Capitulo 56: Un hombre.

353 40 2
                                    

—Oye esto es genial—Comento Eret siguiendo a Jon mientras observa todo el terreno y a las personas que van pasando.

Aunque algunas atraviesan a Eret que se vuelve transparente como un fantasma.

—¡¡Aquí esta Jon!!—Exclama Arya trayendo su abrigo.

—Bien; ahora cuelgalo en ese árbol—Dijo Jon señalando el árbol mientras afila la espada con una roca.

—¡¿Que?!—Ella exclama sin entender.

—Cuelgalo—Menciona Jon nuevamente.

—Okay—Dijo Arya obedeciendo—¿Y ahora?

—Descuelgala—Responde Jon.

—Pero me acabas de decir que...—Jon interrumpe a Arya.

—Me dijiste que no cuestionarias nada—Comento Jon—Descuelgala y pontela.

Arya obedece agarrando nuevamente su capa.

—Ahora quitatela—Ordena Jon.

—¡¿Enserio?! ¡Pero...!—Jon la vuelve a interrumpir.

—¡¡Quitatela!!—Jon le vuelve a ordenar esta vez usando una voz autoritaria.

Arya hace caso aunque no entiende nada.

—Cuelgala—Jon le dice a lo que Arya obedece—Descuelgala—Arya vuelve a obedecer—Ponla en el suelo, luego cuelgala , descuelgala, ponla en el suelo y después pontela.

—Jon ¿Que?

—Sólo hazlo—Le dice Jon tomando algo de vino.

—Al menos explicale algo—Menciona Eret.

—Ella entenderá—Jon susurró—Pero no ahora.

—¡¡Jon!!—Robb lo saluda alegremente llegando con una chica más o menos de su edad.

—Robb hermano—Dijo Jon sonriendo—Veo que tienes compañía.

—Un gusto mi Lord soy Alyanna Dayne —Se presenta la mujer.

—Jon Snow, Lady Dayne —Dijo Jon sonriendo.

—¡¿Que esta haciendo Arya?!—Robb pregunta viendo a su hermana.

—Practicando—Responde Jon.

—¡Está colgado y descolgado una capa!—Comenta Alyanna.

—Así aprendera—Contestó Jon.

—Ey es Alyanna la hija del tío Brandon —Eret le habla a Jon emocionado—Es nuestra prima.

—¡¿Es la hija de Ashara Dayne?!—Jon le pregunta a Alyanna.

—Así es, Lady Dayne es mi madre—Responde ella sonriendo.

—Pues ya sé de donde saco usted su belleza—Comenta Jon a lo que Alyanna se ríe.

—Usted tampoco se queda atrás debió heredar su belleza de su padre—Dijo Lady Alyanna a lo que Jon deja de sonreír y Robb se incomoda.

—No, de hecho creo que fue de mi madre—Confiesa Jon—Si ve a Ned Stark notará que tenemos diferencias físicas.

—Si, he visto a Lord Stark y tengo que admitir que usted es mucho más apuesto—Admite Alyanna sonriente.

Ahora Robb parece mucho más incómodo que antes y fuera de lugar.

—Veo que usted usa una espada—Dijo Jon notando que Lady Dayne tiene una espada.

—Así es, Lord Robb me estuvo enseñando algunas tácticas—Comento ella.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora