—Amleth no tomes tanto —Le sugiere Jiang a su amigo.
—Perdón es que estoy aburrido—Responde bostezando—¿Dónde está el enano a quien llaman el diablillo?
—Fue al muro—Responde Jon sirviéndose vino—¿Lo conociste?
—No, pero soy observador y note que no está aquí—Menciona Amleth.
—¿Y los dragones?—Jiang le pregunta.
—No están tan lejos de aquí—Dijo Jon cerrando los ojos buscando la presencia de los Dragones —Cerca de la Isla del Oso, si los llamo vienen volando en minutos.
—Los de la Isla del Oso deben estar asustados—Comenta Jiang.
—No, los Dragones están volando tan alto que nadie los puede ver—Dijo Jon tomando algo de agua.
El grupo había estado viajando durante un tiempo, un poco más de dos semanas, y solo estaban a mitad de camino de King's Landing. Esto se debió al ritmo bastante lento, casi tedioso, al que se vieron obligados a viajar; La timonera de la Reina y de Lady Tully parecían unas magnífica obra de arte y también era práctica para viajes de larga distancia, ya que se descomponía cada pocos días y necesitaba reparaciones. Además, Joffrey Tully solía quejarse de las llagas de la silla de montar si viajaba más de unas pocas horas al día.
El Príncipe Aegon encuentra el viaje de regreso de forma tranquila y se divierte cabalgando. Casi siempre retaba a Jon a ver quien es mejor en el caballo y Rhaenys también se les unió.
Arya quería ir pero su padre le dijo que era muy joven para una carrera en caballo.
No hace falta decir quién ganó todas las carreras o más bien la persona que manejo el cuerpo.
Cuando bajo del caballo noto que el Rey lo miraba con cierta nostalgia y Jon sabía que estaba recordando a Lyanna, su madre y en el fondo Jon esta feliz de que su padre la haya amado de verdad y aun la siga amando.
El Rey le sonríe a Jon antes de cabalgar hacia su hijo y heredero.
Jon agradeció de que no pasaron por Riverrun por más que Edmure Tully haya insistido en pasar la noche ahí pero el Rey se negó. Fue bueno porque Milo hubiera quemado Riverrun antes de poner un pie en el hogar ancestral de Catelyn Tully.
Además las dos noches de estancia en los Gemelos fueron más que suficientes para él. Oh, el castillo en sí era bastante impresionante de ver, pero sus habitantes no lo eran.
Jon había llegado a la conclusión de que Lord Walder Frey, de hecho, no era un hombre sino una cucaracha que de alguna manera, posiblemente por arte de magia, tomó la forma de un hombre. Sin duda, explicaría su apariencia horrible, su personalidad horrenda y su capacidad bastante incómoda para engendrar una familia más grande de lo que realmente se necesitaría. Pocas personas tenían la capacidad de inducir el deseo de un baño simplemente estando en su presencia, pero Lord Frey era uno de ellos.
Con razón le desagradaba tanto a los Tully.
Hablando de Edmure Tully, le lanzaba miradas de odio cada vez que podía y casi siempre lo hace cuando Jon está cerca o hablando con sus hermanas. Lo mismo pasa cada vez que "sus hijos" Tommen y Myrcella se acercan a conversar con él.
Su otro supuesto hijo Joffrey se burlaba y trataba de humillarlo o hacerle sentir mal llamándolo bastardo muchas veces, claro Jon lo ignora lo que provoca la ira del niño.
Los guardias reales se comportaron cordiales con él y con sus compañeros, reconociendo buenos guerreros cuando los ven.
Jon ha captado varias veces a la princesa Daenerys mirándolo y eso le provoca un sonrojo pues Daenerys es una mujer hermosa y se siente halagado de captar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...