Winterfell:
-¿Ninguna señal de Jon?-Preguntó Ned con Ser Rodrik sacudiendo la cabeza.
-Lo siento, Lord Stark. Seleccioné personalmente a los hombres para encontrarlo. Pero no hubo suerte de nuestra parte. Esto es diferente a correr en un ataque de pánico, lleva varios días desaparecido, el hecho de que no hayamos encontrado un cuerpo significa que está vivo, pero no en ningún lugar visible en el norte. Tal vez él está en un barco en algún lugar o viajar más al sur. ¿Quieres pedirle ayuda al Rey?- Respondió Ser Rodrik con Ned sacudiendo la cabeza casi al instante de escuchas eso.
-¡No! Jon es mi responsabilidad. No involucraré a Rhaegar Targaryen ni a la Corona por una sola persona que ellos ven inferior a ellos. Dígales a los hombres que estén patrullando que busquen a Jon. Si lo encuentran, independientemente de su condición, deben llevarlo de vuelta a Invernalia-Ordenó Ned con Ser Rodrik asintiendo y salió del solar.
-Mientras no haya ningún cuerpo, podemos decir que no está muerto, simplemente debió quedarse dormido y empezó a caminar, aunque nunca ha desaparecido así Lord Stark-Comentó el maestre Luwin y Ned estuvo de acuerdo.
-Sí, eso es cierto. Es mi culpa, debí ayudarlo en cuanto me dijeron que camina dormido y despierta muy cansado-Ned dice preocupado-Aún así, desearía que esto no hubiera sucedido en primer lugar- comentó Ned Stark con el maestre Luwin asintiendo.
-Ten fe, Lord Stark. Ten fe y confía en que el niño regresará con nosotros a tiempo. Si él es la mitad de Stark, crees que es mi Señor, entonces Jon regresará al Norte- Dijo el Maestre Luwin antes de salir de la habitación.
-Perdóname, Lyanna. Por favor, perdóname-Susurró Ned mientras cerraba los ojos con fuerza y trataba de contener las lágrimas-Creí que aquí estaría seguro y feliz pero no, Jon ya no está y debí entregarle Jon a su verdadero padre.
Braavos:
—Es buena idea que nos vayamos—Menciona Amleth—Acabo de llegar la cuidad y no dejan de hablar sobre el fantasma encapuchado.
—¿Fantasma encapuchado?—Milo pregunto sonando divertido—Buen nombre.
—Es mejor el mercenario de Yi Ti —Comenta Jiang con los brazos cruzados —De todas formas no podemos llevar a esas personas con nosotros.
—Ya tengo un plan—Habla Milo mirando a Jiang—¿Crees que las personas de Yi Ti los lleven a casa uno de ellos a su hogar de nacimiento?
—Milo, si tú les dices que los mantengan como huéspedes en sus hogares en Yi Ti lo harán. Sabes que todos ellos te respetan, incluso el propio emperador—Jiang habla con orgullo.
—Bien. Les daré la orden—Milo sale de la casa siendo seguido por sus dos amigos—伊梯的戰士們,我該離開這裡繼續執行任務了。但我不希望這些跟著我的人孤獨。所以我問你,把這些人每個人帶到他們真正的家,在那裡他們被劍和鞭子的力量從母親的懷里奪走,從而剝奪了他們的自由,只有10個女人和她們的孩子和女兒, 和 7 個男人,所以你們兩個人會去每個家庭,女人會陪其他女人和他們的孩子,男人會陪其他男人,確保他們安全到達,所以你會照我的要求做嗎?(Soldados de Yi Ti, ya es hora de que yo me vaya de aquí a seguir con la misión. Pero no quiero que estás personas qué me siguieron se queden solas. Así que les pido, lleven a cada una de estas personas a sus verdaderos hogares donde se los fueron arrebatados de los brazos de sus madres a la fuerza de una espada y de un látigo quitandoles asi su libertad, solo hay 10 mujeres y sus hijos e hijas, y 7 hombres por lo tanto iran dos de ustedes para cada familia, las mujeres acompañarán a las otras mujeres y a sus hijos y los hombres a los otros hombres, asegúrese que lleguen a salvo asi que ¿Harán lo que les pido?)
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...