Capitulo 35: La verdad duele.

471 50 1
                                    

-¿Que puedo ayudarle, majestad?-Jon hablo.

Milo le cedió el cuerpo sabiendo que Jon querría hablar con su padre y ver por si mismo saber que clase de hombre es.

-¿Cerveza?-El rey preguntó.

-No gracias, Majestad-Hablo Jon.

-Siéntese-El Rey le pidió y Jon se sienta.

-¿Que quiere hablar conmigo, Majestad?

-Te metiste en un gran lío con Lady Cersei y su hijo-Responde Rhaegar-Eres valiente para enfrentarte a los Lannister, muchos les temen.

-¿Usted le teme a los Lannister, Majestad?

-Un dragón no le teme a los leones-Confiesa el Rey.

-Y los lobos tampoco les tiene miedo a los leones, hay un dicho en la casa Stark; El lobo solitario muere pero la manada sobrevive-Contesta Jon sentándose a lado del Rey.

-Sabes chico, a veces veo su carácter en ti-Rhaegar Menciona nostálgico.

-¿Quien?

-Mi esposa, Lyanna-Ante su mención Jon se tensa-Veo mucho de ella en ti.

-Ella era mi tía, es normal que tengamos rasgos similares, por ejemplo mi hermana Arya dicen que se parece a ella-Responde Jon tratando de no mirar al Rey-¿La extraña?

-Si, y mucho, Lyanna era mi esposa, la mujer que más ame.

-¿No ama a su esposa?-Jon se atrevió a preguntar.

-La amo, pero al principio Elia y yo solo eramos amigos incluso después de casarnos y tuvimos a nuestros amados hijos, estaba obsesionado con una profecía y por mi obsesión de cumplirla me enamore de Lyanna y la propia Elia entendió y me dio su aprobación para casarme con ella y así tener dos esposas como Aegon el conquistador y tener una Visenya, fue después de la Rebelión que me di cuenta de que estaba apunto de perder todo por una estúpida profecía. Pasé más tiempo con Elia y empecé a tener sentimientos más fuertes hacia ella pero jamás olvide a Lyanna y a nuestra hija que no pudo ver la luz del sol-Respondió el Rey.

-Lo lamento majestad-Dijo Jon susurrando-Una pregunta hipotética, su alteza ¿Si mi tía Lyanna hubiera tenido un niño en lugar de una niña, lo habría querido aunque no fuera su Visenya como esperaba?

-Lo habría amado igual, me di cuenta al final de la Rebelión que debí poner a mi familia en primer lugar y si hubiera tenido un niño yo lo amaría-Dijo el Rey pensando en como se habría visto un posible hijo varón de Lyanna y él.

-Bueno Majestad, estoy algo cansado y quiero dormir ¿Le importa si me retiro?-Jon dice queriendo salir de ahí.

-Claro, descansa mañana tendremos un largo viaje y tenemos que volver lo más rápido posible. Los Septos deben estar desesperados.

Jon asiente y sale de la tienda del Rey, dirigiéndose poco a poco a un lugar lejos del campamento tratando de aguantar, y en cuanto notó cierta distancia se derrumbo, sus rodillas tocaron el suelo, sus manos se agarran el pecho y las lágrimas caen de sus ojos.

-Es mi culpa, es mi culpa, perdóname. Lo siento mucho-Jon dice llorando.

Él es un príncipe pero no está listo para enfrentarse a su familia y mucho menos pensar en cómo reaccionarán cuando se enteren que es el fantasma encapuchado.

Ha vivido a base de mentiras, engaños y manipulaciones, todos generados por el mismo hombre.

-¿Jon? ¿Estás bien? ¿Por qué estás llorando?-Ante la voz de Eddard Stark, Milo toma el control del cuerpo y se gira a mirarlo secando las lágrimas que Jon dejo caer.

-Quería desahogarme, es todo-Milo dijo levantándose del suelo-Ya me iré a mi tienda.

-¿Que hablo el Rey contigo?-Ned preguntó de forma apresurada.

-Solo me dijo lo mucho que me parezco a mi madre -Dijo Milo, ya no le importa tratar de fingir no saber quién es su madre.

El rostro de Ned se volvió pálido.

-¿Qu..e?-Tartamudeo.

-Lo sé Lord Stark, sé lo que estuviste ocultandome durante años y lo hubieras seguido ocultando de ser posible-Menciona Milo con un tono de desagrado-Tú no eres mi padre.

-¿Cómo lo sabes?-Ned pregunta sabiendo que será imposible negar la verdad.

Y mucho menos mirando los ojos de "Jon", esos ojos grises con tonos morados lo miran tratando de retarlo a que mintiera descaradamente para luego quemarlo vivo.

-Hay un pozo en Yi Ti que te enseña el pasado, el presente y futuro, algo mágico de hecho, cuando los sacerdotes Yi Ti me ofrecieron ver uno de cada uno ¿Cuál crees que elegí ver en el primero?-Eso era una mentira, aunque si existe un pozo mágico que te enseña tu pasado, presente y futuro en Yi Ti, ni Milo ni Jon los usaron jamás-La verdad duele ¿No es así?

-Jon...

-Ese no es mi nombre-Milo se apartaron de Ned-Yo soy Daemon de la casa Targaryen, príncipe de los Siete Reinos y no necesito que me mientas más a la cara Lord Stark. Tiene mucha suerte de que no le digo nada a mi verdadero padre porque valoro la casa de mi madre y hay ciertos miembros de la familia Stark que me importan y no los quiero ver sufrir por tu culpa-Dijo Milo-Solo quiero saber una cosa ¿Lo hiciste por amor o por venganza?

Ned mira a "Jon" alarmado ante esas palabras.

-Lo hice para protegerte, eres el hijo de mi hermana, mi sangre y no me perdonaría verte rodeado de sanguijuelas y serpientes venenosas, jamás fue por venganza-Ned Responde tratando de acercarse a Milo pero él se aparta más y más.

-Eso no era su decisión Lord Stark, le hiciste una promesa a mi madre de entregarme a mi padre pero rompiste esa promesa en cuanto ella se fue de este mundo, no eres tan honorable como dicen que eres, ya que eres todo un mentiroso y egoísta-Milo declara.

-Por favor Jon, te crié durante 14 años, eres mi sangre y te amo como a un hijo, eres mi hijo de hecho y eso nadie lo va a cambiar-Ned Comenta.

-Hasta que ves a la cara de Rhaegar Targaryen en mi, sé que aveces me miras y odias lo que ves en mi, los rasgos valyrios en mi te incomodan tanto que buscas desesperadamente algún rasgo Stark-Milo refuta apretando los puños-Estoy enojado con usted y mucho, pero como dije, no diré nada por el bien de mis primos...Por ahora. Buenas noches Lord Stark.

Después Milo se retira dejando a Ned solo y en estado de shock.

Durante el camino a su tienda Milo dejó salir a Jon.

-¿Que hiciste?-Jon le pregunta.

-Ned Stark vivirá más con la culpa-Responde Milo en el espejo-Por ahora tenemos otros problemas ¿Recuerdas cuando leímos los pensamientos de Joffrey?

-Si-Jon asiente recordando lo que el hijo de Cersei iba a ordenar a hacerle a ese pobre niño hijo del carnicero.

-¿Pasa algo Jon?-Amleth pregunta.

-Amleth te tengo una misión, no es complicada pero necesito que lo hagas-Dijo Jon a lo que Amleth asiente.

. . . . . . . . . . . . . . . .

Amleth golpea al Sandor Clegane mejor conocido como el Perro en la frente de su cabeza, justo en una zona sensible que provoca que el abanderado Lannister se desmaye y caiga inconsciente al suelo.

El hombre iba a subirse a su caballo para cazar al hijo del carnicero por órdenes de Joffrey Tully pero Amleth intervino por órdenes de Jon.

Ahora Amleth arrastra el cuerpo inconsciente del perro a una tienda de acampar cercana sin que nadie lo vea, Amleth sienta a Sandor apoyando apoyando cabeza y espalda en la base de la tienda de acampar para que no se caiga, en su mano izquierda pone copa medio vacía de licor y en el suelo esparce una botella de vino casi vaciandola y dejarla cerca del perro dormido.

-La seguridad de aquí es horrible-Murmura Amleth para si mismo bebiendo una copa de vino y alejándose dejando al Perro solo y inconsciente.

Continuara.

Sé que es corto pero ya vendrán más.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora