Para todos antes estaban en la fortaleza roja escuchando la gran revelación pero de repente y con un poder divino de la nada aparecieron frente al septon de baelor y con los dragones rodando.
Habían confundidos de como es que de un parpadeos todos terminaron en aquel lugar pero antes de que pudieran decir algo o los Norteños amenazan con rebelarse y causar una revuelta notan algo más.
Dothraki e Inmaculados; miles de ellos formados en una extensa posición defensiva con Jon/Milo. Así como la gente de Yi Ti a su lado y sus dragones, Milo demuestra a todos su poder y no conforme los ojos de Milo brillan y una ropa/armadura aparece envolviendo lentamente su cuerpo.
—¡¡ES EL FANTASMA ENCAPUCHADO!!—Alguien gritó.
—Okay ahora hablemos—Dijo sentándose en una silla junto al resto de la familia real que también se preguntan como llegaron allí y sentados.
—Como principe de los Siete Reinos, uno de mis deberes es hacer justicia contra todas las injusticias que alguien de mi posición debe enfrentar. Una de esas injusticias es la traición contra la Corona y el dragón. ¡Una traición cometida por el León, el Halcón, el Pez y el Ciervo!—Declaró Jon mientras Stannis parecía nervioso por un momento, pero se quedó donde estaba a pesar de que algunos lo observaban.
—¡¿Que?!—Rhaegar mira a su hijo confundido.
—Luego entenderá, su majestad todos entenderán—Menciona Jon.
—¡¿No íbamos a juzgar a Ned Stark?!—Alguien de la Casa Lannister gritó.
—Lord Stark no será perdonado pero tampoco ejecutado y aunque cometió errores que pueden ser considerados traición en este momento hay más prioridades que esa—Dijo Jon sentándose—Los verdaderos traidores van a pagar.
—¿Qué pasa con los del Norte? ¡Ellos también se unieron a la lucha!—Dijo Edmure Tully mientras los Señores del Norte lo miraban con enojo y su tío le susurraba que se callara.
—El Norte y la Casa Stark fueron engañados. Mi tío se unió a la causa por lo que le pasó a su padre y hermano y lo que él creía que le había pasado a su hermana. He encontrado el diario personal de Lord Arryn, que mantuvo en secreto para escribir cosas. En el comienzo de este diario, detalla sus planes para utilizar a mi tío en el redil y ganar su lealtad a través de la Crianza. Al hacer esto con mi tío, el Norte se uniría al redil cuando el Usurpador comenzara la Rebelión. Dice cómo le diría a mi tío la mentira sobre mi padre el Rey Rhaegar secuestrando a Lyanna Stark y escuchando rumores de que la violaba repetidamente. Considerando lo que se decía que el Rey Loco le hacía a su propia hermana después de ver a personas quemarse vivas, era natural que algunas personas creyeran que mi padre también lo haría. Continúa nombrando a Holster de la Casa Tully como uno de los conspiradores en el complot a través de un matrimonio arreglado con la Casa Stark y la Casa Arryn para asegurar los ejércitos necesarios para desafiar a los leales a la Casa Targaryen. La única otra Casa que podía inclinar el equilibrio de poder a favor de cualquiera de las dos Casas era la Casa Lannister, a la que Lord Arryn intentó convencer más tarde en la guerra para que luchara por el Ciervo. Lord Arryn le prometió a Tywin Lannister que Robert se casaría con Cersei cuando fuera coronado Rey y así vincularía al León a la realeza. Pero Tywin no era tonto. No podía unirse porque ambos bandos seguían estando igualados durante toda la guerra. Como tal, el viejo león le había dicho a Lord Arryn que solo se uniría al bando del Usurpador si Rhaegar moría durante la lucha, y ayudaría a garantizar que el linaje de Rhaegar no desafiara al de Robert cuando tomara el Trono de Hierro—Dijo Jon ante muchos Señores y Damas estremeciéndose, ya que sabían lo que Tywin hizo al ordenar el saqueo de King's Landing.
—¡¿Eso significa que...?!—Rhaenys no pudo terminar la oración.
—Tywin había ordenado que fueran asesinados si Robert Baratheon ganaba la batalla y mataba a nuestro Rey—Dijo Jon ante eso Elia, Rhaenys y Aegon jadean mientras Rhaella toma la mano de su hija procesando la información, Rhaegar iba a levantarse pero una fuerza invisible lo obliga a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...