—Ella está sospechando algo —Dijo Milo en cuanto salieron de la fiesta.
—¿Quien Lady Marmota?—Pregunta Amleth.
—Mormont —Milo lo corrige un poco molesto.
—Como sea.
—Si, ella—Responde Milo—¿Vieron como ella me miraba?
—Casi todos te miraban Milo a ti o a Jon a veces si es confuso saber cuál es cuál —Responde Jiang.
—Si, pero parece que Lady Mormont sospecha de algo—Dice Milo pensativo—¿Que será?
—No lo sé amigo—Dice Amleth —Te recomiendo que estés alerta.
—Siempre estoy alerta—Responde Milo—Aunque lo estaré más que nunca.
—No creo que sea un problema después de todo—Dijo Jiang —De todas formas los dragones siempre están cerca por si los necesitas.
—Eso lo sé aún así es mejor prevenir qué lamentar —Milo responde agarrando cerveza de Yi Ti.
Al día siguiente:
Jon, Jiang y Amleth se dirigieron hacia Lord Stark, se decidieron que iban a cabalgar a caballo hoy; Robb estaba parado cerca de su padre, cuya atención estaba en Lady Dacey y Lady Maege, también están ahí Lord Reed y su tío Benjen Stark, Arya suplicaba montar a caballo con Jon, pero Ned le decía que era demasiado joven.
Después de que Catelyn se llevó a su hija, Ned dirigió su atención a sus invitados frente a él, principalmente a Lady oso; Ned mismo quería saber qué tan bien montarían a caballo sus hijos, Robb no montaba a caballo desde que Jon se fue y no ha visto a Jon en dos años y no sabe que tan bueno se ha vuelto en montar un caballo, aunque algo le da mala espina sobre todo la forma en que Lady oso lo esperaba lo hizo sentir un poco incómodo, especialmente la forma en que ella ha estado haciendo preguntas sobre Jon.
—Muy buen muchacho es tu hijo bastardo y los extranjeros—Dijo repentinamente Lady Maege refiriéndose de último a Amleth y Jiang quienes sonrien.
A su lado; Ned estaba ordenando a sus hombres que prepararan los caballos para los niños, lustrando las botas, limpiando las patas de los caballos, asegurándose de que las monturas estuvieran firmes y que todo saliera bien.
Jon no reacciona a la forma en la que Lady Maege lo llamo, había escuchado a la gente llamarlo así durante 14 años y como ahora tiene 16 ya estaba acostumbrado y no le importa porque ya sabe quién es y lo que es.
—Ciertamente lo es, tiene sangre Stark y es todo un guerrero talentoso y fuerte —Comentó Ned con una pequeña sonrisa, orgulloso de su hijo, pero no podía demostrarlo ahora, no. frente a otros como Lady Maege.
—¡La sangre del Norte es muy fuerte en él!—Exclamo Maege, sin molestarse en ocultar su entusiasmo especialmente ahora todo estaba saliendo como esperaba, pero una pequeña parte de ella esperaba estar equivocada. Después de todo, Lyanna era la tía de Jon; no sería raro que se pareciera un poco, Arya, por ejemplo. Solo dos onomásticas y ya estaba mostrando signos de ser como Lyanna. Un verdadero lobo salvaje del norte.
Pero los ojos de Arya eran los ojos de Ned, y sin mencionar que nació cinco años después de la muerte de Lyanna, el nacimiento de Jon, por otro lado, estuvo envuelto en una niebla de misterio. Ned nunca hablaba de su madre; eso lo sabía todo el mundo en el Norte; en ese momento, Lady Maege había pensado que Ned estaba demasiado avergonzado de sí mismo o simplemente le dolía mucho hablar, pensando que la mujer secreta había muerto durante el parto, algo normal; pero ahora, Maege Mormont ya no estaba segura.
La forma en que el chico bastardo actuaba con los animales, especialmente con los caballos y el lobo huargo le recordaba a Lyanna, ella amaba a los animales, y Maege tenía sus dudas de que ella también pudiera haber sido una Warg; Lamentablemente, eso nunca se confirmó.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...