Capitulo 31: Pelea con los ojos vendados.

622 45 3
                                    

—¿Jon y tú aún siguen peleados?—Amleth le pregunta.

—Jon sigue castigado—Milo responde.

—¿Que vamos hacer Milo?—Jiang pregunta.

—Quiero que ustedes dos peleen contra mi.

—¿Al mismo tiempo?—Amleth cuestiona.

—Si, pero no sé preocupen, Lord Reed—Milo llamo a Howland —¿Quiere unirse?

—Sería un honor—Howland respondió sonriendo.

—Robb hermano ¿Quieres venir a combatir contra mi?

—Claro que si—Robb asiente.

—Theon ¿Vienes?

—No perdería la oportunidad de patearte el trasero bastardo—Menciona el Greyjoy.

—Tío Benjen, usted ha peleado y matado salvajes como yo. Quiero que me demuestre todo lo que tiene—Hablo Milo a lo que Benjen le sonríe a su sobrino y asiente caminando hacia ellos.

—Con gusto sobrino.

—Lady Maege—La menciona abre los ojos sorprendida—Quiero saber que tan fuertes son las mujeres de el Norte ¿Quisiera unirse?

—Por supuesto—Dijo Lady Mormont emocionada por una verdadera batalla.

Ahora muchos los están observando y para sorpresa de casi todos excepto de Jiang y Amleth, Milo agarro un pedazo de tela vendandose los ojos y en su mano izquierda sostiene un bastón también conocido como Bō.

—¡¿Vas a pelear así?!—Exclamo Robb sin creerlo.

—Así es quiero un nuevo desafío—Contesto Milo a lo que muchos presentes jadearon.

—¿Está seguro sobrino?—Benjen pregunta preocupado de lastimarlo.

—Muy seguro.

Todos se ponen en posición de batalla, Theon es el primero en atacar por lo que Milo le da una patada en el pecho al oír sus pasos, luego dos puñetazos en la mandíbula y lo tira al suelo usando el Bō lo tira al suelo.

Él siguiente es Amleth quien lo logra dar en una de las costillas pero Milo esquiva otros de sus golpes junto a los ataques de Benjen, Amleth le dió varios golpes a Milo y él le de volvió algunos.

Peleando contra Howland, Amleth, Jiang, Benjen, Theon, Maege y Robb a la vez, Milo derrotó a Howland y a su tío Benjen rápidamente.

Robb intento darle batalla pero tardó unos minutos en ser desarmado por el Bō de Milo y después darle con eso en las costillas y en una pierna.

A Theon le basto unos golpes con el bō en las costillas, en el hombro, en la rodilla, Milo hace una pirueta y le clava el bō en la nuca y finalmente en el rostro provocando que él escupa sangre.

Lady Maege sin duda es una guerrera experta, toda una Osa luchadora pero esa Osa no fue rival para el dragón/Lobo. Intento darle un golpe con la espada a el supuesto Jon pero el siempre esquivaba los golpes y ataques o los bloqueaba y en cambio él lograba darle varios golpes a ella con sus puños o con el Bō.

Amleth y Jiang si son los mejores rivales, todos observan sorprendidos y fascinados de que el bastardo de Winterfell puede pelear incluso con los ojos vendados y ese es algo que jamás se ha visto.

La manera tan ágil y rápida que se mueve Milo basándose en sus otros cuatro sentidos es espectacular.

Milo derrotó a Amleth y solo quedó Jiang quien es su digno oponente, Jiang esta sudado pero sonríe y se prepara para atacar.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora