Parte 4 : 2

933 151 4
                                    

Explicación del examen especial de diferentes grupos.

En esta prueba, la piedra angular será un estudiante "objetivo" que se elija de cada grupo.

Al usar sus habilidades de pensamiento crítico, alcanzará uno de los cuatro posibles resultados al final del examen.

-A las 8 am del día en que se inicia el examen, deberá enviar a los otros grupos con el hecho de que elegiste a un estudiante "objetivo" de entre ustedes.

-El examen en sí tendrá lugar principalmente entre las 4pm y las 9pm de mañana (los estudiantes podrán actuar como deseen durante el día).

-Durante una hora cada día, dos veces, tendrá que reunirse con los grupos asignados y hablar.

-El contenido de la charla quedará a la discreción de cada grupo.

-Al final del examen, necesitarás identificar a los estudiantes "objetivo" de otros grupos. Esto se hará entre las 9:30 y las 10:00 PM. Solo se puede enviar una respuesta de cada grupo.

-Las respuestas se deben enviar a los miembros de la facultad a través de una determinada dirección que se proporcionará a sus teléfonos.

-El estudiante "objetivo" no puede ser el que envía las respuestas.

-Solo debe responder la identidad del estudiante "objetivo" del grupo que le asignan. Cualquier otra respuesta será marcada como inválida.

-Los detalles de los resultados del examen se enviarán por correo a los estudiantes antes de las 11:00 PM del mismo día.

Luego que termine de leer, observe a mis compañeros, parecía que sus cerebros estaban por explotar, ¿de verdad esperan que alguien entienda y memorice esto?

—Suzuki ayuda.

Observe a Satou que parecía haberse rendido en entender esta cosa.

—No te preocupes, mientras consigamos los resultados no habrá problema.

Posibles Resultados Finales.

1.- Compartir la identidad del VIP y pasar el examen juntos como uno.

Si las respuestas del alumno VIP y de los demás miembros del grupo son todas correctas, todos recibirán puntos privados (incluidos miembros que no sean el alumno VIP).

2.- Responder incorrectamente y el grupo pierde pero el VIP aún recibe puntos.

Si hay respuestas incorrectas o no respondidas por personas que no sean el estudiante VIP, sólo el estudiante VIP recibirá 500,000 puntos privados.

3.- Un traidor descubre la identidad del VIP.

En el caso de que alguien que no sea el VIP responde la pregunta antes de esperar el tiempo asignado y las responde correctamente, la clase a la que pertenece el contestador recibirá 50 puntos de clase cada uno y el mismo traidor recibirá 500,000 puntos privados para sí mismos.

Por otro lado, las clases cuyos VIP hayan sido identificados recibirán una penalización de -50 puntos de clase para toda su clase. Una vez que esto se haya logrado, la prueba habrá terminado para el grupo.

Sin embargo, si un miembro que pertenece a la clase del VIP responde correctamente, el resultado anterior se invalidará y el examen para ese grupo continuará.

4.- El traidor se equivoca al descubrir la identidad del VIP.

En el caso de que alguien que no sea el VIP responde la pregunta antes de esperar el tiempo asignado y responde incorrectamente, la clase a la que pertenece el contestador recibirá una penalización de -50 puntos de clase cada uno pero, el VIP seguirá recibiendo 500,000 puntos privados.

Si la respuesta es incorrecta, el examen del grupo terminará.

Sin embargo, si un miembro que pertenece a la clase del VIP es el que respondió incorrectamente, la respuesta se considerará no válida y no será aceptada.

—¿Susuki, tu entiendes esta cosa?

Satou me pregunto con ojos esperanzados.

—Más o menos.

—Genial, te lo encargo entonces.

Parecía que me iba a dejar todo a mí.

A diferencia de lo que pasaba entre Satou y Yo, Shinohara y Haruka continuaron lanzando preguntas, pero yo no me preocupe y espera a que terminaran.

—Los ítems y acciones prohibidas también se detallan acá, así que también mírenlos.

Las acciones prohibidas son, por ejemplo, robar los teléfonos de otros estudiantes y el uso del bullying para obligar a revelar información como la identidad de los estudiantes "objetivo". Enviar por correo las respuestas a la facultad usando el teléfono de otro estudiante sin permiso dará como resultado el mayor castigo para el estudiante conocido como "expulsión".

Estas son todas condiciones estrictas que no estaban presentes en la prueba de la isla desierta. Además, en caso de que se descubra cualquier actividad sospechosa, la escuela lanzará una investigación exhaustiva sobre el asunto para garantizar que no se cometan violaciones de las reglas.

En este punto ya me empezaba a dar sueño, las reglas de este examen se podían apilar.

—Te reunirás mañana a la 1 p.m. y a las 8 p.m. para las discusiones grupales. La sala en la que te reunirás tendrá el nombre de tu grupo escrito en una placa frente a él. Una vez que ingresaste a esa sala, no podrás irte hasta que el tiempo requerido para la discusión haya pasado. Si ocurre una emergencia en ese período de tiempo, comuníquense con el maestro de tu salón de clases inmediatamente. Asegúrense de haber usado el baño antes de la hora de la reunión también.

Luego de unas ultimas preguntas, nos marchamos.

—¿Está bien irse así? ¿No deberíamos discutir un plan o algo?

Satou pregunto, ella tenía razón, si fuéramos un grupo normal lo tendría, pero no era necesario para mí.

—Está bien, lo mejor es esperar las instrucciones de Hirata y Horikita.

Respondí sin pensar demasiado.

—Al menos eres consciente de ti mismo.

Ese comentario vino de Shinohara por supuesto, parecía que tengo que darle una lección.

Satou pareció querer decirle algo, pero al ver que la estaba ignorando, ella solo me siguió, Shinohara dijo algo más, pero no la escuche, no era necesario ponerle atención a una persona tan insignificante.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora