-No piensas aceptar ¿O si?-Ned le pregunta a su hijo.
-No puedo rehusarme, es una oferta generosa del Rey-Jon responde escondiéndose de hombros.
-El fantasma encapuchado puede atacar King's Landing en cualquier momento. Tiene dragones, Jon y no soportaría que pasara algo-Dijo Ned.
-Entonces quédate tú. Yo me iré siempre quise ver como es el sur-Menciona Jon aguantando la risa-El Rey tiene razón las veces que he estado aquí en Westeros solo me quede en Winterfell, los Siete Reinos son grandes y me gustaría verlos todos antes de irme a Yi Ti.
-Jon por favor...
-Y es mi decisión Lord Stark, ya soy un hombre-Dijo Jon rodando los ojos-Y no soy bienvenido aquí ¿Lo recuerda?
-Este siempre será tu hogar, eres mi sangre.
-Exacto soy su sangre. Pero jamás me llamaste hijo-Comento Jon.
Para después alejarse de Ned. Él trato de perseguirlo para tratar de convencerlo de que no vay al sur pero al girar a la esquina Jon desapareció. Ned confundido y alarmado a su alrededor busca de Jon pero no hay nadie.
. . . . . . . . . . .
-La araña debe estar frustrada luego de que se haya pasado a nuestro lado Ser Jorah -Dijo Jon caminando a lado de su nuevo amigo y aliado.
Hace unos segundos se fue de Winterfell y apareció en Meeren, en el balcón del palacio de Meeren para ser más precisos y allí se encontró con Ser Jorah quien dio un salto del susto al verlo aparecer de la nada.
-Al parecer si Su majestad, siempre ha intentado buscar o saber su identidad-Comenta Ser Jorah.
-También ha intento llegar a la dragones-Dijo Jon viendo a sus cuatro dragones volar por los cielos-No soy tonto Ser Jorah. Tengo mucho poder y me doy cuenta de los tantos intentos de la araña por descubrirme y muchos quieren llegar a mis dragones para obtener más poder.
-¿Cuál es su plan?, su majestad?-Pregunta el caballero de oso.
-Mi padre verdadero me ofreció ir a Kings's Landing -Dice Jon-Y yo acepte su oferta.
-Es porque quiere conocer mejor a su familia verdadera -Opina Jorah.
-Si pero también es para limpiar la corrupción que hay allí,Kings's Landing es la capital de los Siete Reinos y es donde hay más crímenes, mi padre no lo sabe pero muchos conspiran en su contra porque quieren el Trono-Dice Jon mirando la cuidad de Meeren-No voy a dejar que eso pase, y si Milo y yo pudimos destruir la esclavitud y las costumbres crueles de Essos podemos acabar con el nido de víboras que acechan a mi familia.
-Entiendo Su majestad-Ser Jorah asiente.
-Y cuando los llame Ser Jorah necesito que vengan a mi.
-Eso haré-Dijo el caballero firme.
-Conocí a Lady Mormont por cierto,ella admiraba a mi madre-Dijo Jon.
-¿Como esta mi tía?
-Bien y es una mujer inteligente inteligente observadora. Sabe incluso mi verdadero origen-Hablo Jon sonriendo.
-¿Ella...?
-Cuando me miro notó mi parecido con mi madre y también vio mis rasgos valyrios... Ned Stark solo acabo afirmando eso cuando ella lo encaro-Refuta Jon -Guardara el secreto porque no quiere que haya otra guerra donde sabe que el Norte sufrirá las consecuencias de los actos de su señor y por ahora si silencio me beneficia.
-Niño.
Jon mira a cierto Dios encapuchado.
-¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...