—Dejame ver si entiendo —Menciona Amleth—Un hombre muerto se comunicó con ustedes y quieren que vayan a Westeros.
—Al muro—Dice Milo—Hable con R'hllor y me dijo que lo hagamos.
—Muy bien, lastima. Me encantó estar aquí—Dijo Amleth.
—Ya hablé con el Emperador y dijo que no había problema y que entendía —Dijo Milo rodando los ojos —Partiremos en dos días.
—¿Que se sentirá Milo? Por primera vez en dos años vuelves a Westeros —Comento Jiang.
—No siento nada—Responde Milo—Westeros nunca fue mi hogar, y Winterfell mucho menos, en ese lugar fue en dónde más sufrí. Les digo que me siento más a gusto aquí en Yi Ti y no allá, pero tengo una misión.
DOS DÍAS DESPUÉS:
Jon, Amleth y Jiang se dirigen hacia el Muro, él estaba montando sobre su caballo negro, Fantasma corre a su lado y los dragones están cerca de ellos, sin separarse de él.
Jon todavía no sabía por qué necesitaba ir al muro, pero Brynden dijo que era muy importante y que no debería perder el tiempo.
—Wow—Murmura Amleth viendo la gigantesca pared.
Hacía mucho más frío pero Jon no podía negar lo hermoso que se veía. El Muro era mucho más grande de lo que jamás pensó, parecía que nunca terminaría y Jon se preguntó cómo alguien podría construir algo así. Había escuchado historias de Bran él constructor como todos los demás. Que él fue quien construyó el muro e incluso Winterfell, la antigua sede de la Casa Stark.
Jon llega a la puerta y detrás de él están Jiang y Amleth junto a Fantasma.
—¿Quienes son ustedes?—Preguntó el hombre en lo alto de las puertas.
—Mi nombre es Milo Celtic, estoy aquí para unirme—Respondió Jon rápidamente.
—Yo me llamo Amleth Unwin y sólo vine porque él vino—Dijo Amleth señalando a Jon.
—Yo soy Chang Jiang y vine a ver el muro—Comento Jiang. El soldado asintió.
—Abre las puertas—Gritó y las puertas se abrieron lentamente. Entra y son recibidos por dos hermanos de la guardia nocturna.
—Dijeron que están aquí para unirse—Preguntó el hombre y Jon asintió.
—Muy bien, síganos, para encontrarse con el Lord Comandante Mormont—Dijo uno de los hombres con un tono áspero. Jon asintió y los siguió, Fantasma camina detrás.
—Será mejor que encadenen a esa bestia en algún lugar—Dijo uno de ellos señalando con el dedo a Fantasma, quien comenzó a gruñir.
—Él no es una bestia y no le hará daño a nadie—Respondió Jon con un tono de ira.
—Escúchame, no sé lo que hará pero esa bestia se queda afuera —dijo el hombre elevando el tono y dando un paso más cerca haciendo que Fantasma se acercara también y mostrando los dientes. Jon vio que la mano del hombre se dirigía a la espada, sabía que Fantasma era más rápido, pero lo último que necesitaba en este momento era causar problemas, se vuelve hacia Fantasma.
—Quédate aquí—Le dijo amablemente y Fantasma se relajó y se sentó en el suelo y solo los miraba. Jon se vuelve hacia los dos soldados y estos lo miran estupefactos, Amleth y Jiang los miran sonriendo.
Jon los sigue y entraron en una cabaña.
—Lord comandante, estos chicos aquí dicen que quieren unirse—Dijo el soldado.
Jon mira al Lord Comandante, era viejo, con el pelo blanco y una barba larga. Él los mira a los tres.
—¿Quienes son?—Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...