La cena fue un evento más pequeño de lo que Jon había anticipado, con ni siquiera un total de veinte personas, sin incluir a los numerosos guardias, incluido Ser Barristan, que estaban de pie alrededor y los músicos de la corte que tocaban una melodía alegre desde el balcón de arriba, reunidos alrededor de un largo mesa cubierta con un mantel negro y amarillo y vajilla plateada reluciente. En la cabecera de la mesa se sentaba el rey y frente a él, al final de la mesa, se sentaba la reina, quien tomó el clima más cálido de la capital como excusa para vestirse con elaboradas sedas carmesí y lo que debió ser una verdadera fortuna en oro y gemas.
Su tío se sentó a la derecha del rey Rheaegar un verdadero lugar de honor, frente a él un hombre algo regordete conocido como Mace Tyrell.
-Es tan bueno verlo, Lord Stark Pero esperaba que no te pusieras a ti y a tu familia en ninguna dificultad viniendo aquí solo por mí-Lord Tyrell sonrió brillante, mirando cuidadosamente la cara de Ned Stark.
-El camino estuvo sin incidentes aun así necesitaba venir para hablar de los jefes del reino sobre la preparación para el próximo invierno. En realidad, esperaba comenzar la discusión. esta noche, pero parece que todavía no han llegado, escuche lo de los septos que triste -Admitió Ned, Jon aguanta la risa.
-Escuche que fue el Fantasma encapuchado-Dijo La princesa Daenerys.
-Son rumores tontos hermana-Dijo El príncipe Viserys.
-Todo puede ser posible, Príncipe-Dijo Renly Baratheon el hermano del difunto Robert Baratheon.
-Si fuera así todo el mundo vería a sus dragones-Dijo Stannis Baratheon, el otro hermano de Robert a su lado está sentada su esposa y una niña, su apariencia no fue mucho más afortunada. Parecía pequeña, tal vez no tanto en tamaño real sino más bien en la forma en que parecía retraerse, y de una edad cercana a la de Arya. La niña tenía un par de llamativos ojos azules, pero nadie la llamaría bonita; tenía una mandíbula notablemente ancha y prominente, especialmente para alguien que parecía tan pequeña, y cabello negro y espeso que supuestamente se dejó suelto para ocultar su característica más notable, un parche de piel gris y negra agrietada y descamada que se extendía sobre la izquierda la mitad de su mejilla izquierda y la mayor parte de su cuello. Se veía horrible, incómodo y desfigurador y Jon solo podía imaginar lo que era tener que vivir con algo así; la gente era cruel, especialmente con aquellos que se veían diferentes.
-Padre ¿Cuando hablaremos de eso?-Aegon pregunta.
-Mañana acabamos de llegar y estoy cansado-Dijo el Rey-Por ahora comamos.
-Mi amor, se me informó que mi hermano vendrá y sus hijas vendran-Dijo la reina.
Era bien sabido que la víbora roja es muy cercano a su hermana, también se sabe que le dicen víbora roja debido a sus conocimientos en venenos y su habilidad con la lanza. El Príncipe Oberyn también ha tenido amantes hombres y mujeres por igual.
-Será bien tratado cuando este aquí, él y sus hijas-Dijo Rhaegar.
La mirada de él se encontró con la de Jon y le sonríe amablemente, Jon sabe que una parte del Rey siente ese instinto paternal hacia él aunque aún no sepa quien es.
-Lo siento mucho mis Lores pero tenía algunos asuntos pendientes que arreglar pero ya estoy aquí-Dijo una mujer mayor que a pesar de su edad se ve hermosa. Su cabello es plateado, ojos violetas, piel blanca, es la Reina Viuda: Rhaella Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...