Rhaenys Targaryen:
Desde la primera vez que lo miró, su mundo se puso patas arriba. Su cuerpo delgado, flexionado con músculos. Pelo, sus ojos, su mandíbula.
Todo en él la hicieron contener el aliento desde que lo conoció conoció Winterfell, ahora cuando él sostiene su mirada cuando muchos otros fallaron. Cuando él sostiene su mirada, Rhaenys tuvo que evitar que su mano bajara cuando aún se estaba celebrando el festín.
Rhaenys no podía quitarle los ojos de encima. Estaba en su punto de inflexión cuando él miró fijamente a Gerold, su rostro frío y sus ojos inalcanzables. Incluso cuando es un bastardo, no se dejó oprimir por la gente de Dorne y fue agradable verlo y ella repitió la escena una docena de veces en su cabeza.
Toda su moderación casi se deshizo cuando él se puso la armadura que le fue entregada y borró 'The Darkstar'. La habilidad que mostró la asombró a ella y al resto de los señores en ese salón. Su hermano también estaba asombrado aunque no quisiera admitirlo.
No debería estar deseando a un bastardo, uno del norte además. Pero ella no puede evitar que su corazón lata cuando lo mira. es una locura Tiene pretendientes esperando su mano y ninguno de ellos la hizo sentir así.
Un chasquido de dedos junto a sus oídos la sacó de sus pensamientos.
Arianne se rió de su mirada sucia y asintió con la cabeza hacia Margaery, quien la miró divertida.
—Te hice una pregunta, princesa. Estabas en tu propio mundo—El grupo de damas en la habitación se rió.
—Mis disculpas. ¿Qué estabas diciendo?—Preguntó Rhaenys con una sonrisa.
—Te pregunté qué pensabas sobre el combate de anoche, princesa—Preguntó Margaery.
Rhaenys quería decir que era increíble y que la excitaba más de lo que había estado en mucho tiempo. En cambio, se calmó y dijo:
—Fue un buen combate.
—¿Cómo podría aprender a blandir una espada así?—Preguntó Nymeria en voz alta. Si a alguien le molestaba que su primo bastardo hablara, nadie pestañeó.
Las serpientes de arena de dorne también estaban en la habitación, sentadas cerca de ella.
—Practica—Dijo Obara perezosamente.
La mayor de las serpientes de arena tenía el mayor talento con la lanza de todas sus hermanas. Ser entrenada por la víbora roja en persona la convierte en una persona que no debe ser subestimada. Nymeria, Obara y Tyene tuvieron una breve charla sobre la destreza del hombre con la espada y la compararon con la de ellos.
Las otras damas en la sala no reprendieron a los bastardos por unirse a las conversaciones, ni respondieron. Rhaenys podía adivinar por qué era porque ella estaba aquí.
Ninguna mujer en la sala se arriesgaría a insultar a sus primas en su presencia. Incluso podría decir que las serpientes de arena se estaban volviendo demasiado confiadas en el poder que tenía sobre cualquier otra persona.
—Lady Dayne no estará contenta con lo que suceda esta noche—Dijo Margaery, mirando directamente a Rhaenys.
—No, no lo hará—Respondió Rhaenys. Eso fue completamente incorrecto. Ashara se alegrará cuando se entere de lo sucedido. Gerold no era amado en Dorne, ni siquiera su familia lo amaba. La única razón por la que su partido lo apoyó fue porque estaban discutiendo con el norte.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...