Parte 4 : 7

846 133 2
                                    

Medianoche luego del final del segundo día. La piscina que estaba repleta durante el día, ahora estaba en silencio.

Simplemente me quede escondido esperando a que iniciara. No paso mucho tiempo para que esos dos aparecieran.

―...Perdón por hacerte esperar, Ayanokouji.

Con la profesora Chabashira reuniéndose a media noche con un estudiante, parecía uno de esos dramas.

―No se preocupe. Más importante, perdón por haberla llamado siendo tan tarde.

―Es la consulta de un estudiante, como profesora tengo la obligación de responder. No es nada extraño. Para mejor o para peor, esta es la primera vez que me convocas a solas.

Con los exámenes interponiéndose a diferentes horas, no había tenido tiempo de presenciar ningún evento, solo a estas horas era capaz de aparecer.

―En esta escuela, usted me dijo que no hay nada que no pueda 'comprarse' con puntos. Pero existen excepciones, ¿verdad?

―Supongo, es normal que existan excepciones. Por ejemplo, si intentas comprar la vida de los profesores y de los alumnos, no podemos permitirlo.

―Entonces, lo más caro que se ha comprado con puntos alguna vez hasta ahora...

Esta era el momento en que esa mujer apareciera.

―¡Ya-ha! Sae. ¿Te sientes bien?

Era la profesora Hoshinomiya. Esta mujer que le gusta molestar a Chabashira.

―¿...Estás ebria?

―¿Hmm? Por supuesto que no, es imposible que yo me emborrache. ¿Estás haciéndote la tonta conmigo?

―Cielos... como siempre no puedes resistir demasiado licor. Ayer y hoy también.

Escuchando esta conversación, me preguntaba si era normal encontrar a dos profesores ebrios en medio de los exámenes.

La conversación entre esas dos continúo sin mucho sentido, involucrando a Ayanokouji aquí y allá.

―Ayanokouji lo pidió así. Quería consultarme algo en privado sin que nadie lo sepa.

―Hmmm... Bueno, no es como si tuviera quejas frente a eso.

―Ya veo, si lo entiendes regresa al bar. Me uniré en breve.

―¡Ok, ok! Tómate tu tiempo, pero recuerda no hacer nada sexual.

De esa forma, esa mujer se fue tan rápido como vino.

―En cualquier caso, siguiendo con lo que hablábamos. Lo más caro que se ha comprado con puntos hasta ahora.

―Si tuviera que decirlo sería 'cambiar las reglas de la escuela'. Por supuesto sólo puedes cambiarlas de manera realista. Por ejemplo, podrías cambiar las regulaciones para que te permitan llegar a la escuela un minuto más tarde de lo usual o cosas así.

La regla de cambiar cosas con puntos me beneficia de una manera impresionante, me pregunto qué cosas puedo hacer con esto.

―Muy pronto le pediré un favor.

Con esto último, Ayanokouji se alejó.

Una vez esos dos se fueron, me quede observando la piscina.

Desde la prueba de la isla, algo había estado molestándome. Me sentía un poco vacío, o sentía que mis acciones carecían de propósito.

Cumplir la misión del sistema, ganar puntos, graduarme de la clase A. Esas cosas eran más como una actividad que tenía que hacer y no mí propia voluntad.

Al principio solo observar los personajes de la novela y los diferentes eventos me parecía suficiente. Pero ahora, se sentía un poco carente, una persona con un sistema como yo, ¿debería hacer esto poco? Era un desperdicio de mis capacidades.

Aunque sabía que me faltaba algo, no estaba seguro que era.

Solo pude sacudir mi cabeza.

—Vamos, aún tengo que visitar otro lugar.

Frente de una máquina expendedora situada en el área de descanso del segundo piso. Estaba en el medio del largo pasillo del barco. Un lugar fácil de encontrar, y al mismo tiempo sería fácil saber si alguien te espiaba. Ese sería el caso si no fuera yo quien espiaba.

Poco tiempo después de que Kuruizawa llegara, aparecieron esos dos.

―¿Por qué Ayanokouji está con Hirata?

―Está bien, yo lo invité y vinimos juntos.

―¿Tú lo invitaste? ¿Por qué? Te dije que quería hablar a solas.

―Lo sé, pero me preocupaba lo que Karuizawa me contó por teléfono. Decidí traer a Ayanokouji quien parece entender la situación. Perdón por no consultarlo antes.

Era la reunión de estos tres, simplemente no entendía porque escogerían reunirse a estas horas de la noche.

―¿Ayanokouji ya sabe sobre tu pelea con Manabe y las demás?

―En cierto modo.

Esta reunión solo trataba del problema de Kuruizawa, más que nada era Ayanokouji reuniendo información para su movimiento.

―Te lo ruego, por favor sálvame... Hirata, me protegerás, ¿verdad?

―Por supuesto que intento protegerte, pero no le haré nada a Manabe y las demás. Trataré de hallar una manera para que hables con ellas y se lleven bien.

―¡Te lo estoy diciendo, es imposible! ¡Si las cosas fueran tan fáciles no te hubiera pedido ayuda!

No paso mucho tiempo para que las cosas que tenían que pasar ocurrieron.

―¡No es necesario! ¡Si no vas a escuchar mi pedido, entonces no necesito a alguien como tú!

―Nuestra relación termina aquí. ¡Se acabó!

Luego de decir eso último, Kuruizawa se fue corriendo. No hay demasiado que decir sobre lo que paso. Solo quedaron Hirata y Ayanokouji.

―Primero, me gustaría preguntarte una vez más sobre tu relación con Karuizawa. Parece que tu relación con ella es una fachada, que no es real.

―Por como lo dices, ¿suena como si Ayanokouji ya lo sospechara?

—Luego que Suzuki lo mencionara en la isla empecé a sospechar.

¿Eh? Maldito Ayanokouji me está usando como excusa, aunque no puedo decir nada, ya que fui yo quien lo arruino esa vez.

Luego de que termino el tema de Kuruizawa. Hirata comenzó a contar su historia, no sé qué pensaba mientras le decía sus secretos a alguien que apenas conocía.

―Nunca pensé que llegaría el día en que le contara esta historia a alguien más. Nadie sabe sobre esto, en parte es por eso que elegí esta escuela.

―¿Puedo confiarle esto a Horikita?

―Si prometes no hablar a medias, estoy seguro de que Horikita hará algo al respecto.

―Entonces elijo creer en ustedes. Porque ese también es mi ideal.

Luego de eso último, los dos se marcharon.

Espero que estas personas escojan un mejor horario para estas reuniones secretas.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora