Las justas ya empezaron hace rato pero Milo veía a todos participar de manera detallada, quería asegurarse de que nadie este haciendo trampas.
Sonó otra bocina cuando terminó el combate de los justistas actuales. Por el sonido de la multitud, parecía que el favorito había ganado el partido. A Milo le importaba poco.
Finalmente, se puso los guanteletes, se abrochó la espada al cinturón y se puso el casco. Completamente armado ahora, su caballo relinchó. Sin duda, la chica estaba tan ansiosa por terminar con esto como él. Ella era un caballo luchadora.
Tomando la iniciativa de su caballo en su mano, Milo indicó a los Jiang que lo siguieran.
—Vamos, no quisiera hacer esperar a la gente–Tan pronto como dijo eso, sonaron otro par de cuernos y los cascos de dos jinetes rápidamente quedaron ahogados por los vítores y las expectativas de la multitud.
De pie al borde del campo de justas, Milo y Jiang observaron el espectáculo que se desarrollaba frente a ellos. Un nuevo caballero de Vale era el siguiente, un niño brillante y de rostro altivo que parecía recién salido de su niñez, con su armadura brillante y brillante colgaba una luna blanca creciente en un campo azul.
Sólo una vez que logró ver mejor el rostro del niño lo reconoció como el antiguo escudero de Jon Arryn. Milo había oído que el rey había nombrado caballero al niño en el onomástico de los 80 de Jon Arryn, un sentimiento amable, considerando todo lo que ese viejo traidor le hizo a la familia Targaryen con tal de obtener poder. Pero eso ya no importa.
Estaba claro para cualquiera que conociera al niño que ni siquiera era apto para las justas, y mucho menos para una batalla real.
Parece ser débil aunque no tanto como el bastardo engendrado por Petyr Baelish a quien hicieron pasar como un Arryn.
¡A continuación, Ser Hugh de The Vale!—Habló el locutor—¡Y su oponente...Ser Sándor Clegane!
Okay ahora Milo siente pena por el niño y no hace falta explicar la razón.
Ambos caballeros cabalgaron hacia sus extremos opuestos en el campo y les entregaron sus lanzas y escudos. Hugh llevaba un sencillo escudo de torneo, lo suficientemente grueso como para soportar el peso de una lanza, pero lo suficientemente liviano como para no cansar sus hombros al cargarlo.
Este combate terminó incluso antes de comenzar, pero aún así, los cuernos sonaron, se alzaron los estandartes y la multitud vitoreó a los dos caballeros que valientemente galoparon sus caballos en un rápido movimiento uno hacia el otro.
Con un movimiento rápido, Sandor golpeó al otro caballero con su lanza; El sonido del metal chocando resonó por toda la arena cuando la lanza de Sandor golpeó la armadura del otro caballero, haciéndolo perder el equilibrio y salir volando de su caballo. La multitud jadeó de asombro cuando el pobre caballero se elevó por el aire antes de estrellarse contra el suelo con un ruido ensordecedor. Sandor detuvo su caballo y se volvió hacia la multitud que lo vitoreaba, triunfante por su victoria.
—Milo es tu turno—Dijo Jiang que en este caso hará de su escudero.
—Bien—Fue lo único que dijo Milo.
Rhaenys Targaryen:
La princesa de los Siete Reinos se encontró sentada en un lujoso cojín, flanqueada por personas como Arianne, Daenerys y Lady Margaery, anticipando ansiosamente el comienzo del torneo de justas. La atmósfera era eléctrica, ya que toda la audiencia estaba llena de emoción, esperando ansiosamente el espectáculo que estaba a punto de desarrollarse ante ellos.
Con el sol cayendo sobre ellos, los caballeros montaron en sus majestuosos caballos, con sus brillantes armaduras brillando a la luz. El sonido de las trompetas resonó por toda la arena, anunciando el inicio de la competición. Mientras los caballeros cargaban uno hacia el otro, la multitud rugió de alegría y sus vítores resonaron por toda la arena.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...