Parte 1

5.7K 315 54
                                    

Akira abrió lentamente sus ojos, su mente estaba confundida, sentía que había pasado sin dormir 3 días seguidos con una maratón de su anime favorito.

Miro lentamente a su alrededor, estaba sentado en un autobús, cuando observo un poco más atentamente, pareció reconocer el lugar. Pero, esta sensación de reconocimiento, no era una sensación normal, no era que recordara el lugar por el que había estado, era que recordaba la escena, en el momento que se dio cuenta, un latido golpeo su cabeza.

Luego de un momento más de aturdimiento, Akira entro en éxtasis por dentro, si sus emociones salieran a la luz en este momento, probablemente habrían lágrimas saliendo de sus ojos, él no sabía cómo, pero había cumplido el sueño de todo lector.

Había cruzado, nada menos que a su novela favorita, Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e. Si, él también pensaba que era un nombre estúpidamente largo, pero no era el momento de distraerse. Estaba en un autobús rumbo a la preparatoria Koudo Ikusei, llevaba el uniforme rojo típico del instituto, este era el primer día de escuela, y su primer día en este mundo.

Akira enfoco su mente, no era que hubiera dejado de celebrar por dentro o algo parecido, pero lo que estaba en sus ojos, merecía el mismo nivel de su atención.

Luego de un momento, no pudo evitar retraer su mirada, la belleza frente a él, era demasiado para su corazón, eran esas cuatro personas. Akira recordó agradecer a dios nuevamente, estaba en el autobús que inicio todo, era imposible para él no reconocerlos, Suzune Horikita, Kikyo Kushida, Rokusuke Koenji, y por último, pero no menos importante, estaba el jefe final, Kiyotaka Ayanokouji.

Era tan hermoso, él incluso sintió que era necesario hacer una foto, pero aunque esto era imposible, aún guardo una imagen mental de este momento.

Hizo una toma más de los cuatro, e intento calmar su corazón, reprimió las ganas de ponerse de pie y pedirles un autógrafo. Aunque recién se adaptaba a su nuevo cuerpo, aún conservaba su cordura.

—¿No crees que deberías ceder tu asiento?

¡Había empezado! Por supuesto, el recordaba cada línea y cada escena de la novela, pero esto no lo hacía menos genial.

—Al parecer tengo suerte con las mujeres hoy.

Era interesante por lo menos, que la primera interacción, fuera entre Kushida y Koenji, esos dos personajes con problemas mentales, antes que los supuestos protagonistas.

Akira continuo con sus fantasías mientras observaba con interés la discusión de esos dos.

Con el ambiente raro del autobús, Akira era la única persona feliz, no se sabía si era porque apenas empezaba a adaptarse a su cuerpo u otra cosa, pero su cara permaneció sin cambios. Si no fuera así, no solo Ayanokouji habría visto al estudiante extraño, todos en el lugar verían al raro alumno sonriente.

Luego de la pequeña escena en el autobús, el viaje continuo sin más cambios, Akira logro usar el tiempo del viaje para ajustar su mentalidad. Si no lograba adaptarse rápidamente, la gente lo vería como un loco y su hermosa vida escolar estaría arruinada.

Akira camino con paso firme, no quería perderse la siguiente escena, y como se esperaba, justo frente a las escaleras de la entrada, ahí estaban.

—Me miraste hace un momento. ¿Por qué?

La reunión de Ayanokouji y su primera herramienta.

—Lo siento, estaba un poco interesado, cualquiera que sea la razón, no tenías ninguna intención de dar tu asiento a la anciana, ¿verdad?

Esta vez Akira no sintió ningún miedo de mirar, no era la única persona observando la extraña escena, debía decirse, que solo los personajes de una novela, podrían actuar con tanta indiferencia por las personas a su alrededor.

Luego de que terminara el espectáculo, Akira continúo detrás de las estrellas, esperaba poder presenciar más de estos bellos eventos y guardarlos en su memoria.

En la aburrida ceremonia de entrada, Akira era uno de los pocos alumnos escuchando seriamente lo que se decía, o al menos eso aparentaba. Su mente emocionada no le permitía dormitar como varios estudiantes, solo pensaba en su interesante vida por delante.

Como era de esperarse, Akira había sido asignado a la clase D, y por supuesto, él no podía estar más feliz, aunque habría sido muy beneficioso iniciar en la clase A, pasar el tiempo con los personajes principales, era su mayor deseo.

Una vez tomo su asiento, su cerebro pareció haberse enfriado un poco, empezó a notar cosas que no había notado antes.

¡Maldición! ¿Porque son todos tan atractivos? Desde que entro a la escuela, había visto una cantidad incontable de bellezas, y la clase D no era una excepción. Incluso los personajes más simples descritos en la novela, estaban muy por encima del promedio del mundo real.

Akira cerró los ojos y miro en su memoria, logro confirmar que todo el mundo era así en este mundo, pareció haber muy pocos personajes que se consideraban poco atractivos, luego de revisarse a sí mismo, quedo satisfecho.

Su aspecto era promedio, pero no estaba preocupado en absoluto por esto, mientras no fuera feo, estaba bien. Además, en esta escuela, tus capacidades eran lo que afirmaban tú estatus, mientras él no fuera incompetente, su vida estaba asegurada.

Una profesora entro por la puerta, provocando que todos los estudiantes tomaran sus asientos.

—Buenos días estudiantes. Mi nombre Chabashira Sae y estoy a cargo de la clase D este año. Enseño historia japonesa. Esta escuela no cambia las clases cada año, por lo que en los próximos tres años, espero conocerlos a todos. Saludos, aunque la ceremonia de entrada será en el gimnasio en una hora, voy a distribuir la lista de reglas especiales y la guía de matrícula.

Todo continúo según el guion, la profesora siguió con su discurso, hasta llegar a la parte de los puntos y el grito de asombro de los estudiantes.

Akira solo sonrió, no podía esperar para ver sus caras una vez que descubrieran que los habían engañado, él miro su celular igual que los otros alumnos. Pero una vez vio la pantalla, noto algo extraño, una aplicación con un logo de "S" dorada resaltaba entre todas las demás, pero antes que pudiera pensar en nada, la aplicación se abrió sola.

El desconcierto de Akira solo duro un momento, porque una vez se activó la aplicación, logro entenderlo.

Bienvenido al sistema de elite.

Aquí estaba su truco, pensó que por ser una novela basada en el mundo real, no recibiría ninguna ayuda, pero parecía que estaba equivocado.

Por el momento, solo vio lo que decía la misión principal.

Graduarse en la clase A.

Una ligera mueca apareció en el rostro de Akira, este sistema no se andaba por las ramas, parecía que su plan de pasar una vida escolar despreocupada tendría que descartarse.

Rápidamente recobro sus ánimos, su decisión de pasar una vida tranquila había sido tomada teniendo en cuenta sus capacidades, ahora que había aparecido el sistema, por supuesto que tendría que cambiar.

Los ojos de Akira se agudizaron, una ligera sonrisa apareció en su rostro, pronuncio una frase que solo él podría escuchar.

—Bienvenidos a la clase de elite.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora