Capitulo 47: Peleando en su cabeza.

467 42 3
                                    

Dos de esas figuras eran obviamente Arya Stark y su medio hermano Jon Moonwolf. a Daenerys siempre le gusto verlo. La forma en que se movía mientras mostraba sus movimientos a su hermana era casi pecaminoso de ver desde atrás. 

Se le permitió mirar, eso no era un crimen. 

—Allí esta tu hermano Sansa—Escuchó decir a Lady Myrcella mientras todos miraban la escena frente a ellos. Arya logró golpear con su delgada espada el muslo de su hermano mientras se reía. 

La chica parecía otra cuando se trata de estar con él. Los ceño fruncidos enojados parecían haber sido reemplazados por risas alegres, todo por culpa de su hermano al parecer. 

—Sí, son mi medio hermano bastardo y mi hermana—Dijo antes de mirarla a ella y a Margaery—Lo siento mucho, su excelencia, no sabía que esto era lo que Arya estaba haciendo en su lugar de unirse a nosotros—La chica Stark se disculpó. 

—Oh, eso está absolutamente bien, Lady Sansa, para ser honesta contigo, no estoy segura de que esto hubiera sido algo que tu hermana hubiera querido hacer en primer lugar—Dijo mientras le enviaba a Sansa una sonrisa para mostrar que realmente no estaba ofendida en lo más mínimo. 

 Loras le da un codazo a Jaime Lannister en el costado de su brazo.

—Yo estaría preocupado si fuera usted, Lord Jaime, si le está enseñando a la hermana de Lady Sansa todo lo que sabe, entonces podríamos verte perder ante una niña pequeña pronto—Ser Loras desafortunadamente para él, nadie lo encontró muy divertido, especialmente su hermana.

—Dices eso como si fuera algo malo, querido hermano—Margaery dijo mientras enviaba una ceja levantada perfectamente arreglada hacia él. La sonrisa en el rostro de Ser Loras murió levemente cuando vio que el resto de su grupo no estaba encontrando eso divertido, bueno, excepto Alysanne, ella estaba demasiado ocupada destruyendo una uva dentro de su pequeño puño y riéndose como un loco. 

Tal vez algo de lo que preocuparse en una fecha posterior. Ella reflexionó. 

—Si fuera una mujer apostadora, diría que Lord Jaime podría vencerte con bastante facilidad en el patio. Y si ese es el caso, entonces el hermano de Sansa probablemente podría hacerlo con los ojos cerrados—Agregó Alysanne con una sonrisa, Loras había tenido un poco de llanto ayer con ella y Rhae, por lo que se merecía un poco de humildad. 

—¿De que habla?Es solo un bastardo del Norte, su hermano Robb tal vez sea mejor—Comento Ser Loras.

—He visto a ese bastardo pelear y créeme es mucho mejor que su medio hermano—Dijo Daenerys—Ve y retalo.

—¿Que dijo Majestad?

—Retalo—Margaery le dijo a su hermano mientras asentía con la cabeza hacia el hermano y la hermana de Sansa junto al grupo de Yi Ti quienes ríen mientras entrenan.

—¿Ir a qué?... Hermana — Respondió en shock.

—Ve a ver si el hermano de Sansa considerará la idea de un combate contigo. Tú mismo lo dijiste, solo venció a Lord Jaime porque tuvo suerte. Ve y golpéalo tú mismo en un mástil para probarlo—Margaery sugirió con esa pequeña sonrisa que parecía tener fácilmente. 

Ahora Loras parecía desgarrado cuando la miró y luego volvió a mirar a su hermana antes de mirar a todos los demás presentes. Finalmente fijó su mirada en la dirección del grupo extranjero encontrando a él hermano de Sansa haciendo piruetas, antes de volver a mirar a Margaery. 

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora