Al día siguiente.
—Viejo, ¿podemos probar que esos tipos de la clase C están equivocados?
—Mientras podamos encontrar un testigo, es posible. Hagámoslo lo mejor que podamos.
—Pero antes de que hagamos lo que podamos, ¿hay algún testigo? ¿No dijo Sudou que pensaba que alguien podría haber estado allí? ¿No fue una mentira? Quiero decir, es violento, y provoca a la gente.
—Si seguimos dudando de él, no haremos ningún progreso. ¿Estoy equivocado?
—Supongo que tienes razón en eso, pero... si Sudou se equivocó, todos nuestros puntos ganados con tanto esfuerzo serán eliminados, ¿verdad? Estaremos en cero. ¡Cero! Volveremos a estar sin dinero.
—¡Nuestros sueños de tontear al máximo seguirán sin cumplirse!
—Entonces sería una buena idea que todos empezaran a ahorrar de nuevo. Sólo han pasado tres meses desde que empezamos aquí.
Los grupos que se reunieron el día de ayer parecían estar intercambiando información.
Pero ni yo, ni las personas a mi alrededor, teníamos interés en su discusión.
—Esto... ¿estás bien?
Satou pregunto en susurro.
—Estoy bien, por favor no le cuenten a nadie lo que paso.
Le respondí, mientras seguía con mi mirada al frente.
—¿Eso estará bien?
Matsushita parecía no estar de acuerdo con dejar las cosas así.
—Es lo mejor.
Solo yo puedo tomar venganza.
Como van avanzando las cosas, pronto deberían descubrir a Sakura como testigo. Ya que cambie un poco los hechos, podría tener que intervenir si ocurre cualquier desviación.
De forma esperada e inesperada, sucedió lo que temía, luego de unos días, no parecieron encontrar rastros de un testigo. No me quedo otra opción, que arreglar el problema.
Una vez termino la clase, me levante de mi asiento, persiguiendo a mi objetivo.
—Sakura.
—¡Ah!
La persona en cuestión pareció sorprenderse más de lo necesario y término soltando el objeto en su mano. Vi como caía la cámara al suelo, esa cámara parecía tener un destino con el piso.
Camine y la levante, devolviéndola a Sakura.
—Lo siento, parece que se dañó.
—Está bien, ¿necesitabas algo de mí?
Ella ni siquiera reviso su cámara, parecía estar ansiosa por escapar.
—Algo así, déjame acompañarte a la tienda, esa cámara debería tener una garantía.
—Esto, yo...
Era mejor guiarla, me tomaría mucho tiempo, si hacia las cosas de la manera normal.
De alguna manera, logre que se moviera conmigo, luego de pasar por su habitación, la acompañe a la tienda en la que había comprado la cámara.
—De verdad se dañó, ¿te diste cuenta solo viendo la caída?
—Simplemente adivine.
—¿Eh?
De la misma forma que en la novela, ese hombre extraño estaba atendiendo la tienda. Simplemente tome la cámara de Sakura y me dirigí para hacer el intercambio.
Él tipo intento hacer las cosas difíciles para acercarse a Sakura, pero use una actitud más asertiva para callarlo y conseguir que hiciera su trabajo.
Luego de unas cuantas palabras más, logre el objetivo y devolví la cámara a Sakura.
—Gracias por la ayuda.
—Ese tipo parece un poco sospechoso, no lo crees.
Sakura pareció muy sorprendida con mis palabras.
—No lo sé...
—Te ha estado mirando de forma muy extraña, pero no parece que se conozcan.
Vi como sus manos se apretaban.
—Si necesitas ayuda, puedes decirme.
—Gracias, debería estar bien.
Parecía que aún no estaba bajo suficiente presión, pero no tenía tanta prisa, podía esperar.
—Aún no me has dicho, ¿porque me llamaste?
—No es tan importante, me gustaría que ayudaras un poco con el problema de la clase.
Vi como jugaba con sus manos mientras pensaba.
—Está bien.
—¿No preguntaras porque no lo hago yo?
—Deberías tener tus razones, además, ya me ayudaste dos veces, no hay porque negarme.
Fue mucho más fácil de lo que había esperado, pensé que tendría que dar un buen discurso o algo así.
—Gracias por cooperar.
—No hay de qué.
Al día siguiente, observe como Sakura se acercaba a Horikita, parecía que la historia seguiría se cursó sin problemas.
En cuanto a mí, tenía mis propios problemas.
Al llegar a mi habitación abrí directamente la cuenta secundaria. Planeaba usarla para enviar el video de la pelea de Sudou a 3 personas, en sí, eran los líderes de las clases, Horikita, Sakayanagi e Ichinose. Aunque el problema de la clase estaba resuelto parcialmente. Esta evidencia le daría un duro golpe a la clase C, y principalmente, esta sería una mancha que Ryuen no podría quitarse jamás.
Aunque se sentía un poco carente, en este momento no tenía muchas más formas de vengarme, tenía que esperar mientras acumulaba fuerza.
No hace falta decir, que sacar puntos de Ryuen era una tontería total, probablemente fui muy despreocupado con eso, no debería volver a pensar en hacer esa clase de movimiento descerebrado de nuevo.
Al otro día, observe como Horikita hablaba con Ayanokouji, probablemente aún estaba digiriendo el video que había recibido.
Las otras dos personas que lo recibieron, deberían estar en situaciones similares. Con ese material, la disputa de la clase D y C se resolvería de forma rápida.
Desvíe mi mirada a mi próximo objetivo, Sakura. Desde que había interferido con ella, era necesario que terminara con el asunto, el único problema, era que no sabía cuándo ocurriría el evento, solo podía esperar que ella lo llamara en el momento adecuado.
En cuanto al asunto de Sudou, aunque pareciera una pérdida de puntos no involucrarme, sentía que era lo mejor, si me metía en esa disputa, terminaría en la mira de muchas personas, las cuales no tenía ni la más mínima intención de conocer.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.