Palabras del autor

1.2K 125 34
                                    

Aquí el autor.

No hay nada especial para decidir escribir esto, simplemente quería expresarme.

Primeramente me gustaría hablar sobre la razón por la que el volumen 4 tardo tanto. La primera razón fue, porque no se supone que existiera, cuando empecé a escribir este fanfic, pensé que solo llegaría al volumen 3. En ese momento, solo quería divertirme escribiendo algo que me pareciera divertido y finalizar con el anime.

La segunda razón, tenía que ver con el tema del volumen 4, como saben, Youkoso es una novela con un tema de fondo que trata sobre psicología, y con eso me refiero al dialogo. El volumen 4 está casi totalmente centrado en esto, escribir un fanfic de este tipo de tema, me limita mucho como escritor, si tenía que seguir la novela en mi fanfic, solo estaría copiando y pegando diálogos, cosa que no pienso hacer jamás.

Esto fue lo que provoco el cambio en el volumen 4, a uno original creado por mí mismo.

Hablando del tema, esto mismo me ocurrió en el volumen 2, la razón de que ese volumen fuera así de corto, fue por la misma razón. Para evitar copiar y pegar diálogos, decidí acortarlo y saltar rápidamente al volumen 3. El volumen 4, por poco termina siendo igual a este, solo que en algún momento en que decidía si seguir escribiendo o no, apareció la idea de salirme del guion de la novela y escribir por mí mismo.

Aunque sé que no suena bien decir que estoy escribiendo una historia propia, ya que es un fanfic. Todavía me gusta pensar que estoy colocando suficiente de mí en la historia, para sentirme orgulloso de lo que escribo.

Hablando del tema, la razón por la que comencé a escribir, tiene que ver con los fanfic que estaban en la propia plataforma. En este momento ya no es tan obvio como en ese entonces, me refiero al tiempo antes que saliera la segunda temporada del anime. Antes de eso, aunque había unos cuantos de ellos, eran pocos y de calidad cuestionable...

En lugar de llamarlos escritos, eran solo texto de personas y sus fantasías. No quiero hablar más de eso...

Así que pensé, yo debería ser capaz de escribir algo mejor, y heme aquí.

Luego que salió el anime, tanto la cantidad y calidad de los fanfic aumentaron. Pero, aun no me sentía completamente convencido.

Ciertamente, ahora se pueden llamar escritos, ya que cumplen los requisitos mínimos.

Lo sé, estoy siendo muy exigente, si las personas que escriben fanfic, fueran lo suficientemente buenos, estarían escribiendo sus propias historias y no esto...

¿Pero eso es excusa para no hacer lo mejor posible? Me gusta Youkoso y también sus fanfic, es por eso que quiero leer y escribir cosas que sean buenas.

Cuando encuentro historias, que solo le cambian el nombre al protagonista, copian y pegan el texto de la novela, me dan ganas de darme un tiro.

Cuando leo esas historias harem en la que los personajes se arrojan a los brazos del protagonista sin razón alguna, me dan ganas de llorar. No tengo nada contra el harem o si quieres hacer lucir bien al protagonista.

Pero debería haber algún modo de hacerlo con cierta lógica, que personajes como Kushida y Horikita que ni siquiera son capaces de hacer amigos. Se unan a un harem luego de un par de palabras y apenas siendo el volumen 1. No sé qué pensar, solo me viene a la cabeza, estos no son los personajes de la novela...

Solo son títeres sin cerebro con los mismos nombres.

Por suerte para mí, los lectores que tengo han sido bastante comprensivos, por si no lo notaron, el fanfic tiene: harem y romance en las etiquetas.

El protagonista de mi historia, siendo ya el volumen 4, tiene menos afecto femenino que los lectores...

Pero eso es porque quiero crear algo realista. No quiero que los personajes en mi historia, sean solo títeres sin cerebro, quiero que tengan un poco de esa alma de la novela.

Es por eso, que aunque este escribiendo un fanfic, me tomo mi tiempo para revisarlo varias veces, antes de publicarlo.

Quiero hacer lo mejor que pueda, con lo que tengo.

Bueno eso sería todo, lamento el exceso de texto.

Gracias por su atención.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora