Me estire y bostece.
Esta vez me vi obligado a levantarme un poco más temprano. Necesitaba asegurar un lugar mejor durante el examen.
—Buenos días.
Gire ligeramente mi cabeza, la persona que me saludo era Hiyori, con ella venía el resto de su grupo.
—Buen día.
Luego que tomaran asiento, decidí comenzar.
—Me presento una vez más, soy Suzuki.
—Soy Hiyori, un placer.
Sin ningún cambio en su expresión, ella me respondió de tal forma. Debería ser muy obvio que hablaría con ella, ya que había tomado justo el asiendo a su lado.
—Aunque nos presentamos, creo que nos hemos visto muchas veces.
—Sí, es verdad. Te veo bastante seguido en la biblioteca.
No es nada raro, desde que ingrese a esta academia, he estado acumulando conocimiento lentamente. Así que me he topado con Hiyori bastantes veces.
Pero a diferencia de Ayanokouji, que es el protagonista, las oportunidades frente a las mujeres no se me presenta a cada momento.
—Eres una persona bastante diligente, te veo estudiando cada vez.
—No es tanto así, simplemente me he visto obligado por las circunstancias. A ti te gustan las novelas de misterio, ¿no es verdad?
Cuando mencione esto último, aunque la expresión de Hiyori no cambio mucho, pude decir que se alegró.
Ella rápidamente busco en su mochila y saco un libro que tenía como título: "Confederación de la Ciudad de Vidrio".
—Me gusta mucho ese género, esto es lo que estoy leyendo justo ahora.
—Veo, no debería ser posible traer eso de la escuela. ¿Es de tu propia colección?
Hiyori asintió felizmente.
—Sí, traje varios otros para este viaje.
Ya podía ver a donde iba esto, pero antes que Hiyori continuara vendiéndome su pasatiempo, llegaron los miembros de las otras clases. Esto provoco que nuestra conversación se detuviera sin remedio.
Esta vez no hubo ninguna discusión, parecía que las personas se habían rendido, o no habían logrado crear ningún plan para resolver el problema del estancamiento.
—Juguemos.
De la misma forma que la última vez, saque la baraja y me disponía a jugar.
—¿Les gustaría jugar?
Lance esta pregunta al grupo de la clase C. Para mi sorpresa, no fue Hiyori quien me respondió, sino una voz gruesa.
—Yo juego
Era Albert.
—Claro ¿por qué no?
Seguido de Ishizaki.
—Si puedes explicarme las reglas.
—Paso.
Al final Hiyori. Y solo Nishino se negó.
—Por supuesto, mientras más personas jueguen será más divertido.
Luego de asegurar las reglas básicas de Texas Holdem, nos disponíamos a iniciar la primera partida.
—¿Usaremos los puntos como fichas entonces?
Fue Ishizaki quien pregunto.
—Sí, pero solo algo simbólico, 10 puntos por persona.
—Entiendo, suena bien.
De esta forma, sumando esos 3, Satou y yo. Éramos 5 personas jugando.
Cuando iba a barajar las cartas, Albert extendió su mano hacia mí. Entendí lo que quería, y le entregue las cartas. De manera sorprendente, comenzó a hacer diferentes trucos con las cartas, parecía un crupier profesional.
Solo después de eso, repartió las cartas y comenzó el juego.
Luego de varias partidas, las cosas se volvieron bastante obvias. Tanto Satou como Hiyori eran principiantes y perdían al principio de todo.
Dejándonos a los 3 jugando, aunque me mantenía, no había logrado ganar ningún juego, Ishizaki gano una vez y Albert fue el ganador de las demás partidas, era obvio que sabía cómo jugar.
En este momento estábamos en la última partida del día, Albert tenía 26 puntos, Ishizaki 13 y yo 11. El pozo cargaba con 30 puntos, provocando que fuera una jugada decisiva.
Luego del Flop, sobre la mesa estaban las cartas As de tréboles, 9 de corazones y una J de picas.
En mi mano tenía un par, Q de tréboles y picas. Lo cual no era una mala mano, pero no lo mejor en la situación.
—All in.
Albert pronuncio esas palabras, apostando todo.
Golpee los dedos sobre la mesa e intente ver algo en su cara, pero esto era imposible, este tipo llevaba lentes negros y su expresión no se movía.
No era de extrañar que ganara casi siempre.
Sin otra opción, solo pude hacer una cosa.
—Voy.
—Igual aquí.
Los 3 mostramos nuestras cartas.
Las cartas de Albert, eran un par K, diamante y picas. Ishizaki tenía un K de tréboles y un 9 de diamantes.
—Mierda.
Ishizaki respondió al ver nuestras cartas, los dos estábamos jodidos, al menos que ocurriera un milagro.
En el Turn apareció un 6 de picas que no servía para nada. A mi lado vi a Satou cruzando los dedos por mí, parecía que aunque no ganaba, se había enganchado a la sensación de la apuesta. Hiyori solo mantenía su tranquila sonrisa, no parecía importarle mucho el resultado.
Y por último, en el River apareció un 2 de corazones.
—Yo gano.
—Es tu victoria Albert.
—Eres muy bueno en esto.
—Qué mala suerte.
—¿Qué te hizo pensar que ganarías con un 9?
De esta forma termino el examen por el día de hoy.
—Algo de beber, yo invito.
Parecía que Albert quería invitarnos a tomar algo, se veía realmente feliz luego de ganar.
—Claro.
—Por supuesto que tú invitas, tomaste nuestros puntos.
Como se había visto en la novela, era bastante fácil llevarse bien con estas personas. Satou conmigo alado y su actitud relajada, se dejaba llevar bastante fácil.
Durante la segunda parte del examen continúe jugando con la clase C y acercándome a Hiyori.
Al final del día, fui directo a mi habitación.
—Los resultados fueron bastante buenos.
Al acostarme en mi cama, observe la esquina de mi visión.
Tarjeta de carisma duración: 1:29:44.
No estaba seguro si la tarjeta de carisma había sido un desperdicio o no. Llevarse bien con esas 3 personas fue bastante sencillo.
Pero como los resultados eran satisfactorios, no pensaría mucho más, todavía quedaba ir al examen una vez más, además de ese pequeño movimiento que tenía que hacer por la noche.
Las cosas que tenía que hacer por puntos.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.