Las cosas se veían bastante bien, pero aún era muy pronto para relajarse.
AD: Estoy feliz de escucharlos, usuario B y C, por favor díganme su decisión, si no están dispuestos a pertenecer al grupo, he de pedirles que se marchen, la información que esta por discutirse, solo es para los usuarios.
B: Estoy de acuerdo.
C: ¿?... Está bien, yo también estoy dentro.
Perfecto.
AD: Magnifico, les aseguro que han tomado la decisión adecuada.
A: ¿Puedo hacer unas preguntas con respecto al grupo?
AD: Siempre y cuando pueda responder, no hay ningún problema.
A: Si entendí correctamente, puedes responder las preguntas relacionadas a la escuela mientras paguemos la suma adecuada de puntos, ¿no es verdad?
AD: Correcto.
A: ¿De que tratan las misiones que dijiste?
AD: En distintos momentos asignare misiones a los miembros, no estarán obligados a realizarlas, pero habrá premios por cumplirlas.
A: ¿Habrá alguna fecha exacta para las reuniones?
AD: No específicamente, serán contactados en los momentos que se considere adecuado, pero por lo general, ocurrirán antes y después de ciertos eventos.
A: Gracias, eso es todo por el momento.
Parece que Katsuragi, está planeando adherirse al grupo, o al menos eso es lo que quiere mostrar, dudo mucho que de verdad esté planeando depositar su confianza aquí.
D: Aunque he comprendido esos puntos, no entiendo que es lo que supone que hagamos aquí, si no tenemos preguntas que hacer, ¿hay algo más?
AD: Por supuesto, este grupo puede usarse para charlar y reunir información. Siempre pueden hablar entre sí, las respuestas a sus preguntas puedan ser contestadas por los demás miembros.
B: Hablando de eso, ¿quiénes son los demás? ¿Las letras son determinadas por la clase?
AD: Usuario B, puedo responder estas preguntas por un costo de 10,000 puntos.
B:...
D: Parece que no es necesario saberlo. ¿Las respuestas del próximo examen las tienes?
AD: Por supuesto, 100,000 puntos y las respuestas serán tuyas.
C: ¿De verdad?
A: Parece que este grupo será más relevante de lo que pensaba.
Una vez se acabó el tiempo, cerré el grupo, nadie estuvo de acuerdo en comprar las respuestas, obviamente, no planeaba conseguir ganancias con eso, el precio no era el adecuado y no tenía esa confianza.
Las cosas tenían que hacerse poco a poco.
Pasaron unos pocos días, el comportamiento de todos los de clase comenzaron a mejorar, no estaba seguro si era por los puntos o el examen siguiente, pero parecía que por fin tomaban esto enserio.
Cuando llegaba la hora de almorzar, Hirata se puso de pie y empezó a hablar.
—El examen que la profesora Chabashira mencionó se aproxima. Todo el mundo entiende que tendrán que abandonar la escuela si obtienen calificaciones reprobatorias. Por lo tanto, creo que será mejor si formamos grupos de estudio.
Con esto, una serie de eventos comenzarían a afectar la clase, y por ende, también a mí.
El grupo se reunió en la biblioteca, el grupo era lo que había de esperarse, Hirata, el grupo de chicas y yo.
—Se hace de esta forma, ¿lo ves?
—Eres sorprendente bueno en matemáticas Suzuki.
Satou, dijo esto sin reparo.
—Es uno de mis pocos talentos.
No era una mentira, siempre había sido bueno en matemáticas, con mi aumento, esto solo se volvió más obvio, al final Hirata y yo nos encargábamos de enseñar, además de Mei-Yu quien ayudaba en inglés.
—También ayúdame aquí...
—Pide ayuda a Hirata...
No era discriminación, pero perder mi tiempo en esa tipa que fingía ser tonta, estaba fuera de discusión.
—Él está ocupado.
—Bueno, puedes hacerlo sola, yo creo en ti.
Matsushita me miro con el ceño fruncido, a lo cual yo solo la ignore.
Ahora que lo pensaba, en este momento Horikita, Ayanokouji y Kushida deberían estar luchando con ese trio de idiotas, comparado con sus problemas, aquí era bastante tranquilo. Aunque considerando el tiempo y lo que estaba por hacer, me ponía realmente nervioso.
—Lo siento me tengo que ir.
—No hay problema, gracias por tu ayuda.
Hirata me respondió gentilmente, él hablo con sinceridad, aunque yo sabía que no era necesario. Tenía algo más importante que hacer, no sabía la hora exacta, así que tenía que ir por adelantado.
Recogí mis cosas, ignore las demás miradas en mi espalda y me marche sin decir más.
Llegué a la escalera que conducía al segundo piso. Escuché los pasos por encima de mí, yendo al tercer piso. El siguiente piso es la azotea, ¿no? Está abierto durante la hora del almuerzo, pero creo que está cerrada después de la escuela. Sintiendo curiosidad, subí las escaleras. Oculté mi presencia por si se encontraba con alguien. Y luego me detuve en medio de las escaleras.
Podía ver el contorno de alguien allá arriba.
Apoyado contra el pasamanos, eché un vistazo a través de la rendija de la puerta. Mientras miraba a través de la abertura, vi la figura de Kushida. No había nadie más, solo unas cuantas cajas apiladas. ¿Está esperando a alguien aquí?
Si está esperando a alguien en un lugar desierto... quizás, ¿Kushida se encuentra con su novio? En ese caso, existe la posibilidad de que me acorralen por ambos lados. Mientras me preguntaba si debía o no irme, Kushida dejó su mochila en el suelo.
Y entonces...
—Ah... tan molesto.
Su voz era tan baja que no pensé que fuera Kushida.
—Es realmente molesto, irritante. Estaría bien si se muriera.
Estaba murmurando consigo misma como si estuviera diciendo algún tipo de hechizo o maldición.
—Odio a esas chicas engreídas que piensan que son lindas. ¿Por qué es tan perra? Una chica como ella no puede enseñarme cómo estudiar.
¿Kushida está molesta con... Horikita?
—Ah... lo peor. Ella realmente es lo peor, lo peor, lo peor. ¡Horikita es molesta, molesta, tan molesta!
Siento que la imagen de la chica más popular de la clase ha sido hecha cenizas. Era una figura que ella no quería que fuera vista por nadie más. Mi cerebro me dijo que era peligroso quedarse aquí.
¡Thump!
En la escuela al atardecer, el sonido al patear la puerta era más fuerte de lo que pensaba. Inesperadamente fuerte. Kushida, escuchando el sonido, inmediatamente se tensó y dejó de respirar. Como si alguien la llamara, Kushida se dio la vuelta y me vio.
—¿Qué estás haciendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.