Capitulo 39: Castigo a los Septons

389 46 3
                                    

Ned no sabe que fue lo que le susurra Jon a Varys en el oído pero la araña se fue sin llamar a los guaridas ni siquiera parecía asustado, tenía la mirada perdida como en trance.

—Jon...—Él lo interrumpe.

—Ahórrate los detalles Lord Stark, solo tuve una charla con Lord Varys.

—¡Le estabas estrangulado!

—Bueno, eso le pasa por andar espiandome como si fuera un traidor.

—¿Que le dijiste para que se fuera?

—Oh—El dragón/Lobo sonríe maliciosamente —Solo le pedí que me dejara en paz y acepto.

—¿Es todo?

—No miento—Responde el Dragón/Lobo.

—Jon...—Ned fue interrumpido por el propio "Jon"

—Vas a olvidar lo que pasó, nunca me viste amenazando a Varys y también esta conversación, estuviste todo el tiempo en la fiesta de bienvenida de los nuevos invitados del Rey—"Jon" usa su poder hipnótico en Ned.

El Lord de Winterfell queda paralizado en estado de aturdimiento antes de volver a la fiesta y dejando así a él Dragón/Lobo solo que sonríe satisfecho.

. . . . . . . . . . . . . . .

Milo despierta con cierta sensación  de satisfacción, no sabe porque pero decide levantarse.

—¿Raro sueño?—Jon le habla desde el espejo.

—Si mucho—Milo bosteza.

—Hola buenos días—Dijo Amleth acercándose.

—¿Alguna noticia Amleth?—Milo le pregunta a su amigo.

—Según escuche, los Tyrell quieren que la boda sea en Harrenhall donde habrá un torneo para celebrarla—Dice Amleth —Incluso ya ordenaron hace tiempo que reparen dicho terreno para el torneo.

—Un torneo en Westeros —Menciona Jiang—Suena interesante.

—Por cierto Lord Varys ha estado actuando de forma muy extraña—Dice Amleth —Dicen que el Rey y la Reina lo presionaron para encontrar información sobre el fantasma encapuchado y si tuvo algo que ver con los ataques a Los Septons.

他們活該。(Se lo merecían)—Milo dijo en el idioma de Yi Ti.

—Lo sabemos —Dijo Jiang—¿El Rey mandó a investigar si es cierto lo que hacen los Septons con el dinero del pueblo?

—Así es y no solo él, la reina también—Dijo Amleth.

—¿La reina Elia?—Milo lo mira cuestionando.

—No, su madre. La reina Rhaella—Responde Amleth—Y ella misma le informó a él Rey que es cierto y ahora tomarán medidas a partir de hoy.

—Eso tengo que verlo—Dijo Milo sonriendo de lado.

Minutos después:

La multitud está reunida frente a la Fortaleza Roja. Pues varios guardias azotan a los Septons como castigo por haberle mentido al pueblo así como robarles y estafarles.

—¡Majestad!—Uno de ellos ruega adolorido—¡Le digo que no fuimos nosotros! ¡Somo inocentes! ¡El fantasma encapuchado...!

—Tenemos pruebas irrefutables de que ustedes han gastado el dinero en contratar prostitutas en lugar de ayudar a las personas que lo necesitan—Contesto el Rey—Además el fantasma encapuchado está en Essos y tenemos la información de que no ha pisado Westeros.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora