—¿Estas bien Jon?—Magnus pregunta.
—Si solo, me siento algo cansado—Responde el Dragón/Lobo.
—Hay incidentes sobre los Dothrakis—Anuncia Gusano Gris.
—¿Acaso lo sabía?—Jorah preguntó curioso—Porque jamás se lo dije majestad, iba a hacerlo hoy mismo después de su llegada.
—¿Saber que?—Jon pregunta.
—Un Dragon fue a un campamento invadida por varias tribus Dothrakis y prendió fuego a casi todo y los que sobrevivieron le juraron lealtad a usted—Dice Jorah.
—¿Saliste en la noche?—Zhang se atrevió a preguntarle.
—Si—Dijo recordando a medias lo que hizo o ¿Fue Milo?—Si recuerdo que Milo se monto en Alba y lo hizo.
—Bueno lo hizo bien, los Dothrakis no serán más un problema—Menciona Missandei.
—Okay—Dijo un poco confundido.
—¿Cuando iniciará el torneo de Harrenhall?—Jiang preguntó.
—En pocas semanas—Dijo Jon.
—Entonces estaremos allí en pocas semanas—Anuncia Zhang a sus soldados tanto hombres como mujeres.
—Ya imagino como reaccionaria la familia Real—Murmura Jon—Mi familia.
Casa Stark:
Los ojos de Robb se posaron en el hombre que estaba parado frente a la fila, el que estaba a cargo del lugar, sus ojos se crisparon con disgusto; el hombre era fácilmente el hombre más gordo que jamás había visto; parecía como si su barriga fuera a estallar de repente, ella se preguntó cómo su ropa mantenía su barriga dentro.
Wyman Manderly tiene casi sesenta años, una enorme barriga y dedos del tamaño de salchichas.
Lord Manderly tiene ojos azul pálido y barba. Parece tener cuatro barbillas. Wyman es tan gordo que ya no puede montar a caballo y debe ser transportado en una litera.
Eddard se acerco a él hombre mostrando su respeto.
—¿Cuánto tiempo ha pasado, Ned?—Dijo el hombre con voz retumbante.
—Hace unos meses mi señor—Dijo Ned con una sonrisa radiante antes de saludar a sus hijos; Wyman había enviudado durante los últimos ocho años. Luego saludo a su nieta, Wylla Manderly.
Wylla tiene el pelo rubio, más largo que el de su hermana Wynafryd. Lo tiñe de un verde chillón y lo lleva en una trenza pero deja las cejas rubias.
—Bienvenido a Puerto Blanco, mi señor—Dijo con una voz dulce como la miel.
Ned le dedicó una sonrisa antes de saludar a su futura nuera—Mi señora, te has vuelto aún más hermosa.
Wynafryd tiene el cabello castaño atado en una larga trenza, aunque más corto que el de su hermana Wylla.
—Gracias, mi señor—Dijo con un ligero sonrojo en las mejillas, sus ojos principalmente en Robb, quien le devolvía la mirada con una sonrisa.
Catelyn saludó a lord Manderly; pronto, se acercó a la chica que se casaría con su hijo.
—Mi lady, los años han sido buenos para usted. Mi hijo es un hombre afortunado—Dijo Catelyn en voz baja. La dama sonrió brillantemente ante el elogio, sintiéndose aliviada de que los padres de Robb la aprobaran, estaban comprometidos, pero estaba feliz de que Lord y Lady Stark estuvieran complacidos.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...