Hoy era un día como cualquier otro, en realidad no, este día los chicos se veían muy animados, era algo de esperar, hoy tocaba clase de natación.
Vi como los chicos se reunían en un círculo, parecía que estaban en medio del plan de obtener la medida de los senos de las chicas. Aunque me sentía excluido ya que incluso Ayanokouji estaba ahí, no se podía hacer nada, como alguien del grupo de Hirata, no parecía ser buena idea para su plan que me llamaran.
—¿No planeas unirte?
—No creo que sea buena idea.
Y no solo digo esto porque Matsushita me esté mirando como un verdugo a su víctima.
—Parece que están haciendo algo verdaderamente desagradable ahí.
Satou apoyo a Matsushita con su mirada.
—Creo que es algo inevitable.
Solo pude reírme torpemente, ¿olvide decir que el asiento de Satou también está cerca de mí? En los últimos días logre acercarme un poco a ellas, aunque no somos amigos, al menos ya no somos extraños.
—¿Por qué no vas? Parece que se están divirtiendo.
Matsushita pronuncio esas palabras con una sonrisa, pero para mí, eso sonó como una amenaza, ¿pero qué demonios? Hirata no parece tener los mismos problemas. Por suerte la campana sonó y logre librarme del acoso.
Pasando del vestuario, tratando de no mirar el T-rex de Ayanokouji, todos los chicos salimos mientras esperamos a las chicas.
Y una vez salieron fue algo revelador, ¿cómo era posible que las chicas de 16 años tuvieran cuerpos tan desarrollados?
A diferencia de la novela que solo menciona a algunas, logre admirar a todas las chicas, puedo decir que todas tienen su propio encanto. Lamentablemente, mi gusto no duro demasiado, el imbécil de Ike y sus gritos, provocaron el disgusto de todas las chicas, este tipo no sabía el daño que provocaba en la clase con sus tonterías.
El profesor apareció y me prepare para participar activamente, no estaba interesado ni nada, pero quería mejorar mi resistencia, no quería confiar demasiado en el sistema. Además, tenía otro objetivo, Ayanokouji destaco demasiado cuando mostro sus capacidades porque no había hecho nada hasta entonces, si hubiera mostrado su capacidad lentamente, no habría causado el mismo revuelo, planeaba ir mejorando poco a poco.
Durante la competencia solo pude sentarme con Hirata, mientras era el turno de las chicas.
—¿No te sientes excluido?
No pude evitar preguntarle.
—No realmente, las personas tienen diferentes formas de divertirse.
Esa respuesta suena algo como él diría supongo.
—¿Qué tal tú?
—Creo que hay destinos mucho peores.
Dije eso mientras miraba a los chicos que gritaban sin ninguna moderación.
La competencia de las chicas fue bastante sencilla, Onodera gano sin ninguna preocupación.
Llegando mi turno, simplemente nade con todo lo que pude, como no había agregado puntos a mi velocidad, mi único objetivo era no quedar último.
Cuando los chicos compitieron, pareció haber un cambio en la energía, se tomaban esto bastante enserio.
—Sudou y Koenji son bastante impresionantes.
—Lo son, no esperaba que fueras de las que les gustan los músculos.
Sentí un dolor en el costado, Matsushita me estaba pellizcando, ella lo hizo de manera sutil, no quería que su perfil de mujer madura se deshiciera.
—Lo siento, Lo siento, para por favor... Hirata es bastante impresionante no ¿Satou?
Justo como en la novela, Hirata había tomado su lugar en el corazón de las chicas, básicamente usar su nombre en la clase podía ayudarte a iniciar una conversación con cualquier chica.
—Sí, es genial, será difícil para ti conseguir esos puntos.
Satou no parecía tan animada como esperaba. Parecía que mi intervención en la historia estaba acercando a estas dos, o tal vez, debería ser así. La novela no decía mucho sobre las relaciones de las chicas.
—No me importa, ustedes tampoco parecen interesadas en competir.
—Tampoco estoy interesada
—Nunca he sido buena en los deportes.
Bueno, parecía que este grupo no tan común, tenía su encanto.
La vida diaria pasó con bastante tranquilidad, hasta final de mes no había eventos sobresalientes que me obligaran a moverme. Obviamente, con mi conocimiento del futuro, use mi tiempo estudiando con diligencia, fue bastante interesante. Luego de aumentar mi inteligencia, el estudio se volvió bastante sencillo, cuando algo que considerabas cansado y aburrido, de repente se vuelve fácil, da una sensación de logro bastante adictivo.
Lo único problemático, era la misión del sistema, se podría decir que la misión misma estaba en contra de mi naturaleza y por eso me costaba encontrar una solución satisfactoria.
Pasaron los días y la clase continuo echándose a perder igual que en la novela.
—Buenas.
A mitad de la clase, Sudou cruzó la puerta del salón con un estruendo. Esa era la dinámica habitual de varios de la clase.
También ocurrió el evento de Hirata y Kuruizawa. Por mi parte, mantuve mi distancia de ellos, en especial de Kuruizawa, mantenerme lejos de la futura mujer del jefe era por el bien de la paz mundial. Escupirle en la cara a Ryuuen o patear el bastón de Sakayanagi tendría consecuencias menos dañinas que meterse con ella.
Todo siguió igual hasta el final de la clase.
—Esa expresión es bastante sería.
Matsushita comento.
—No es nada, simplemente siento que el ambiente de la clase no es muy bueno.
Aunque claramente había causado algunos cambios con mis pequeños movimientos, no sentía que fuera lo suficiente. Al menos, las personas del grupo de Hirata parecieron llegar a las conclusiones correctas, debería haber sido Matsushita quien transmitió el mensaje.
—No se puede evitar que la gente quiera relajarse.
Satou dijo eso mientras se estiraba, de alguna forma logre que las personas a mi alrededor mantuvieran al menos el respeto básico durante las horas de estudio, incluso Satou, que no es muy buena en los estudios, fue influenciada por nosotros y estudio seriamente en clase.
—Olvídenlo, no es tan importante.
Tendría que guardarme mis pensamientos.
—Suzuki, aun no nos hemos agregado ¿verdad?
En algún momento Kushida había llegado junto a nosotros, ella pronuncio eso mientras sacudía su teléfono.
—Creo que no.
Hubo un breve saludo entre ellas, en cuanto a mí, simplemente accedí a intercambiar contactos, lo mejor era seguirle el ritmo a esta mujer loca.
—¿Estas en los distintos grupos?
—Ni idea que había algo así.
Un poco deprimente, pero no tenía mucho tiempo libre.
—Deja te agrego, es muy importante estar en los grupos si quieres hacer amigos.
—Está bien.
Me dio una sensación realmente extraña, Kushida y sus tonterías sobre la amistad, pero por alguna razón sus palabras resonaron en mi mente.
—¡Eso es!
—¿Qué?
—Oh, no es nada, pienso igual.
Solo podía hacer el tonto, esta breve conversación con Kushida me había dado una idea de cómo resolver la misión. Pero lo dejaría por el momento, lo pensaría mejor una vez llegara a mi cuarto. Lo mejor era confundirse con el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.