—¡No voy a usar eso!—Se oyó decir a Arya mientras su padre entraba en la tienda de las chicas. De pie frente a ella está Catelyn, que sostenía un vestido gris oscuro.
—Sí, usted es una jovencita. No quiero que vengas a los eventos de hoy con el resto de los señores y damas vistiendo una túnica y un par de calzones como un vulgar plebeyo de la calle—Catelyn respondió con determinación.
—¡Hola padre!—Dijo Arya dándose cuenta que su padre está presente. Ella estaba haciendo eso otra vez con sus ojos donde trataba de hacerlos parecer más grandes pero él sabía exactamente lo que estaba haciendo.
—Hola, pequeña lobo— Dijo Ned antes de saludar a Catelyn y después a Sansa—¿Qué está pasando aquí entonces?—Le preguntó a nadie en particular.—Estoy tratando de preparar a todos para esta tarde, pero esta niña de aquí— Dijo Catelyn resoplando mientras asentía con la cabeza hacia Arya—No está siendo más que difícil.
—¿Tengo que usar un vestido?—Preguntó mientras parpadeaba con sus ojos vidriosos hacia Ned.
—Por favor, Arya, lo hice especialmente para ti. Traté de mantener todo alejado de las flores porque sabía que lo odiarías y mira—Dijo Sansa mientras le mostraba a Arya el bordado alrededor del escote—La somos representados— Dijo mientras señalaba los pequeños lobos en el vestido.
Arya miró el vestido y pasó un dedo por los lobos, aparentemente decidiendo si usar o no el vestido del que se había estado quejando en este momento. De una cosa estaba seguro, estaba feliz de que los dos ya no estuvieran en la garganta del otro. Lo que sea que haya causado tal cosa, Ned estaba agradecido.
—¿Puedo usar mis calzones debajo?—Preguntó Arya mientras mira a su padre sutilmente evitando preguntarle a su madre.
El Lord de Winterfell suspiro pero asintió. Él mira hacia Catelyn y notó la forma en que su rostro se transformó en una mirada de molestia pero, sorprendentemente, se mantuvo en silencio.—Está bien, me lo pondré—Dijo Aria. Sansa miró a su hermana y sonrió antes de arrastrarla a la parte trasera de la tienda y detrás del biombo.
Ned aprovecho y se sentó en una de las sillas al costado de la habitación y suspiró, Catelyn lo miró mientras recorría la tienda doblando prendas que estaban esparcidas por el lugar.
—¿Dónde están los chicos?—Preguntó sin levantar la vista de su tarea.
—Robb esta con los señores del Norte practicando, Bran y Rickon están con Jory. Estaban jugando con sus loboa la última vez que los vi. Explicó mientras se recostaba en la silla.
—Los niños deberían juntarse más con los Lores del Sur—Comento Catelyn—Así harían más amistades y alianzas.
—Todo el Norte es nuestro aliado—Dijo Ned.
—Lo sé aún así me gustaría que ellos socializaran con más nobles del Sur—Dijo Catelyn —Habla con Robb, al ser él tu heredero debe aprender más a estar con los otros señores de las grandes casas.
—¿Por qué ese interés?—Pregunta Ned con la ceja alzada.
—Tú bastardo creo amistades y por ende alianzas con un Imperio entero ¿Quien sabe si usara a su grupo de...Extraños para usurpar a tus verdaderos hijos y quedarse con el Norte?
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...