Al abrir la puerta de la habitación.
—¡Felicidades!
Me recibió una lluvia de confeti.
—¿Eh?
—Que reacción más vaga.
Satou y Matsushita fueron las que habían arrojado confeti sobre mi cara.
—No es mi cumpleaños.
—Lo sabemos tonto, estamos celebrando que Satou y tú completaron el examen con éxito.
—Esperaba verte molesta luego de saber que lo hicimos bien.
Matsushita refunfuño.
—¿De verdad crees que soy así de mezquina? Estoy feliz por ustedes.
—Si de verdad estas feliz, ¿por qué no pagaste por las cosas de hoy?
Satou molesto a Matsushita mientras escondía su sonrisa.
—Tienen 500,000 puntos, ¿de verdad quieres que pague yo?
—Apropósito, Suzuki los puntos que te debo.
Solo se acuerda de eso ahora...
—Olvídalo, no quiero esos míseros puntos.
Matsushita mostro una cara envidiosa, en este momento éramos dos ricos, arrojando dinero frente a un pobre.
—Porque no me asignaron al grupo tigre también...
—Suzuki estuvo genial, logro encontrar al VIP fácilmente.
No estaba seguro de que pensar de las miradas de estas dos, me observaban como si fuera una fuente de puntos.
—Tú también hiciste un gran trabajo.
—Lo sé, esos de la clase C fueron derrotados.
Obviamente Satou que participo en el plan sabía parte de este, y ella le conto a Matsushita. No había problema, ellas dos mantendrían el secreto, y aun si no lo hicieran, solo conocían la superficie de todo el plan.
—De verdad, averiguar al VIP jugando a las cartas.
—Sí, Suzuki logro obtenerlo de Hiyori.
—Oh si, esa chica de la clase C...
—...
El ambiente se puso raro por alguna razón. Solo tosí un par de veces y retome la conversación.
—¿Que hicieron con mis compañeros de cuarto?
—Solo los echamos.
Ya había pensado esto antes, pero las mujeres en esta historia, parecen ser mucho más imponentes que los hombres.
—Olvídalo, que trajeron.
—Solo bebidas y bocadillos.
Solo suspire, su pensamiento de una celebración era así. Pero el hecho que se molestaran en hacerlo, ya era bastante bueno.
Después de pasar un tiempo juntos, las dos se fueron, al fin y al cabo, ya era tarde en la noche.
Luego de todo, Salí para observar el mar.
Este día me había hecho recordar algo que había estado olvidando, recordé la sensación que tuve los primeros días que llegue a este mundo, solo pensaba en divertirme y pasarla bien, junto a los personajes que me gustaban.
Pero desde que iniciaron las misiones y exámenes. Había estado en un modo de supervivencia y olvide mi propósito original, que era divertirme.
Pensándolo de forma adecuada, mi misión de graduarme de la clase A, no era algo difícil para mí. Solo siguiendo a Ayanokouji, la misión se realizaría por sí misma. De igual modo, gracias a mi sistema, puedo ganar puntos acostado. Obtener 20,000,000 para cambiar de clase es sencillo y aún me sobraría para otras personas.
Entonces. ¿Qué debería hacer?
De repente, una idea de lo más interesante apareció en mi cabeza. Me pregunto, ¿qué pasaría si usara mi sistema, para crear un examen por mí mismo?
Contactar a todos los alumnos de la escuela, y un premio de 20,000,000 de puntos.
Una sonrisa se formó lentamente en mi rostro.
—Eso suena, realmente divertido.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
Fiksi PenggemarUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.