El fin de semana, yacía en un banco, en una de las muchas tiendas de la plaza. No era ninguna ocasión especial, simplemente, pensaba que el evento debería ocurrir este día, y no tenía otra opción que estar preparado.
Y como si leyera mis pensamientos, mi celular vibro, era un breve mensaje:
Ayuda.
La persona que lo envió parecía estar desesperada, ya que nadie sabría qué hacer con tan poca información, claro, nadie excepto yo.
Me levante de mi lugar, y corrí rápidamente a la dirección que recordaba.
Y tal como debía de ser, encontré a Sakura tirada en el suelo, con un hombre encima de ella, pero a diferencia de Ayanokouji, quería hacer un mejor acto.
Me apresure a aquel tipo y lo patee directamente en la cara. Provocando que rodara a un lado.
—Disculpa por el retraso, estas bien Sakura.
Pronuncie esto último mientras la levantaba del suelo y la colocaba detrás de mí.
Pero a diferencia del dialogo esperado, solo vi como el tipo se tapaba el rostro mientras se quejaba del dolor.
Y antes que se recuperara, llegaron los guardias que había llamado en el camino hacia aquí.
—Esperen yo no he hecho nada.
Eso fue lo único que oí decir a aquel tipo mientras se lo llevaban. Fue bastante menos heroico de lo que había pensado, pero que se le iba a hacer.
—Gracias por tu ayuda.
—No fue nada.
Un silencio incomodo pareció formarse entre los dos, Sakura parecía pensar en que decir, mientras yo solo quería seguir con lo mío.
—Sakura creo que deberíamos hacer una queja a la escuela.
Esto fue algo que había pensado mientras leía la novela, lo ocurrido fue un error por parte de la escuela, que un hombre admitido por la escuela atacara a uno de los estudiantes y no se compensaran a la persona perjudicada. No tenía sentido, así que quería quejarme con la escuela para ser compensado.
Sakura pareció quedarse atónita con mis palabras y tardo un momento en reaccionar.
—¡No es necesario! Solo causara problemas.
—Por supuesto que no, la escuela tiene la culpa de esto y mereces ser compensada. Ademas, deberías estar falta de puntos.
Toda la clase aún seguía carente de puntos, era buena idea aprovecharse de este hecho. Y antes que pudiera responder, saque mi celular y marque a la profesora Chabashira.
—Profesora.
—Jmmm, eres tú.
—Sí, esto es lo que paso...
Lo siguiente no fue nada especial, luego de hablar con la profesora, hice que transmitiera nuestro caso, después de que se hiciera la investigación correspondiente, Sakura fue compensada con 100,000.
—Gracias de nuevo por tu ayuda.
Sakura y yo hablábamos en el pasillo.
—No fue nada, la escuela es realmente tacaña.
Ella sola se rio por mis palabras.
—No pensé que fuera a recibir nada, pero es una lástima que no recibieras nada por tu ayuda.
La escuela era realmente tacaña, el héroe no recibió ningún punto, y la cantidad que recibió Sakura tampoco fue mucho. Si el evento hubiera ocurrido durante una prueba, probablemente la cantidad tendría un 0 más como mínimo.
Bueno, simplemente lo deje estar, tampoco me había esforzado mucho.
—Estos puntos deberían ser tuyos.
Vi como Sakura sacaba su celular, parecía querer transferirme los puntos.
—No lo hagas, son tus puntos.
Aleje el celular con mi mano, aunque me sangraba el corazón, tenía que pensar en mi imagen.
—Si te molesta, que tal si te doy la mitad.
—Está bien.
La gente tiene que comer.
Sakura se quedó paralizada por mi rápido cambio, pero volvió en si rápidamente y me transfirió los puntos.
Cuando observe mis puntos aumentar, no pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro, de repente sentí que Sakura era mucho más agradable a la vista.
Al ver mi sonrisa, Sakura comenzó a ruborizarse y desvió la mirada.
—¡Lo siento, me tengo que ir!
Solo observe como huía sin decir nada, luego que se fue, pude centrarme en mí mismo.
Con este evento terminado, y la victoria de la clase sobre la clase C, se podría considerar por terminado esta parte de los eventos. Aunque ocurrió un cierto revuelo por culpa de los videos que envié, no tendría nada que ver conmigo.
Una vez estuve en mi cuarto, me arroje a mi cama y observe mi celular.
—Que complicado.
Saber algo y ser capaz de hacer algo al respecto eran cosas completamente diferentes. Cada movimiento que hacia tenía diferentes consecuencias, mi conocimiento futuro era una de mis mejores armas, pero mientras más lo usaba, más cambios provocaba. Tarde o temprano, mi conocimiento se volvería completamente inútil.
Revise mis estadísticas, gracias a mis movimientos, había logrado recolectar puntos nuevamente, con la prueba de la isla acercándose, era necesario invertir mis puntos una vez más.
De repente, mi celular vibro, cayendo sobre mi nariz. Mientras masajeaba mi rostro, observe el mensaje en la pantalla.
Nueva misión: En el próximo examen especial, aumenta los puntos obtenidos por la clase.
Misión secundaria: aumenta tu influencia en la clase.
—¡Mierda!
Al leer los mensajes, por poco mi celular casi cae de mis manos nuevamente.
Este sistema no me iba a dejar tranquilo. ¿Por qué tenía que estar tan apresurado? Apenas era la primera prueba especial, no era necesario que me colocara en una posición tan mala.
Solo pude suspirar.
Las recompensas del sistema eran demasiado buenas para dejarlas pasar, parecía que tenía que modificar mis planes nuevamente.
Mis vacaciones serían todos menos eso, al menos, a mí me habían avisado con tiempo, a diferencia de todos en las clases de primero.
Estas serían unas vacaciones para recordar.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.