se sorprendió por lo que encontró al leerlo.

Mi señor,

Recientemente hemos recibido noticias de algunos de nuestros comerciantes en Essos y Braavos de que un guerrero altamente peligroso puede levantarse para invadir los Siete Reinos, ese guerrero conocido como el Fantasma encapuchado tiene un ejército. Se dice que saqueó la ciudad libre de Astapor y el ejército de Inmaculados entrenados allí lo siguen. No sé si conoces a los Inmaculados por su reputación o por sus historias, pero por lo que han dicho nuestros contactos, son toda una fuerza de combate.

Además, uno de los comerciantes afirmó que  el guerrero logró incubar dragones reales. Dragones. No uno, no dos, no tres, sino cuatro dragones con la palabra que son todos del tamaño de un caballo o si no más grandes. Finalmente, todos los comerciantes afirman que el ejército y los dragones están siendo dirigidos por alguien cuyo rostro jamás se ha visto por eso lo llaman el Fantasma encapuchado. Se desconoce si es uno o incluso más ya que nadie vio ese estilo de combate muchos afirman que pelean como un demonio. Parece que posiblemente habrá una guerra inevitable.

Decidas lo que decidas hacer, mi Casa te apoyará.

Saludos,

Señor Wyman Manderly

—Seguramente Lord Manderly escuchó mal. Cuatro dragones. Nacidos en Essos por alguien con sangre que no es Targaryen. No parece posible—Dijo el maestre Luwin.

  Ned solo sostiene el pergamino en sus manos mientras su mente se concentraba en las palabras.

El Fantasma encapuchado. ¿Podría ser que Jon de alguna manera se enteró de su herencia? Y si es así, ¿Estaba buscando eventualmente reclamar su verdadero nombre ser un príncipe ? No. Seguramente él no haría eso. Jon no entendía el juego, los conceptos o cualquier otra cosa que lo hiciera vital para navegar a través de la política generada en esa ciudad.

Una ciudad donde su padre y su hermano murieron a manos del Rey Loco.

—Deberíamos llamar a los estandartes mi Señor?— Preguntó Luwin a lo que Ned sacude la cabeza.

—No. Todavía no. Si mis abanderados se enteran de esto de manera equivocada, causarán un gran revuelo y no ocultarán nada al resto de los Siete Reinos. El Rey quiere que esto se haga en silencio la guerra aún no está confirmada . Así que esto es lo que haré. Haré las cosas en silencio. Enviaré mensajes a cada Casa. Diles que vengan a Winterfell para discutir "asuntos urgentes" y que vengan de inmediato. Si vamos a hacer esto en silencio, será Requiero que todos los Señores del Norte aquí les digan y así entiendan la necesidad de ser discretos cuando regresen a sus tierras—Dijo Ned serio y el maestre Luwin asiente.

—De inmediato, mi señor—Dijo el maestre Luwin antes de salir de la habitación.

Y dejando a Ned Stark con sus pensamientos sobre Jon Snow. En verdad, estaba profundamente preocupado por el chico ya que la noticia de que no había sido encontrado había llegado a sus oídos por segunda vez después de que los intentos de Ser Rodrik habían fracasado. Había ido al bosque de dioses y se había arrodillado ante el árbol, rezando para que lo guiarán, rezando para tener alguna señal de que Jon estaba bien. Saludable, feliz y viviendo una vida de paz lejos de los males que plagaban los Siete Reinos de una forma u otra. Incluso un cuervo con un mensaje del chico aliviaría su corazón, pero cada día que pasaba parecía agotar la esperanza que había sobre el tema.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora