-Yo... Hice eso...-Jon apenas hablo luego de un rato de procesar lo que acaba de ocurrir.Acaba de escupir fuego de su boca como si fuera un dragón pero uno con forma humana.
-Ese fui yo, de nada -Hablo Milo aún estando presente en el escudo plateado-Asegúrate de que Marcellus este bien.
Jon mira al niño que tiene aproximadamente la misma edad de Bran, él parece sorprendido y algo asustado pero a la vez aliviado de que esta vivo.
-Marcellus-Jon se apresura a ir con él -¿Estás bien?
-Estoy bien, el fuego no me alcanzó-Respondió el niño temblando.
-Tienes que irte Marcellus, ve con tu madre ahora-Le ordena Jon de forma amable.
El niño asiente y sale corriendo afuera de la casa dejando a Jon solo o bueno casi.
-¡¡¿Que me hiciste?!!-Jon exclama molesto ahora mirando su propio reflejo llamado Milo-¡¡¿Que eres?!!
-No me levantes la voz Jon, y por si no te ha quedado claro, tu debes saberlo, me creaste. Yo estoy aquí para decir lo que tú no dices, hacer lo que tú no haces y asesinar a ratas como estás -Milo señala a a los cadáveres que están afuera.
-¡¡ESCUPÍ FUEGO COMO SI FUERA UN DRAGÓN!! ¡¡ESO NO ES NORMAL!!-Jon grita.
-SI NO FUERA POR MI, ESTARÍAS MUERTO JON, MARCELLUS Y LAS DEMÁS PERSONAS QUE CONFÍAN EN MI HUBIERAN MUERTO. TODO POR TÚ EGOÍSMO, TIENES QUE DARME EL CUERPO CUANDO LO NECESITÓ JON, PORQUE YO SI PUEDO PROTEGERLOS Y SI SIGUES ASI TENDRÁS SANGRE EN TUS MANOS Y ESO QUEDARÁ EN TU CONSCIENCIA SNOW-Milo perdió la paciencia y se atrevió a gritarle a Jon.
-¡¡JON!!-Amleth entra a la tienda-¡¡Capturamos a los dos mercenarios que sobrevivieron y queremos que vengas para sacarles información!!
Jon asiente siguiendo a Amleth, en el camino logra observar a dos de esos asesinos atados y amordazados.
-¡¿Quien los envío?!-Chang Jian les pregunta muy molesto quitándoles las mordazas-¡¿Quien?!
-Por favor -Ruega uno de ellos llorando-No nos maten.
-¡¡DIGAN QUIENES LOS ENVIARON!! ¡¡AHORA!!-Les ordena Amleth gritándoles.
-¡Algunos miembros que se hacen llamar los grandes Amos!-Exclama uno de ellos aterrado -¡Dicen que Milo Celtic está siendo leyenda y quieren matarlo antes de que se extienda!
-Ya tenemos lo que queremos-Habla Amleth suspirando -Ya sabemos que hacer.
-¿Que harán?-Jon pregunta curioso.
-Yo Chang Jian, guerrero del Dios dragón, en su nombre y en nombre de su elegido Milo Celtic, los condenó a muerte por intento de asesinato, de violación y saqueos -Declara Chang Jian-把它們交給龍。
Lo último Chang Jian lo dijo en el idioma de Yi Ti, los soldados de dicho reino los agarran a la fuerza, los mercenarios gritan suplicando piedad pero no son escuchados y en cambio son empujados a una especie de acantilado cercano.
Jon creía que iban a saltar pero no sé esperaba lo que pasó a continuación. Dos enormes dragones del tamaño de unos caballos aparecieron desde el acantilado, otros dos más igual de grandes salen detrás de los primeros y rugen fuertemente.
Cuatro dragones del mismo tamaño totalmente aterradores emergen sedientos de fuego y sangre.
El supuesto bastardo resiste la tentación de salir corriendo, y se da cuenta que todos los demás no parecen asustados ante los dragones.
En cambio los mercenarios gritaron del dolor al sentir el fuego que lanzaron los dragones de sus bocas en ellos para después devorarlos, Fantasma está a lado de Jon y aulla ante todo.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...