Sakayanagi caminaba de regreso a su habitación, la conversación con Ayanokouji había sido bastante estimulante y quería tiempo para saborear esta nueva sensación.
—Doncella enamorada...
Un leve susurro la sacó de sus pensamientos. "Qué extraño" eso fue lo primero que pensó, en el banco que acaba de pasar, había una persona sentada, pero ella ni siquiera lo noto. Aunque sabía que había estado muy centrada en sí misma, aún debía ser imposible no notar a esta persona.
Pensando ahora, este lugar está bastante aislado, fue por eso que lo eligió para reunirse con Ayanokuoji. ¿Qué hacía esta personas aquí en medio de la nada justo en el momento que ella había elegido para reunirse con el?
Y por último, que fue lo que quiso decir con esas palabras...
Ahora Sakayanagi tenía algo interesante aquí.
—Disculpa, parece que esta es nuestra primera reunión.
Suzuki la volteo a mirar por primera vez, hasta el momento había estado medio recostado en la banca mirando el cielo.
—Debería ser.
Actuó relajado sin importarle su posición.
—Dejame presentarme soy Sakayanagi de la clase 1-A.
Ella se presentó como una noble, como es costumbre.
—No creo que haya nadie que no te conozca. Soy Suzuki clase D.
Suzuki contestó desde la misma posición, la única cosa que indicaba que respondía a Sakayanagi además de su respuesta, era la ligera inclinación en su cabeza.
—Por supuesto, eres el chico de la carrera, aunque nadie te conocía antes, las cosas cambiarán a partir de ahora.
—No me lo recuerdes, es una molestia.
Ella solo sonrió.
—Una persona que hizo lo que tu, debería estar feliz celebrando con sus compañeros, pero ahora estás aquí en medio de la nada, ¿puedo saber la razón?
—Me escondo de todo eso.
—Ya veo, ciertamente, para algunas personas esa clase de cosas pueden considerarse una molestia.
Sakayanagi jugueteo con su bastón.
—¿No vas a preguntar qué hago aquí?
Ella tenía muchas conjeturas, pero era imposible resolverlas a todas, solo podía empezar por las más sencillas.
—No soy un espía, solo estoy aquí sin razón.
En lugar de dar demasiadas vueltas, Suzuki respondió directamente la idea principal de Sakayanagi.
—Lamento no creerte, pero que aparecieras en este lugar, además de la falta de reacción en ti, me hacen creer que esto no es así.
—Bueno no se puede arreglar, no te preocupes, no le diré a nadie que tuviste una cita secreta con Ayanokouji a nadie.
Sakayanagi continuó con su cara inmutable, luego que se revelara lo que estaba haciendo.
—Ah, pero no te hagas la idea equivocada, los encontré por accidente, no me gusta espiar ni nada por el estilo.
Suzuki sintió un extraño cosquilleo, luego de todas las veces que espió a otras personas, le parecía un poco extraño decir esas palabras.
—Entiendo, entonces confiaré en ti.
Sakayanagi no sabía porque, pero algo dentro de ella le decía que ciertamente, esta persona no esparciría rumores por ahí.
—Pero por favor no malinterpretes las cosas, la reunión entre nosotros fue algo más parecido a una reunión entre viejos amigos y no una cita.
—Ya veo te creo...
Suzuki respondió con la comisura de la boca levantada.
—Parece que no estás muy convencido.
—Que puedo decir, una chica con esa sonrisa saliendo de ver a un chico, ciertamente da esas vibras.
¿Sonrisa? Sakayanagi parecía estar desconcertada, ella había estado feliz por su reunión con Ayanokouji, pero no pensaba que estuviera sonriendo tan abiertamente, ¿podría no haberlo notado?
—¿Entonces las palabras que susurraste fueron por eso?
—Si te refieras a lo de doncella enamorada, creo que son las palabras más adecuadas para describirte en ese momento, si hubiera tomado un video, me gustaría mostrártelo.
—Comprendo, a mi también me habría gustado verlo.
Suzuki se levantó de su lugar.
—Lo siento me tengo que ir, ya me he escondido demasiado tiempo, las personas se preocuparan. Ahora que lo pienso, llevo sentado todo el tiempo y te mantuve de pie, que descortés de mi parte.
—No te preocupes por eso, no soy tan frágil. Pero es una pena, esperaba poder seguir hablando contigo.
—Que sea la próxima vez.
Sakayanagi observó cómo se marchaba Suzuki, parecía que había encontrado otro juguete interesante en la clase D.
—Que cansado.
El primer contacto con Sakayanagi podría considerarse satisfactorio, después de haber espiado la conversación entre esos dos y ganar unos puntos extra, era un buen momento para hacer su entrada.
Suzuki observó la esquina de su visión.
Tarjeta de carisma 1:26:59.
Sumado al buen humor de Sakayanagi, podría asegurarse que no lo tratara como un insecto y generar una buena impresión.
Era sumamente difícil generar una impresión en esa mujer, para ella solo existe Ayanokouji en esta escuela y las otras personas son solo bichos. Si quiero hablar con ella en igualdad, es necesario generar varias impresiones, pero no lo malinterpreten, solo quiere tener derecho a hablar, no quiere ganar su simpatía ni nada por el estilo, para los próximos eventos en la escuela, si no tiene ningún contacto con Sakayanagi las cosas se volverán muy molestas. Así que de igual manera que hizo con Ichinose, también es necesario contactarla de algún modo.
—Demasiado trabajo.
Suzuki continuó caminando a donde estaban todos, parecía que querían celebrar aún después de haber perdido tan mal, las personas de la clase podían cambiar sus ánimos muy fácilmente.
Aunque sus movimiento realizaron un pequeño cambio. La única diferencia que hizo su participación fue lograr que la clase D consiguiera el tercer puesto en lugar del cuarto, ahorrándose 50 puntos, la clase A obtuvo el último lugar restando 100 puntos. Cómo iban las cosas, luego del siguiente examen, la clase D se convertiría en la C. Mucho antes que en la novela.
Pero a él ya no le importaba demasiado, con la velocidad que iba aumentando su fuerza, en un futuro cercano, ya no necesitaría más la ventaja de la previsión.
—Casi lo olvido.
Suzuki reviso su celular y observó la recompensa de la misión.
—¡Pero qué demonios!
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanficUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.