-¿De verdad soy Azor Ahai?-Jon le pregunta a R'hllor.
-Si. Lo eres lamento no haberlo dicho antes no quería que los sacerdotes tratarán de buscarte, aún no estás listo.
-¿Listo para qué?
-Para afrontar un mal de hace mil años. Si Milo no está listo aún, tú mucho menos Jon Snow o debería decir Daemon Targaryen.
Jon se tensa al escuchar su nombre real y se sienta suspirando.
-Tienes muchos que hacer en este mundo antes de ir a afrontar ese mal. El momento será cuando juntes a todos a combatirlo.
-¿No podemos hacerlo Jiang, Amleth, Los dragones, Milo, Fantasma y yo.
-Por muy fuertes que sean no son suficientes, los reinos deben estar unidos y ustedes dos serán quienes lo unieran.
-¿Cómo haremos eso?
-Tienen que seguir su destino poco a poco. Quiero que las personas te teman y respeten, verán que eres justo pero tampoco débil.
-¿Tendré que reunirme con mi familia?
-Si, pero será cuando yo lo diga. Si quiere no les demuestres a los Targaryen que eres uno de ellos por el momento hasta que te sientas listo.
-Muy bien -Jon asiente.
-Jon ya llegamos -El anuncia Jiang.
Jon suspira profundamente, entran a la cuidad con cautela observado los alrededores, caminó con Chang Jiang y Amleth Unwin mientras realizaban su pequeño recorrido por cuidad libre de Astapor. Hogar de los Inmaculados. La fuerza de combate del ejército de esclavos más eficiente de todo el mundo conocido y temida por ello. Si bien casi todos en Westeros fruncirían el ceño ante los inmaculados un ejército de esclavos de Essos, que marchaba por los Siete Reinos, Jon tenía otros planes para ellos.
Solo deseaba que el jodido "Maestro Sabio" no fuera un idiota tan pomposo que pensaba tan engreído mientras insultaba a sus clientes en la lengua de Alto Valyrio.
-Deberíamos hacer que Milo lleve el control- Menciona Jiang-Él habla Valyrio al igual que nosotros.
-Si y dado que tan pocas personas en el mundo conocido fuera de Essos hablaban el idioma antiguo, este hombre puede pensar que podía salirse con la suya insultando a todos sus clientes sin que ellos lo supieran, y usar su traductor para filtrar los insultos-Agrega Amleth.
Jon asiente y deja salir a su otro yo Milo solo para saber las traducciones.
Cuando llegaron se fueron cuenta de la cruda verdad, es una lástima que el tonto "Amo" no supiera que Milo podía entender y hablar el idioma con fluidez. Igual que Jiang y Amleth, aún así, sabían que revelar tal conocimiento haría que las negociaciones con el estúpido tonto fueran aún más difíciles.
-Quemalo Milo, nadie insulta a un dragón-Milo escucho la voz de Alba en su cabeza, ese dragón en cualquier momento aterrizaría y quemaría a los idiotas.
-Dejame controlarlo Alba, sé lo que estoy haciendo, lo mismo va para ustedes Balerion, Meraxes y Lyanax -Hablo Milo comunicándose mentalmente con sus dragones.
El Targaryen escondido finge no saber lo que les decía el sabio maestro Kraznys mo Nakloz. La traductora era una niña de aproximadamente su edad, llamada Missandei, quien explicó los detalles de los Inmaculados y cómo fueron entrenados. Estaba filtrando cuidadosamente las palabras del Sabio Maestro de manera que el cliente no supiera cuáles habían sido las groseras palabras del hombre hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...