Una vez llego la hora de salida, camine directo a mi habitación, era hora de implementar mi plan.
—Lo primero.
Abrí mi sistema, presione el icono de la tienda, anteriormente había revisado la lista de productos, pero los precios, además que una gran parte de los objetos parecían estar bloqueados, me hicieron reacio a comprar.
Pero luego de pensar en mi plan, no quedaba más opción que usar los puntos.
Objeto único: Cuenta secundaria.
Efecto: Crea una cuenta secundaria en el teléfono.
Costo: 20,000.
Un objeto realmente útil, sin importar como lo veas, sus usos son demasiado extensos, planeaba usarlo para cumplir su misión. Pero más que eso, si su plan se implementaba con éxito, podría convertirse en una poderosa arma; no perdió más el tiempo y dio a comprar.
Salió de la tienda, reviso la nueva opción y cambio de cuenta con éxito. El nuevo número funcionaba de la misma forma que cualquier otro, con la única diferencia de ser imposible de rastrear, la cuenta nueva estaba fuera de la vista de la escuela, y por supuesto, de cualquier estudiante.
—Perfecto.
La nueva cuenta parecía funcionar exactamente como pensaba.
Una vez vio que llegaba la hora esperada comenzó.
Creo un nuevo grupo con el nombre: Grupo de elite. Si tenía el sentido del humor de un niño, pero, ¿a quién le importaba? Agrego su nombre de usuario, cambio las configuraciones de privacidad y dio guardar.
Luego reviso los 4 números de teléfono que había conseguido usando sus puntos. Respiro hondo, estaba a punto de hacer la mayor actuación de su vida, dejo de titubear, agarro su teléfono con fuerza, empezó a agregar los nuevos usuarios y cambiar sus nombres.
Luego de revisar que no hubiera ningún fallo, hizo click en aceptar.
Grupo de elite.
Se ha agregado al usuario A al grupo.
Se ha agregado al usuario B al grupo.
Se ha agregado al usuario C al grupo.
Se ha agregado al usuario D al grupo.
—Es hora de iniciar el show.
AD: Les doy la bienvenida al Grupo de elite.
Luego de un extraño silencio, apareció el primer mensaje.
C: ¿Cómo diablos conseguiste mi número?
Adivinen quien esta persona. ¿Listos? Si pensaron en Ibuki ¡ding ding ding! Tienen razón, este chihuahua de color azul, es una de las personas que decidí para pertenecer a este grupo.
D: Esa es mi misma pregunta.
Esta segunda persona es alguien que todos deberían conocer, Horikita. Otro de los talentos que necesitaba.
Como parecía que los otros dos usuarios no querían hablar, decidí proseguir con la obra.
AD: Lo lamento mucho, pero sus puntos no son los suficientes para responder esa pregunta, usuarios C y D. Pero déjenme presentarme adecuadamente, soy el administrador de este grupo, pero simplemente llámenme AD.
C: Que clase de tonterías estas diciendo, respóndeme maldito.
AD: Parece que las cosas pueden extenderse bastante si seguimos ese patrón, permítanme decirles algo que les interesara mucho más. Como administrador, soy el responsable de supervisar a los 4 alumnos de primer año elegidos y otorgarles los beneficios de pertenecer a este grupo.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.