¿Cuál palabra, sería la correcta para describir mi situación?
Problemas.
Sí, en este momento, tenía muchos problemas.
Me había separado del grupo, para limpiarme y tranquilizarme. Solo después de eso, me di cuenta de lo que había hecho.
Esas dos vinieron para hablar conmigo, luego de asegurarles que estaba bien múltiples veces, me dejaron tranquilo. Hirata vino después de ellas, para preguntarme si estaba bien, como era de esperarse de él, fingió que no le había hecho nada. Luego de que se fuera incluso Horikita vino a verme, pero obviamente no le importaba mucho mi condición, ella solo quería asegurarse que no abandonara, solo después de eso, se marchó.
Y ahora, por fin estaba solo, al revisar mi estado en el sistema, logre averiguar el problema, la estadística de inteligencia había cambiado de color nuevamente. De rojo, cambio a amarillo.
Solo puedo echarme la culpa a mí mismo, y al pésimo sistema. Este sistema no daba ninguna explicación, desde el principio, tenía que averiguar todo por mi cuenta.
Ahora sabía que él color rojo no era buena señal. Debería suponer, que aumentar demasiados puntos de una vez, podía causar un problema.
El sistema me otorgaba los puntos, pero era mi cuerpo quien tenía que soportarlo.
Por ahora debería estar bien, pero solo por seguridad, sería mejor que redujera mis actividades.
—¿Puedo hablar contigo?
Ibuki se me había acercado, no le respondí, pero ella vino de todas formas.
—La discusión sobre el ladrón de ropa interior esta mañana se veía muy seria. Quiero decir, la clase D no es muy unida.
¿Qué debería decir en este momento? Qué mujer más descarada.
—Eres del tipo de mujer que guarda rencor, eh Ibuki.
—¿A qué te refieres?
Ella me respondió de esa forma, pero tenía una sonrisa en su rostro. Por suerte, ya había puesto mis emociones bajo control
—Robaste la ropa interior de Kuruizawa y la pusiste en mi maleta.
—Eh, entonces tú también piensas que fui yo.
Ibuki era pésima actuando, pero aun así, insistió en su inocencia.
—No lo pienso, estoy seguro. La próxima vez, asegúrate de poner lo que robaste en la maleta de alguien desconocido y no en una persona que te disgusta. Eso hará las cosas menos obvias.
Luego que dije eso, la expresión de Ibuki cambio, la sonrisa que había estado reprimiendo, se mostró completamente.
—Si crees que fui yo, por que no se lo dices a todos.
—No tengo pruebas, no sirve de nada. Así que ahora que ya te divertiste, déjame tranquilo.
Luego que pareció satisfecha con mi reacción, se alejó del lugar.
Ella no sabía en el problema que se había metido.
Después de eso, pase el resto del día como un vago, no hice absolutamente nada, además de sentarme en mi lugar.
Nadie vino a molestarme, ni quería que lo hicieran, necesitaba tiempo para pensar mejor las cosas.
Me había vuelto el enemigo de las chicas, especialmente de Shinohara y Kuruizawa. Sinceramente no me importaba. Pero haría más difícil hablar con la clase, Hirata debería estar bien, con su personalidad, no pensaría demasiado de lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.