Kings's Landing:
De día el Reino parecía mejor que de noche. Muchas personas compran y venden y los niños juegan incluso los más pobres.
Jon sonríe un poco al ver a esos niños quienes señalan al séquito real llegando a Kings's Landing.
—Creí que la ciudad apestaba—Menciona Jon.
—Desde que el Rey Rhaegar subió al Trono mejoro el sistema de alcantarillado, es un buen Rey que se preocupa por su pueblo—Dijo Ser Barristan sonando muy orgulloso.
—Se nota—Dijo Arya.
—Arya ven acá—La llama su padre.
—Pero padre estoy bien cabalgando con Jon —Arya Responde aferrándose a su hermano.
—Ya basta Arya, estamos a punto de entrar en la ciudad y estarás más segura en la timonera—La mirada severa en el rostro del Señor de Winterfell menciona que no cambiaría de opinión, por lo que Arya simplemente puso los ojos en blanco y emitió un gemido exagerado, antes de finalmente cumplir bajando del caballo de Jon y dirigirse hacia la timonera.
Jon soltó una risita de las payasadas de su hermana menor, al igual que Ser Barristan antes de volverse hacia Jon.
—iertamente habrá una multitud mientras nos dirigimos a la Fortaleza Roja, ¿Estarán bien tus lobos?
Fantasma le lanzó una mirada de ojos carmesí al anciano guerrero, aparentemente ofendido pero con la insinuación de que no podía manejarse con algunas personas. Jon sonrió.
—Fantasma pasa mucho tiempo en las ciudades, siempre está conmigo cuando necesito quedarme en una. Estará bien mientras tenga la oportunidad de estirar las piernas todos los días; de hecho, prefiero mantenlo cerca—Responde Jon con una sonrisa.
Como era de esperar, una multitud se formó casi inmediatamente después de que entraron en la ciudad. Los niños, y los jóvenes esperanzados que soñaban con ser soldados, observaban con rápida fascinación, con los ojos muy abiertos observando las relucientes armaduras de los miembros de la Guardia Real o señalando emocionados a los lobos huargos. Las madres hicieron retroceder a sus hijos, sorprendidas por el enorme tamaño de los huargos. Guapas jóvenes sirvientas llamaron con coquetería a los jóvenes de la fiesta que captaron su atención, que aparentemente incluía a Jon y a Jiang para su incomodidad. Los hombres adultos eran los más silenciosos en su atención, pero aun así los miraban a todos con ojos cuidadosos y calculadores.
La familia Real saluda a toda la multitud sonriendo agitando salvajemente y arrojando puñados de monedas a la multitud, lo que los hizo luchar para agarrar tantas como pudieran. Se detuvo para hacer esto cada pocos metros y la congestión en las calles aumentó tanto que tomó una hora llegar desde la Puerta del Rey hasta el mercado de pescado. Una vez allí, las cosas se detuvieron cuando los mercaderes se agolparon para vender sus productos, cada uno gritando lo fresco que estaba su pescado y lo razonables que eran sus precios. Las pescaderas de aspecto tosco con sus cuchillos gigantes y afilados enviaban a sus hijos, que eran lo suficientemente pequeños y ágiles para deslizarse entre los guardias, con muestras de sus productos para ofrecer.
Un niño rubio le vendió a Amleth un cono de papel grueso lleno de trozos de pescado frito y discos de patata rociados con vinagre, mientras que una niña pequeña y tímida con cabello oscuro desordenado que hacía juego con su vestido de lona y la suciedad manchada en su barbilla corrió hacia Jon con un brocheta de pescado a la parrilla en cada mano. Ella se los mostró sin decir palabra, asomándose tímidamente a través de su flequillo. Él sonrió gentilmente y tomó los pinchos de sus manos, reemplazándolos con un puñado de dragones de oro sin siquiera molestarse en preguntar el precio. La niña se quedó sin aliento ante el dinero antes de salir corriendo, presumiblemente para ir a mostrárselo a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...