La Ciudad Libre de Yunkai no era como Astapor. Su diseño estaba destinado a mantener solo a aquellos con estatus de élite como los Sabios Maestros en un lugar seguro del mundo exterior. Altos Muros con un número decente de guardias, que también eran esclavos. Sin embargo, estos guardias de esclavos habían sido condicionados para ser el músculo capaz de defenderlos con la posibilidad de ser liberados si demostraban su valía cuando se les pedía. Si bien es raro, sucedió donde los guardias de esclavos habían defendido a los sabios maestros de otros rivales y amenazas así.
El número cada vez mayor de esclavos, que les servían de una u otra forma, sumaban todos en un número superior al número de dueños de dichos esclavos. Ahora, aunque esto puede parecer extraño para algunas personas, los Sabios Maestros de Yunkai pensaron de manera diferente. Habían entrenado a todos sus esclavos para servirles sin importar qué, complacerlos sin importar la forma y hacerles sentir que su propósito en la vida era servir a los Sabios Maestros hasta la muerte. Habían inculcado una sensación de miedo de que la desobediencia de uno de ellos resultaría en la ejecución masiva de muchos para dar un ejemplo.
No hace falta decir que funcionó. Oh, los esclavos sabían que superaban en número a los Maestros Sabios 3 a 1 en términos de números, pero cada revuelta de esclavos que sucedía siempre fallaba. Un esclavo leal a los sabios maestros revela un complot o un guardia de esclavos escucha a los esclavos planear cosas. El resultado final de ambos tiempos hizo que la población de esclavos se redujera a menos de la mitad. Hombres, mujeres e incluso niños fueron asesinados por los Sabios Maestros después de cada revuelta fallida.
-Altos muros. No es de extrañar que los Sabios Maestros se sientan tan invencibles. Se necesitaría un gran ejército como equipo de asedio para tomar esta ciudad. Agregando el desierto detrás de nosotros que dificulta la obtención de suministros podría hacer que esto sea cada vez más difícil. Siempre que no tuviéramos dragones o los Inmaculados, por supuesto-Comentó Milo mientras miraba la Ciudad Libre de Yunkai con las manos detrás de la espalda mientras pensaba.
-Yunkai no es como Astapor, Milo. Tratan con esclavos de placer para el comercio. Es un negocio muy rentable. Incluso más que vender un ejército de esclavos-Comentó Amleth, ya que sabía lo suficiente sobre Yunkai para dar una idea de ello.
-¿La voz de la experiencia Unwin?- Preguntó Jiang ya que Amleth había revelado que fue esclavo en el pasado pasado antes de ser salvado.
-Tal vez. ¿Estás celoso Chang Jiang?-Preguntó Amleth sonriendo.
-¿Por qué estaría celoso de personas que tienen vidas miserables?-Hablo Jiang.
-Suficiente. Ustedes dos pueden bromear el uno con el otro más tarde hasta que se ponga el sol. Parece que pronto tendremos un embajador de Yunkai pronto. Asegúrese de que los Inmaculados sepan cómo entrar en formación. Quiero que este tonto sepa cuánto músculo poseemos-Respondió Milo.
-Me sorprende que desees hacer esto, Milo. Tienes cuatro dragones, un lobo huargo, un ejército bien entrenado de 8000 fuertes con 5000 entrenados en el camino. Sin embargo, te quedas para esto-Comentó Jiang.
-Si no lo hago yo ¿Quien lo harías en mi lugar? Mira la ciudad amigo mío. Es una ciudad llena de gente que sufre. ¿Sabes cuántos esclavos hay solo en Yunkai? ¿Cuántos languidecen bajo el gobierno de los Sabios Maestros?- Preguntó Milo a lo que Jiang responde negando con la cabeza.
-¿Creo que me vas a decir?-Preguntó Jiang, ambos miran la cuidad.
-200.000 esclavos. 200.000 personas que languidecen bajo el látigo. Los que no son esclavos sufren lo mismo. Algunos son tan pobres que sienten que la esclavitud es un paso adelante de su propia posición. A los Sabios Maestros no les importa nada. Nada más que ellos mismos Todos sienten que sus vidas en comparación con los demás son superiores a los demás. No son superiores. Son débiles, pero hacen que todos crean que son fuertes. Gastan sus monedas en aquellos que son fuertes porque creen que el dinero es poder. No lo es. Es una herramienta que se usa para varias cosas. Nada más-Dijo Milo. Jiang asiente sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...