Parte 3 : 2

1.3K 179 10
                                    

Al levantarme de mi lugar, sentí el mundo girar a mi alrededor. Apenas pude usar la barandilla a mi lado para mantenerme en pie.

—Suzuki que paso.

—¿Te sientes mal?

Escuche a Matsushita y Satou hablarme, luego de un segundo, pude enfocar mi mente una vez más.

—Estoy bien, parece que me he mareado sin darme cuenta. Ya estoy bien.

Me estabilice y di unos pasos para demostrar que estaba bien. Las dos no parecían muy convencidas, así que continúe.

—No escucharon el aviso, tenemos que irnos.

Luego de eso, aún con sus miradas sobre mi espalda, continúe caminando, sinceramente no estaba seguro con lo que había pasado, solo esperaba que no fuera más que un mareo, enfermarse en esta prueba no era una opción.

—Desde este punto en adelante, comenzando por los estudiantes de la clase A, iniciaremos a descender en orden. Además, está prohibido llevar teléfonos a la isla. Así que, por favor, entréguenlos a su maestro principal y bajen del barco

Con la voz del profesor en el altoparlante, los estudiantes bajaron las escaleras del barco en orden.

Mientras estábamos en filas, observe a los diferentes estudiantes, por un lado estaban los completamente ignorantes, solo se observaba su estupidez mientras hacían el idiota, por otro lado. Había varios estudiantes serios, probablemente podían adivinar que esto no era normal, o probablemente tuvieron una breve reunión antes, la mayoría de estos estaban en la clase A.

Aunque revisaban los equipajes con mucho escrutinio, solo buscaban cualquier cosa extraña. Durante la inspección de la clase D, pude ver que sacaban varias cosas de la bolsa de Horikita, parecía que su intento de usar información privilegiada no fue muy bueno.

Por mi parte, simplemente oculte unas cuantas barras energéticas y unas pocas pequeñeces que serían útiles en mis bolsillos.

Luego del aburrido proceso y el pase de lista, observe como el profesor Mashima se paró en la plataforma blanca.

—Antes que nada, estoy feliz de que hayan llegado sanos y salvos a este lugar el día de hoy. Sin embargo, es desafortunado que un estudiante no pueda participar debido a una enfermedad.

Sakayanagi, ahora que lo pensaba, ella era una persona verdaderamente paciente, espero todo ese tiempo hasta que la clase A fuera completamente suya, antes de acercarse a Ayanokouji. ¿Lo habrá hecho por precaución, o tal vez vanidad?, sin importar como lo veas, sigue dando mucho miedo.

—Entonces, sigamos adelante con la prueba académica de primer año.

Luego que el profesor pronuncio eso, el lugar pareció explotar, este era el momento en que las expectativas de los alumnos eran aplastadas.

Simplemente observe como las cosas ocurrían, solo era una ida y vuelta entre las quejas de los estudiantes y las respuestas de los profesores, una pérdida de tiempo total.

—Pero no se preocupen. En esta cruel vida cotidiana, ser coaccionado a una crítica rigurosa es bastante común. Cuando decimos que esta es una prueba especial, no piensen demasiado. A partir de ahora durante una semana, nadarán en el mar, también tendrán barbacoas. Creo que será agradable. Podrán sentarse alrededor de fogatas, hablar con amigos y desarrollar relaciones. Eso no es tan malo, ¿verdad? El tema de esta prueba especial es "Libertad".

—¿Eh? ¿¿Eh??... .. ¿Libertad es el tema?.... ¿¿¿Entonces podemos hacer una barbacoa??? Y todo esto, ¿es parte de la prueba? Me siento confundido.

En este momento sentí que mi irritación aumentaba hasta el cielo, por si no lo habían olvidado, en este momento seguíamos en pleno sol.

—Cada clase recibirá una copia del manual. Si llegaran a perderlo, les podemos dar una reimpresión, pero costará puntos. Por lo tanto, manténganlo a salvo. De nuevo, hay un estudiante ausente de la clase A. Dado que esta es una prueba que requiere capacidad física, aunque el alumno se haya retirado por razones de salud, le restaremos 30 puntos a la clase A como penalización. Entonces, la clase A comenzará con 270 puntos.

Con esto último, las clases se reunieron con sus profesores, esperaba que fuera rápido, si pudiera, yo ya me habría ido de aquí. Incluso sentí la necesidad de aplicar el método de Koenji.

Nos reunimos con la profesora Chabashira y se distribuyeron las pulseras.

—Profesora Chabashira a partir de ahora y durante una semana viviremos en esta isla. ¿Hay alguna manera de que podamos sobrevivir sin gastar nuestros puntos?

—La escuela compite como un todo, ¿verdad? Deben comenzar los preparativos para la comida y para el agua. Parece que su tienda no es suficiente. Pensar en una solución para estos problemas también es parte de la prueba.

—¡Eso no es algo de lo que yo sepa!

Mientras continuaba su discusión con el manual, sentí ganas de arrojarme al mar y esperar que las olas me alejaran de aquí, pero antes que pudiera sumergirme más en mis fantasías, un grito me trajo de vuelta.

—¿¡No me diga que también vamos a usar eso!?

Era el grito de Shinohara, habían llegado a la parte del inodoro, esta mujer me resultaba de lo más ridícula, no tenía nada destacable, todas sus habilidades eran promedio, a lo largo de la novela causo un montón de problemas, siempre me pregunte, como era que no la habían expulsado.

—Qué. No entiendo por qué nos tratas como pervertidos.

—Es cierto, ¿no? Pareces muy pervertido.

—¿Huh? Ouch, eso duele. Soy un gran caballero.

—No me hagas reír. Un caballero, ¿de qué estás hablando? Con mucho, eres mayor contendiente a ser pervertido.

Pero que pelea más tonta. De alguna manera logre que mi mente se fuera lo suficientemente lejos para resistir la estupidez que tenía en frente. Solo me mantuve, hasta que la profesora comenzó a hablar de nuevo.

Solo fue la parte de los puntos de control:

-Se requiere una tarjeta de identificación exclusiva para ocupar un sitio.

-Obtendrán 1 punto por cada ocupación. Los sitios ocupados se pueden usar libremente.

-Si usan un sitio ocupado por otra clase sin permiso, obtendrá una penalización de 50 puntos.

-El uso de tarjeta de identificación está restringido a las personas que se convirtieron en líderes.

-Los líderes no pueden cambiarse sin razones justificadas.

Esta era la parte más importante si uno quería acumular puntos extra.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora