El momento no pudo ser peor.
Cuando buscaba un lugar para tomar una buena selfie, me tropecé con algo. Hasta cierto famoso y diminuto detective habría aguantado la respiración al presenciar una situación tan tensa.
Todo empezó hace unos diez segundos. Alguien hizo un comentario trivial, que molestó al otro. Eso condujo a insultos crueles, que se convirtieron en una pelea a golpes. No, una "pelea", no era la manera correcta de decirlo. Los otros tres estudiantes masculinos yacían en el suelo, retorciéndose de dolor. Un chico pelirrojo estaba sobre ellos, mirando hacia abajo, en señal de victoria. Fue una situación totalmente desigual, y si la situación ya no fuera lo bastante extraña.
También estaba esta persona...
Mire a la asustada Sakura, tenía mi mano tapando su boca, este retrato me recordó cierto suceso que ocurriría en la isla. Me pregunte si esta chica tenía la inclinación a ser raptada, mientras los dos nos escondíamos del interesante evento, simplemente deje que mis pensamientos vagaran.
—Así que. ¿Realmente crees que este es el final, Sudou?
Uno de los estudiantes sin nombre de la clase C pronuncio esas palabras, no estaba seguro de que pensar. Solo la idea de evaluar que grupo era más estúpido, si Sudou por pensar que ganaría fácilmente una pelea de 3 a 1 y no habría ninguna consecuencia por esto. O si los idiotas que le daban pistas de que era una trampa.
—¿Quieres hacerme reír? Te encuentras en el peor estado posible. Quieres ir por otra ronda, ¿eh? La próxima vez no me contendré.
Mientras observaba esta comedia, sentí como Sakura no paraba de temblar, parecía ser un evento muy aterrador para ella. Para evitar que hiciera algo tonto, la distraje señalándome y guiñándole un ojo.
Esperaba que una actividad estúpida la distrajera de lo que sucedía.
—¿Tienes miedo? ¿Realmente pensaste que me ganarías si tenías más gente?
No estaba seguro si el método había funcionado o solo se paralizo dado que Sudou había terminado y se dirigía en nuestra dirección.
—Tú eres el que se va a arrepentir de esto más tarde, Sudou.
Las palabras del chico lo detuvieron a en seco.
—Nada es más patético que un mal perdedor. No importa cuántas veces vengas contra mí, no ganarás.
Esta tontería me dio ganas de reír, pero tenía que aguantar, no sería bueno que me encontraran.
Había estado planeando cubrir este evento desde que se hizo mención en la novela, pensaba que podría ganar mucho si usaba esta pequeña riña con inteligencia. Se podría decir que este era uno de los primeros planes de Ryuuen, y como tal, estaba bastante lleno de agujeros que podría aprovechar.
Cuando todo el evento termino, tome de la mano a Sakura e hice que corriera junto a mí.
—Eso estuvo cerca.
Observe a Sakura que respiraba con dificultad, su estado físico era bastante malo.
—Disculpa puedes...
Pronuncio esas palabras de forma casi inaudible, me estaba olvidando que esta chica casi no tenía habilidades de comunicación. Pero luego que vi que señalaba nuestras manos, entendí lo que quería decir.
—Me olvide, lo siento.
Libere su mano y sonreí de forma incomoda.
—Eres Suzuki verdad.
Ella pareció decir lo primero que le vino a la mente, parecía aun estar confundida.
—Así es, un placer hablar contigo Sakura, disculpa por haberte asustado en ese momento.
—Está bien, lo hiciste para evitar que nos descubrieran.
—Fue bastante aterrador, que una pelea ocurriera en pleno día.
—Es verdad, no sabía que hubiera hecho si estuviera sola en ese lugar.
Exactamente lo mismo que hiciste ahora, obviamente no pude decirle esto.
—Entonces, ¿tomabas fotos por el lugar?
—¿Cómo supiste?
Tranquilamente señale la cámara en su mano, parecía que se había olvidado de ella por todo lo ocurrido.
—¡Ah! Esto...
Ella intento explicarse en pánico, se suponía que lo que hacía era un secreto.
—Está bien, si no quieres decirlo no hay problema.
—Lo siento...
—Como dije, no es necesario que te disculpes por algo así, simplemente trata de no caminar sola por lugares aislados, o asegúrate de ir acompañada por alguien.
Decir tantas cosas del tipo amigable no era lo mío...
—Entiendo, disculpa por preocuparte.
—¿Debería acompañarte a los dormitorios?
—No es necesario, no quiero molestarte más.
—Comprendo, bueno, nos vemos mañana Sakura.
—Hasta mañana Suzuki.
Simplemente me despedí, pensaba que había hecho suficiente, sinceramente no me interesaba mucho Airi, era un personaje bastante inútil. Si tenías que dejarte llevar, era un poco agradable a la vista, pero no tenía ninguna otra habilidad. No por nada Ayanokouji la vio como un objeto desechable.
Pero ya que estaba aquí, lo mejor era darle un uso.
Mañana era primero de julio, empezaba a hacer mucho calor, como una persona que amaba el frio, no era difícil adivinar que pensaba de este clima. Pero como no era un dios, solo podía dirigirme a mi habitación y encender el clima.
Con o sin calor, los eventos que estaban por comenzar no se detendrían.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.